Autor Tema: 20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano  (Leído 5476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2016, 19:40:04 pm »
Guardame el de shaolin Death Squad, si todavía lo tienes.

Encontré la otra copia. Guardado queda.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2016, 16:58:03 pm »
Bueno, pues ahí va el último listado de ofertas de primera mano, con otros 20 Cds a precios más bajos de lo habitual. Daros prisa, que de algunos títulos sólo hay una copia a estos precios.



-1870: “Pogo y 4 Historias de Horror”. (Luna Negra,2011). Segundo trabajo de una de las mejores bandas mexicanas de rock en oposición. Sólo 10.90 euros.



-Akineton Retard: “Akranania” (Mylodon/Rock Symphony,2002). Una de las obras maestras del rock en oposición sudamericano, y segundo trabajo de la gran banda chilena Akinteton Retard. ¡Impresionante!. Sólo 10.90 euros.



-Brian Auger’s Oblivion Express: “Here and Now” (1984)/”Keys To The Heart”(1987).(Made in Germany, 2010). Digipack. 2 Cds. Sólo 7.90 euros.



-Cannonball Adderley/Nat Adderley Quintet: “What Is This Thing Called Soul-Live in Europe” (1960). Fantasy,1994. 5.90 euros.



-Elton Dean & The Wrong Object: “The Unbelievable Truth”  (Moonjune,2007). De obra maestro puede catalogarse esta actuación de octubre de 2005 que unió a una de las mejores bandas belgas de los últimos 20 años, The Wrong Object, y al gran Elton Dean, poco antes de su fallecimiento. Sólo 11.90 euros.



-Glass Hammer: “Ode To Echo” (Sound Resources,2014). Penúltimo album de una de las bandas norteamericanas más reconocidas en el campo del rock progresivo sinfónico. Sólo 10.90 euros.



-Hail: “Kirk” (RER,1992). Segundo álbum de esta banda formada por Bob Drake y Susanne Lewis, y que cuenta con la colaboración de Chris Cutler, Dave Kerman y Bill Gilonis. Sólo 9.90 euros.



-Hairband: “Band On The Wagon” (1969). ARF,2014. Fantástico disco del grupo de músicos que interpretaba el musical Hair a finales de los ’60 en Londres, con gente como Alex Harvey, Frank Ricotti o Derek Wadsworth entre otros. Sólo 10.90 euros.



-Heliopolis: “City Of The Sun” (10t,2014). Único álbum hasta el momento de esta banda americana de rock progresivo, con claras influencias de los clásicos de los ’70. 10.90 euros.



-John Scofield: “Hand Jive” (Capitol,1994). Uno de los discos más importantes de la carrera de este formidable guitarrista norteamericano. Sólo 5.90 euros.



-Lucifer Was: “In Anadi’s Bower” (Record Heaven,2000). Segundo Cd de esta curiosa banda noruega de los ’70 que no logró editar nada hasta finales de los ’90. Uno de sus mejores discos, con influencias de bandas como Jethro Tull, Black sabbath,etc…Sólo 9.90 euros.



-My Brother The Wind: “I Wash My Soul In The Stream Of Infinity”  (Transubstans,2011). Disco imprescindible para los amantes del rock progresivo nórdico de los últimos 25 años, de la mano de esta banda sueca liderada por el teclista de Anekdoten, Nicklas Barker. Sólo 10.90 euros.



-Nicklas Barker: “El Último Fin De Semana” (Azafrán,2011). Fantástica banda sonora de la película de terror del mismo nombre, a cargo del teclista de Anekdoten. Sólo 10.90 euros.



-Pete Brown & Phil Ryan: “Ardours Of The Lost Rake” (1991)/”Coals To Jerusalem” (1993)”. Esoteric,2013. Reedición de estos dos discos de los ’90 de Pete Brown (conocido por muchos por su colaboración con Jack Bruce y Cream) y el teclista Phil Ryan, con la colaboración de Dick Heckstall-Smith, Claude Deppa,etc…2 Cds.  Sólo 9.90 euros.



-Philippe De  Sousa: “Boite a Petits…” (RER,2005). Bonito disco de este guitarrista franco-portugués. Sólo 9.90 euros.



-Tompox: “Hungarian Eclectic” (Periferic, 2013). Primer disco de este proyecto del bajista de la banda húngara Solaris, Tamás Pocs. Bonito disco con influencias de Solaris, claro, Camel o Jethro Tull. Sólo 11.90 euros.



