Autor Tema: 20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano  (Leído 5466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« en: 26 de Febrero de 2016, 17:12:45 pm »

A.C.T: "Silence". Cuarto álbum de esta banda sueca de rock progresivo. Inside Out, 2006. 6.50 euros.


 

-Colin Towns/HR Big Band/Billy Cobham: "Meeting of the Spirits". Genial tributo a Mahavishnu Orchestra por parte de esta big band alemana dirigida por Colin Towns, y con Billy Cobham a la batería. Un disco que me encanta, con unos arreglos orquestales fabulosos. (In & Out Records, 2006). Digipack. Sólo 7.90 euros.



G.F. Fitz-Gerald & Lol Coxhill: "Echoes Of Duneden". Cd de duetos para saxo soprano y guitarra eléctrica, ya descatalogado, grabado por Fitz-Gerald y Coxhill en 1975. Reel,2007. Sólo 6.90 euros.



Gordon Giltrap: "Airwaves". Reedición de Esoteric de este disco de Gordon Giltrap de 1982, grabado en formación de quinteto, con Clive Bunker (Jethro Tull) a la batería. Totalmente instrumental y en una onda menos acústica, y con influencias jazzrockeras. Sólo 8.50 euros.



John Etheridge and Rick Sanders: "Second Vision" (Blueprint, 2000). Excelente disco instrumental de jazz rock, publicado en 1980, del guitarrista John Etheridge y el violinista Rick Sanders, acompañados por el teclista Dave bristow, el bajista Jonathan Davie y el baterista Micky Barker. Me han llegado 2 copias de oferta y sale a 6.50 euros.



Keith Jarrett: "Treasure Island". Segundo disco del cuateto norteamericano de Jarrett para Impulse (con Paul Motian, Dewey Redman y Charlie Haden), publicado en 1974. Un gran disco donde también colaboran los percusionistas Guillherme Franco y Danny Johnson y el guitarrista Sam Brown. Verve, 2009. Digipack. Sólo 6.50 euros.



Kevin Ayers and The Whole World: "Hyde Park Free Concert 1970". Directo de archivo con Robert Wyatt, Mike Oldfield, David Bedford y Lol Coxhill. Reel, 2007. Sólo 6.90 euros.



Neil Young: "Landing On Water". Geffen, 1986. 5.90 euros.



Neu: "2".  Reedición en Cd del sello Grönland, de 2001, del segundo álbum de esta banda mítica alemana, publicado originalmente en 1973. Sólo 6.90 euros.



No-Man: “Together We’re Stranger” . Edición remasteriza por Steven Wilson en 2014.  K-Scope.  8.90 euros.



Patrick Moraz: "Live/Abbey Road" (Floating World). Este Cd recoge una hora de sesión de grabación hecha por el ex teclista de Yes en solitario en Abbey Road en 1987. Todos los instrumentos están tocados por él mismo. Sólo he recibido una copia y sale a 6.50 euros.



Peter Gabriel: "So-Expanded Edition". Preciosa cajita con el disco de 1986 remasterizado, más un doble Cd en directo grabado en Atenas en 1987. 3 Cds. Real World, 2012. Sólo 9.90 euros.



Release Music Orchestra: "Bremen 1978". Excelente directo de esta gran banda de jazz rock alemana. Garden of Delights, 2004. 9.90 euros.



Rick Wakeman: "The Six Wives of Henry VIII-Live at Hampton Court Palace".Sólo 5.90 euros.



Rick Wakeman: "Golé". Reedición del sello Music Fusion de 2006 de este álbum de 1983. Sólo 6.90 euros.



-Soft Machine: "Facelift". Doble Cd grabado en directo en abril de 1970.Sólo 6.50 euros.




Stan Kenton: "The Formative Years" (1941-1942). Verve, 2002. Digisleeve. 7.90 euros.



Stan Getz: "Voyage". Reedición de este disco de 1986, hecha por el sello Blackhawk en 2007. 6.90 euros.




Status Quo: "Spare Parts". Reedición remasterizada con temas extra del excelente segundo álbum de la banda británica, publicado en 1969. Castle, 1998. 5.90 euros.



Van der Graaf Generator: "Alt" (Esoteric, 2012). 7.50 euros.



