MISCELÁNEAS > Cine

la pelicula sobre Steve Jobs

<< < (2/2)

jolubur:

--- Cita de: Power of Zeus en 05 de Enero de 2016, 10:43:47 am ---
--- Cita de: jolubur en 05 de Enero de 2016, 10:01:32 am ---Supongo que es el signo de los tiempos y el culto al doblón llega hasta estos niveles de convertir en personajes "de leyenda" a este tipo de personas

--- Fin de la cita ---

es asi, pero es que encima la pelicula se esta hinchando de nominaciones y premios...

--- Fin de la cita ---
Bueno, una cosa no quita a la otra. Si, a lo mejor, como película, es una auténtica maravilla, desde el punto de vista de narración, escenografía, fotografía, construcción de personajes, etc..(hay películas fantásticas sobre cuestiones absolutamente triviales).  Lo que yo critico, en este caso, es la elección de ese tipo de modelos y el, siquiera, como a alguien se le puede hacer una película sobre ese tipo de personajes.

Panell:
Buenas tardes.
Esta vez voy a opinar como profesional de un área que conozco.
Soy Maestro en Ingeniería de la Computación y puedo decirles con toda certeza que este es un personaje verdaderamente sobrevalorado. Antes y después que él han existido personas mucho más trascendentes e importantes, desde el punto de vista de la historia de la computación. Por nombrar solo algunos: Konrad Zuse, John Von Neumann, Alonzo Church, Alan Turing, Edsger W. Dijstra, E.F. Codd, C.A.R. Hoare y muchos, muchos más que merecen una película biográfica por traer ideas inovadoras que rompieron esquemas y que perduran aún hoy en día. La diferencia es que ninguno de ellos fue un famoso y millonario empresario.

Power of Zeus:

--- Cita de: Panell en 05 de Enero de 2016, 20:42:57 pm ---Buenas tardes.
Esta vez voy a opinar como profesional de un área que conozco.
Soy Maestro en Ingeniería de la Computación y puedo decirles con toda certeza que este es un personaje verdaderamente sobrevalorado. Antes y después que él han existido personas mucho más trascendentes e importantes, desde el punto de vista de la historia de la computación. Por nombrar solo algunos: Konrad Zuse, John Von Neumann, Alonzo Church, Alan Turing, Edsger W. Dijstra, E.F. Codd, C.A.R. Hoare y muchos, muchos más que merecen una película biográfica por traer ideas inovadoras que rompieron esquemas y que perduran aún hoy en día. La diferencia es que ninguno de ellos fue un famoso y millonario empresario.

--- Fin de la cita ---

hay cientos de personajes mucho mas interesantes de todos los ambitos donde se pueden rascar peliculas muy interesantes antes que este hombre o al dueño de facebook....esta claro que son signos de nuestro tiempo donde predomina el capitalismo puro y duro.

ojo, la pelicula no la he visto que lo mismo esta hasta bien...

MAEL56:
La película "Steve Jobs" se estrenó en 2015 y en mi opinión es muy interesante y entretenida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa