Autor Tema: Steven Wilson - 4 1/2 EP  (Leído 6866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Steven Wilson - 4 1/2 EP
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2016, 08:27:23 am »
Eso es verdad. Curiosamente yo el primer disco que esccuche suyo fue Desolation Rose, y me gusto. Luego he escuchado mas cosas y...ni fu ni fa

Yo perdí la esperanza en su cuarto disco con el tema ese de 59 minutos. Luego ya no me he interesado más.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Steven Wilson - 4 1/2 EP
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2016, 08:31:36 am »
Eso es verdad. Curiosamente yo el primer disco que esccuche suyo fue Desolation Rose, y me gusto. Luego he escuchado mas cosas y...ni fu ni fa

Fíjate que me sorprendes. Este grupo tiene muchos seguidores bastante fans a los que les gusta todo lo que van sacando. También mucha gente que perdió el interés. A lo mejor tiene que ver el orden.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Steven Wilson - 4 1/2 EP
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2016, 09:15:41 am »
No es un grupo que me interese demasiado, la verdad.
A lo que he escuchado, le sobran minutos por todas partes. Es verdad que, de vez en vez, te encuentras con alguna melodía que puede ser resultona pero, rápidamente, se vuelven a meter con esos desarrollos que parecen más lugares comunes que otra cosa y que, particularmente, me aburren sobremanera.
Hace un tiempo, dado que no había escuchado nada de este neoprog más reciente, me dio por escuchar bastantes cosas de Flower Kings, The Tangent, Spock's Bear, Transatlantic, Big Big Train, etc.
No es que sea una música que pueda decir que me desagrade pero lo cierto es que no me interesa lo más mínimo.
con todo, no sabría decir si me "desinteresa" más este neoprog o el originario de Marillion, IQ, etc.,
Sea como fuere, unos y otros dudo mucho que entren en mi "panteón de músicos ilustres". :) :)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Steven Wilson - 4 1/2 EP
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2016, 12:42:01 pm »
Eso es verdad. Curiosamente yo el primer disco que esccuche suyo fue Desolation Rose, y me gusto. Luego he escuchado mas cosas y...ni fu ni fa


Eso es verdad. Curiosamente yo el primer disco que esccuche suyo fue Desolation Rose, y me gusto. Luego he escuchado mas cosas y...ni fu ni fa

Yo perdí la esperanza en su cuarto disco con el tema ese de 59 minutos. Luego ya no me he interesado más.


unfold the future es muy bueno y algo diferente al resto, merece la pena echarle la oreja  :guay: (aunque demasiado largo, como todos)

A mi me sigue gustando escuchar sus discos de cuando en cuando... ya los conozco y voy "al grano"


Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Steven Wilson - 4 1/2 EP
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2016, 12:57:20 pm »
Para mi el mejor de esta gente es Retropolis.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Steven Wilson - 4 1/2 EP
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2016, 13:01:26 pm »
Para mí "Stardust We Are"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Steven Wilson - 4 1/2 EP
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2016, 13:19:53 pm »
Algo curioso que he venido comprobando con este grupo es que cada cual ofrece un disco distinto como "el mejor". SE ve que hay poco consenso

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Steven Wilson - 4 1/2 EP
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2016, 13:25:28 pm »
Algo curioso que he venido comprobando con este grupo es que cada cual ofrece un disco distinto como "el mejor". SE ve que hay poco consenso

Para mí Retropolis y Stardust We Are. Pero más Retropolis. De los que he escuchado, que son del primero al quinto. Antes dije que después del cuarto no me interesaron más. Es que el quinto apenas lo escuché por parecerme más de lo mismo.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Steven Wilson - 4 1/2 EP
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2016, 19:33:28 pm »
Para mi Flower power, aunque se le acerca mucho The sum of not evil.