 




 



 









 




 



Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 17:17:42 pm »
este  :trombon:

Rick Wakeman: "Golé". Reedición del sello Music Fusion de 2006 de este álbum de 1983. Sólo 6.90 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 17:20:18 pm »
 :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2016, 18:14:42 pm »
Neu: "2".  Reedición en Cd del sello Grönland, de 2001, del segundo álbum de esta banda mítica alemana, publicado originalmente en 1973. Sólo 6.90 euros.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2016, 18:18:11 pm »
Me interesa el de Jarrrettt, portr favorrrttt

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2016, 18:40:45 pm »
Tuyo es

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2016, 18:41:03 pm »
Neu: "2".  Reedición en Cd del sello Grönland, de 2001, del segundo álbum de esta banda mítica alemana, publicado originalmente en 1973. Sólo 6.90 euros.

 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2016, 18:53:45 pm »
Pongo los que quedan:

A.C.T: "Silence". Cuarto álbum de esta banda sueca de rock progresivo. Inside Out, 2006. 6.50 euros.

Gordon Giltrap: "Airwaves". Reedición de Esoteric de este disco de Gordon Giltrap de 1982, grabado en formación de quinteto, con Clive Bunker (Jethro Tull) a la batería. Totalmente instrumental y en una onda menos acústica, y con influencias jazzrockeras. Sólo 8.50 euros.

Kevin Ayers and The Whole World: "Hyde Park Free Concert 1970". Directo de archivo con Robert Wyatt, Mike Oldfield, David Bedford y Lol Coxhill. Reel, 2007. Sólo 6.90 euros.

Neil Young: "Landing On Water". Geffen, 1986. 5.90 euros.

Patrick Moraz: "Live/Abbey Road" (Floating World). Este Cd recoge una hora de sesión de grabación hecha por el ex teclista de Yes en solitario en Abbey Road en 1987. Todos los instrumentos están tocados por él mismo. Sólo he recibido una copia y sale a 6.50 euros.

Stan Kenton: "The Formative Years" (1941-1942). Verve, 2002. Digisleeve. 7.90 euros.

Status Quo: "Spare Parts". Reedición remasterizada con temas extra del excelente segundo álbum de la banda británica, publicado en 1969. Castle, 1998. 5.90 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2016, 19:12:57 pm »
¡Venga hombre, que sólo quedan 7!  ;D ;D ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2016, 18:05:56 pm »
Status Quo: "Spare Parts". Reedición remasterizada con temas extra del excelente segundo álbum de la banda británica, publicado en 1969. Castle, 1998. 5.90 euros.[/b]


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2016, 11:42:53 am »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2016, 11:50:24 am »
Pués ya sólo quedan 3...

Neil Young: "Landing On Water". Geffen, 1986. 5.90 euros.

Patrick Moraz: "Live/Abbey Road" (Floating World). Este Cd recoge una hora de sesión de grabación hecha por el ex teclista de Yes en solitario en Abbey Road en 1987. Todos los instrumentos están tocados por él mismo. Sólo he recibido una copia y sale a 6.50 euros.

Stan Kenton: "The Formative Years" (1941-1942). Verve, 2002. Digisleeve. 7.90 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2016, 13:02:24 pm »
En una horita vuelvo con otros 20, a ver si se venden igual de bien ;D ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2016, 14:46:20 pm »
Bueno, lo prometido es deuda, y ahí van otros 20 títulos en Cd, nuevos y precintados (excepto el de Discipline y el de Phideaux, que son nuevos, pero que no están retractilados), a un precio bastante menor del habitual. Un poco de todo. Desde banda de rock progresivo hasta free jazz e improvisación libre, pasando metal progresivo, RIO,jazz,etc....De la mayoria, sólo hay una copia al precio marcado.


-Alejandro Villalon Renaud: “Simbiosis” (Azafrán,2013). Único disco hasta el momento de ese compositor mexicano. Disco instrumental con influencias de la escuela berlinesa, Vangelis, Tangerine Dream,etc…Sólo 10.90 euros.



-Anthony Phillips: “Archive Collection Volume II”. (Blueprint,2004). 2 Cds.  Excelente doble Cd con 45 piezas de archive del ex-guitarrista de Genesis. Descatalogado, y sólo a 9.90 euros.



-Baumstam: “On Tour” (Green Tree,2008). Único documento, grabado en 1975, de lo que esta banda de rock alemana hacía en los ’70. Reedición en digipack con 2 temas extra. Sólo 10.90 euros.



