SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > Gentle Giant

Salón Gentle Giant

(1/10) > >>

MrBrain:
La puedes leer ---> Aquí

tobor distor:
Creo que ha llegado el punto en el que puedo afirmar con rotundidad  :temblar: que Three Friends es el único disco de Gentle Giant que puedo escuchar de principio a fin y quedar realizado, vaya.

Cuando pongo los demás, dejando de lado los últimos que no vale la pena ni nombrar, me veo obligado o a saltar temas o interrumpir la escucha, casi siempre porque se pasan con lo rebuscado y en el proceso creo que no logran que suene a la vez complicado y bonito. Y eso que tienen temas increíbles, pero no son discos y/o temas 'redondos' en su mayoría.

Por ejemplo Zappa se pasa también con lo rebuscado pero lo percibo como 'bello' al mismo tiempo.

En realidad me fastidia un poco que de 'In A Glass House' no me guste ni una sola canción, o que de 'The Power And The Glory' solamente me guste 'Cogs In Cogs'. Es casi una putada  ;D .

ronnie70:

--- Cita de: tobor distor en 03 de Agosto de 2014, 12:23:23 pm ---Creo que ha llegado el punto en el que puedo afirmar con rotundidad  :temblar: que Three Friends es el único disco de Gentle Giant que puedo escuchar de principio a fin y quedar realizado, vaya.

Cuando pongo los demás, dejando de lado los últimos que no vale la pena ni nombrar, me veo obligado o a saltar temas o interrumpir la escucha, casi siempre porque se pasan con lo rebuscado y en el proceso creo que no logran que suene a la vez complicado y bonito. Y eso que tienen temas increíbles, pero no son discos y/o temas 'redondos' en su mayoría.

Por ejemplo Zappa se pasa también con lo rebuscado pero lo percibo como 'bello' al mismo tiempo.

En realidad me fastidia un poco que de 'In A Glass House' no me guste ni una sola canción, o que de 'The Power And The Glory' solamente me guste 'Cogs In Cogs'. Es casi una putada  ;D .

--- Fin de la cita ---
precisamente el unico que me gusta entero es " In a glass house" .  ;D

DarkELP:


Pues a mí, Threee Friends cada vez me gusta más, pero todavía me gustan más el primero y Acquiring The Taste.

tobor distor:

--- Cita de: ronnie70 en 06 de Agosto de 2014, 22:17:15 pm --- precisamente el unico que me gusta entero es " In a glass house" .  ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaj, precisamente  ;D . Mira que lo he intentado y no soy capaz... me entran ganas de decirles 'Ya, quietos, basta'.  :x3:



--- Cita de: DarkELP en 07 de Agosto de 2014, 00:17:36 am ---Pues a mí, Threee Friends cada vez me gusta más, pero todavía me gustan más el primero y Acquiring The Taste.

--- Fin de la cita ---

Esos dos me entran mucho mejor que los posteriores ya sin Phil Shulman.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa