Autor Tema: Masculino / Femenino  (Leído 13328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paloma

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: qué preguntita!
Re:Masculino / Femenino
« Respuesta #50 en: 15 de Enero de 2016, 18:33:37 pm »
Bueno, bueno ..... de lo que se entera una ...... :meparto:


A mi me gusta la música en general, aunque hay algunos estilos que no me van demasiado pero, aunque lo que más me gusta es el prog, me gustan otros estilos entre ellos el pop. Me vuelve tarumba la música de Bruno Mars aunque lo siento, a mí él no me pone nada, pero me encantan sus vídeos, sus canciones y el espectáculo que monta, estoy deseando que toque en Madrid para ir a verle.

Sobre Lady Gaga, la conozco bastante porque tengo un fan en casa y aunque no me vuelve loca, reconozco que es una pedazo de artista, provocadora (y no lo digo en el sentido sexual de la palabra)  con muchos registros y que produce un verdadero espectáculo. Lo mismo que Madonna.

También me gusta Robbie Williams (este si me pone en el sentido bíblico de la palabra) me parece un auténtico showman.

Beyoncé, Katie Perry .... no me gustan. Oí a la última cantar en directo y joer ......  :no se:

Sobre las letras de las canciones, a mi si me interesan y las escucho con atención. Son tan importantes como la música! De hecho es que me parece muy bien quien sólo se quede con la música, pero para mi es inconcebible que se escuche un disco y no sienta uno interés por lo que te están contando, no se. Hombre, hay algunas canciones coñazo a las que se les pone letra porque algo hay que ponerles, pero no hablo de esas jajajjajajaa  .....  No me gustan las letra noñas, claro que las de Bruno Mars lo son y mucho  ;D ;D




Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Masculino / Femenino
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2016, 10:19:48 am »
Paloma a mi también me mola bastante Bruno Mars, escucho sus canciones y me dan ganas de ponerme a bailar como un poseso, un tío que transmite buen rollo.

Respecto a Katy Perry ( :divertido:  ) no se que concierto has visto, yo tengo un DVD de la gira ''Prismatic tour'' y su voz es exactamente igual que en el disco. Cuando interpreta ''Dark Horse'' y sale vestida con toda la parafernalia egipcia mmmmm ¡madre de dios! Es que me vuelve loco  :divertido: :divertido:
Yo creo que realmente su música no me gusta pero es tal la atracción sexual que me provoca que la música me la trago sin rechistar ;D ;D ;D

Desconectado Paloma

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: qué preguntita!
Re:Masculino / Femenino
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2016, 11:03:06 am »
Paloma a mi también me mola bastante Bruno Mars, escucho sus canciones y me dan ganas de ponerme a bailar como un poseso, un tío que transmite buen rollo.

Respecto a Katy Perry ( :divertido:  ) no se que concierto has visto, yo tengo un DVD de la gira ''Prismatic tour'' y su voz es exactamente igual que en el disco. Cuando interpreta ''Dark Horse'' y sale vestida con toda la parafernalia egipcia mmmmm ¡madre de dios! Es que me vuelve loco  :divertido: :divertido:
Yo creo que realmente su música no me gusta pero es tal la atracción sexual que me provoca que la música me la trago sin rechistar ;D ;D ;D

Pues no recuerdo qué era lo que escuché, pero no era algo en directo directísimo, sin editar ni nada de eso y ....... se me vino a la cabeza Enrique Iglesias en aquella grabación que circuló hace tiempo por la red de no se qué canción suya grabada en 'vivo y en directo' del de verdad.

Yo creo que, efectivamente, tu no eres objetivo  ;D ;D