-Bob Drake: “Medallion Animal Carpet”. Reedición del sello RER del tercer disco en solitario de este impresionante músico, publicado originalmente en 1999. Miembro de Thinking Plague y 5’UU, dos de las grandes bandas de RIO norteamericano, su música es difícil de clasificar. Sólo 10.90 euros.



-Brennan/Denzier/Weber/Wolfarth: “Momentum 3” (Leo Records,2002). Improvisación y música atonal de la mano del pianista John Wolf Brennan, el saxofonista Bertrand Denzier, el bajista Christian Weber y el baterista Christian Wolfarth. Sólo 9.90 euros.



-Canned Heat: “Vintage” (Acrobat, 2012). Disco publicado originalmente en 1970 que contiene grabaciones de 1966 con producción del mítico Johnny Otis. Sólo 5.90 euros.



-Discipline: “Push and Profit” (Strung Out,1993). Primer album de una de las bandas más importantes del rock progresivo de los últimos 25 años, liderada por el gran Matthew Parmenter (en 2013 se reeditó un álbum anterior, “Chaos Out of Order”). Sólo 10.90 euros.



-Duval/Heward/McPhee: “Undersound II” (Leo Records,2003). Grabación en directo de finales de 2000 del saxofonista Joe McPhee, el bajista Dominic Duval y el baterista John Heward. Sólo 9.90 euros.



-East: “Jatekok” (Hungaroton, 1994). Álbum debut de esta mítica banda húngara de rock progresivo. Reimpresión del año pasado de la versión en Cd de 1994. Sólo 10.90 euros.



-Enrico Pieranunzi/Paul Motian: “Doorways” (Camjazz,2994). Precioso disco del pianista Enrico Pieranunzi y el baterista Paul Motian, con la colaboración del saxofonista Chris Potter. Sólo 6.90 euros.



-Genesis: “Wind and Wuthering” (Atlantic, 1994). Poca presentación necesita esta obra maestro de la segunda mitad de los ’70. Edición “Definitive Edition Remaster”. Sólo 5.90 euros.



-Gianluigi Trovesi/Umberto Petrín/Fulvio Maras: “Vaghissimo Ritratto” ECM,2007). Trio de clarinete, piano y percusión interpretando músico de compositores comoi Palestrina, Di Lasso o Montreverdi entre otros. Sólo 9.90 euros.



-James Labrie: “Static Impulse” (Inside Out,2010). Segundo trabajo en solitario del vocalista de Dream Theater. Sólo 6.90 euros.



-John Lee’s Barclay James Harvest: "North" (Esoteric,2013). Tras muchos años de silencio, John Lees volvió a la carga en 2013 con el que es sú último trabajo hasta el momento. Puro sonido BJH. Sólo 6.50 euros.



-Peter Hammill: “None Of The Above” (Fie,2000). Con la colaboración del violinista Stuart Gordon y  el baterista Manny Elias, entre otros. Sólo 6.90 euros.



-Phideaux: “The Great Leap”. (Bloodfish,2006). Séptimo trabajo de la banda de Xavier Phideaux,una de las más interesantes del rock progresivo sinfónico actual. Sólo 10.90 euros.



-Procol Harum: “In Concert With The Danish National Concert Orchestra & Choir” (Eagle,2008). Concierto de la mítica banda británica de 2006, con orquesta y coro, interpretando algunos de los mejores temas de su carrera. Sólo 5.90 euros.



-Psiglo: “III-Siglo Iberico” (Cocodrilo Records). Último disco de la esta mítica banda de rock uruguaya, grabado en Madrid en 1991. Sólo 6.50 euros.



-Shaolin Death Squad: “Five Deadly Venoms” (Do For It Records,2010). Segundo disco de esta curiosa banda norteamericana  que combina influencias muy variadas, que van desde el rock progresivo clásico, hasta el heavy, pasando por momentos que nos recuerdan a Mr.Bungle y bandas similares.  Sólo 9.90 euros.



-Wes Montgomery: “Bumpin’” (Verve,1997). Preciosa edición en digipack de este clásico de 1965. Sólo 5.90 euros.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2016, 15:05:25 pm »
Trovesi y Pieranunzi, por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2016, 15:11:51 pm »
 :ok:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2016, 15:46:23 pm »
-Phideaux: “The Great Leap”. (Bloodfish,2006). Séptimo trabajo de la banda de Xavier Phideaux,una de las más interesantes del rock progresivo sinfónico actual. Sólo 10.90 euros.