-Ukab Maerd: “The Waiting Room” (HC, 2010). Proyecto en solitario de los músicos de Djam Karet Chuck Oken Jr. Y Gayle Ellet, con la colaboración del gran Richard Pinhas. Sólo 10.90 euros.



-Unoma: “Croma” (Luna Negra,2003). Primer disco del proyecto en solitario del guitarrista catalán Fidel Vázquez, prácticamente instrumental, grabado  con la ayuda de Pito Costa y Alex Warner, con influencias del rock progresivo clásico. Sólo 10.90 euros.



-Yeti Rain: “Discarnate” (Unicorn,2006). Primer trabajo de esta banda de rock progresivo con tintes electrónicos, formada inicialmente por Roger Ebner y William Kopecky. Sólo 10.90 euros.



-V/A: “USA Concerts East”. Este Cd contiene música improvisada grabada en 1978 por músicos de la talla de John Zorn, Tom Cora, Eugene Chadbourne, Andrea Centazzo,etc…, más algunos temas extra no incluidos en el LP original del sello Ictus.  Sólo 9.90 euros.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2016, 17:16:50 pm »
Hail y Ukab Maerd, por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2016, 17:18:29 pm »
 :ok:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2016, 17:52:21 pm »
Si aún lo tienes guardarme este:

-Glass Hammer: “Ode To Echo” (Sound Resources,2014). Penúltimo album de una de las bandas norteamericanas más reconocidas en el campo del rock progresivo sinfónico. Sólo 10.90 euros.


 :buenaaaaasss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2016, 17:56:59 pm »
 :ok:

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2016, 08:42:26 am »
Elton Dean & The Wrong Object, Lucifer Was y Pete Brown & Phil Ryan.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2016, 08:45:29 am »
Por si llego a tiempo estos dos:

-Brian Auger’s Oblivion Express: “Here and Now” (1984)/”Keys To The Heart”(1987).(Made in Germany, 2010). Digipack. 2 Cds. Sólo 7.90 euros.

-Nicklas Barker: “El Último Fin De Semana” (Azafrán,2011). Fantástica banda sonora de la película de terror del mismo nombre, a cargo del teclista de Anekdoten. Sólo 10.90 euros.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2016, 09:45:57 am »
Por si llego a tiempo estos dos:

-Brian Auger’s Oblivion Express: “Here and Now” (1984)/”Keys To The Heart”(1987).(Made in Germany, 2010). Digipack. 2 Cds. Sólo 7.90 euros.

-Nicklas Barker: “El Último Fin De Semana” (Azafrán,2011). Fantástica banda sonora de la película de terror del mismo nombre, a cargo del teclista de Anekdoten. Sólo 10.90 euros.

En cuanto he visto el de Auger he pensado: Este es para Antonio, jajj
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2016, 10:03:50 am »
Estos dos discos de mediados de los 80 me faltan, así que voy a ciegas... El Auger 70ntetero me encanta al igual que a ti, ya lo sabes  ::)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2016, 10:50:47 am »
Elton Dean & The Wrong Object, Lucifer Was y Pete Brown & Phil Ryan.

Te he guardado el de Pete Brown. Los otros ya los vendí.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2016, 10:52:06 am »
Por si llego a tiempo estos dos:

-Brian Auger’s Oblivion Express: “Here and Now” (1984)/”Keys To The Heart”(1987).(Made in Germany, 2010). Digipack. 2 Cds. Sólo 7.90 euros.

-Nicklas Barker: “El Último Fin De Semana” (Azafrán,2011). Fantástica banda sonora de la película de terror del mismo nombre, a cargo del teclista de Anekdoten. Sólo 10.90 euros.

Tuyos son.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2016, 10:55:02 am »
No debería quedarse en la lista el de Akineton Retard. Es una auténtica joya.

https://www.youtube.com/watch?v=w7hZiD9Owek

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2016, 11:24:51 am »
No debería quedarse en la lista el de Akineton Retard. Es una auténtica joya.

https://www.youtube.com/watch?v=w7hZiD9Owek

Sin duda, Ignacio puede dar fe también de ello. ¿Sabemos algo del último?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2016, 11:47:06 am »
Que va. Por ahora no lo pillo por ningún lado.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2016, 12:03:08 pm »
Seguiremos a la espera :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"