Autor Tema: Oferta Le Orme  (Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Oferta Le Orme
« en: 20 de Septiembre de 2013, 19:35:26 pm »
Como la mayoría sabéis, Le Orme es una de las bandas más importantes del rock progresivo italiano. Este trio, formado por Aldo Tagliapietra, Tony Pagliuca y Michi Dei Rossi, publicaron algunos de los discos más bonitos y concocidos de la escena prog italiana de los '70. Todos estos trabajos y muchos más se publicaron en la caja de 11 Cds, "Universal Music Collection"



Esta caja contiene "Collage", "Uomo Di Pezza", "Felona e Sorona", "Contrappunti", "In Concerto", "Smogmagica", "Verita Nascoste", "Storia o Leggenda", "Florian", "Piccola Rapsodia Dell' Ape" y "Orme", totalmente remasterizados y con un sonido muy mejorado con respecto a las ediciones anteriores en Cd. Ahora mismo esta caja sale sólo a 37.50 euros., es decir, a poco más de 3 euros por Cd.

Si por el contrario, queréis algunos de los Cds sueltos de la banda, las ediciónes de Phillips siguen en catálogo a un precio de oferta de 7.50 euros. Están disponibles:

-"Collage"
-"Uomo Di Pezza"
-"Felona e Sorona"
-"Contrappunti"
-"Smogmagica"
-"Verita Nascoste"
-"Storia o Leggenda"
-"Florian"
-"Orme"



Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta Le Orme
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2013, 19:40:30 pm »
Es una caja que compré hace varios meses y merece la pena. A pesar de traer dos o tres discos más flojillos, el grueso de la caja lo componen discos de un altísimo nivel y auténticos clásicos del progresivo italiano.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Oferta Le Orme
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2013, 00:36:13 am »
Esta caja es una bomba y yo creo que hay que tenerla. Le Orme no es una de mis bandas italianas preferidas ni de lejos pero tiene discos muy buenos, el clásico "Felona e Sorona y sobre todo esa maravilla titulada "Florian".