Primero, lo tienes aún?

Segundo, es sinfónico de verdad?

Si las dos respuestas son positivas, pónmelo / pónselo.

 :buenaaaaasss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2016, 18:25:38 pm »
Sí, yo creo que te gustará bastante. Es una banda curiosa, porque igual tiene influencias de bandas de rock progresivo de los '70 como de bandas más comerciales de los '80.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2016, 18:28:51 pm »
Pongo los que quedan...

-Alejandro Villalon Renaud: “Simbiosis” (Azafrán,2013). Único disco hasta el momento de ese compositor mexicano. Disco instrumental con influencias de la escuela berlinesa, Vangelis, Tangerine Dream,etc…Sólo 10.90 euros.

-Brennan/Denzier/Weber/Wolfarth: “Momentum 3” (Leo Records,2002). Improvisación y música atonal de la mano del pianista John Wolf Brennan, el saxofonista Bertrand Denzier, el bajista Christian Weber y el baterista Christian Wolfarth. Sólo 9.90 euros.

-Canned Heat: “Vintage” (Acrobat, 2012). Disco publicado originalmente en 1970 que contiene grabaciones de 1966 con producción del mítico Johnny Otis. Sólo 5.90 euros.

-East: “Jatekok” (Hungaroton, 1994). Álbum debut de esta mítica banda húngara de rock progresivo. Reimpresión del año pasado de la versión en Cd de 1994. Sólo 10.90 euros.

-Genesis: “Wind and Wuthering” (Atlantic, 1994). Poca presentación necesita esta obra maestro de la segunda mitad de los ’70. Edición “Definitive Edition Remaster”. Sólo 5.90 euros.

-James Labrie: “Static Impulse” (Inside Out,2010). Segundo trabajo en solitario del vocalista de Dream Theater. Sólo 6.90 euros.

-John Lee’s Barclay James Harvest (Esoteric,2013). Tras muchos años de silencio, John Lees volvió a la carga en 2013 con el que es sú último trabajo hasta el momento. Puro sonido BJH. Sólo 6.50 euros.

-Peter Hammill: “None Of The Above” (Fie,2000). Con la colaboración del violinist Stuart Gordony  el baterista Manny Elias, entre otros. Sólo 6.90 euros.

-Procol Harum: “In Concert With The Danish National Concert Orchestra & Choir” (Eagle,2008). Concierto de la mítica banda británica de 2006, con orquesta y coro, interpretando algunos de los mejores temas de su carrera. Sólo 5.90 euros.

-Psiglo: “III-Siglo Iberico” (Cocodrilo Records). Último disco de la esta mítica banda de rock uruguaya, grabado en Madrid en 1991. Sólo 6.50 euros.

-Shaolin Death Squad: “Five Deadly Venoms” (Do For It Records,2010). Segundo disco de esta curiosa banda norteamericana  que combina influencias muy variadas, que van desde el rock progresivo clásico, hasta el heavy, pasando por momentos que nos recuerdan a Mr.Bungle y bandas similares.  Sólo 9.90 euros.

-Wes Montgomery: “Bumpin’” (Verve,1997). Preciosa edición en digipack de este clásico de 1965. Sólo 5.90 euros.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2016, 18:33:38 pm »
Trovesi y Pieranunzi, por favor.
El de Trovesi lo tengo, de otra oferta tuya, pero aún sin escuchar. Lo he reconocido por la foto, que en el trabajo no pude ver.
Así que, en función de lo que hay cámbiamelo por el de East.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2016, 18:34:47 pm »
 :ok:

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2016, 12:00:15 pm »
Si aún no lo has vendido me interesa este:

-Wes Montgomery: “Bumpin’” (Verve,1997). Preciosa edición en digipack de este clásico de 1965. Sólo 5.90 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2016, 12:09:29 pm »
 :ok:

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2016, 13:21:32 pm »
Guardame el de shaolin Death Squad, si todavía lo tienes.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:20 Cds nuevos a precio de 2ª Mano
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2016, 13:29:13 pm »
Lo vendí ya. Miraré si tengo alguna que otra copia, pero creo que no.