Autor Tema: la pelicula sobre Steve Jobs  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
la pelicula sobre Steve Jobs
« en: 05 de Enero de 2016, 00:44:48 am »
Acabo de ver que esta para descargar(no voy a decir donde...) una pelicula nueva sobre Steve Jobs, Jobs se llama....Steve Jobs, de verdad este tio es una figura tan importante en la historia para que le hagan una pelicula? no una, creo que ya van dos o tres...vale el hombre fallecio de cancer, es una tragedia pero mirando friamente, tan relevante es la vida de un diseñador de aparatos tecnologicos como para hacerle peliculas a tutiplen, tanto hay que rascar ahi...no es el unico, ahi esta la pelicula sobre el dueño de facebook que tiene tela la cosa o una que va a salir tambien este año sobre una señora que se hizo de oro vendiendo productos en la teletienda, cagate!! lo que me da que pensar en que...tan falto estamos de personajes relevantes con historias relevantes en nuestro tiempo para que se tenga que tirar de la vida de gente que lo que ha hecho es montarse en el taco?! que es lo proximo, hacerle una pelicula al dueño de zara?! entonces si algun dia me tocan los euromillones puedo pedir que me hagan una pelicula o que...  ;D




Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:la pelicula sobre Steve Jobs
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2016, 08:08:40 am »
Alex de la Iglesia está negociando la idea de hacer un largometraje sobre el maligno tendero, el temible Zappamacías, que cuando recibes un mensaje suyo sin asunto sabes que vas a "adelgazar".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:la pelicula sobre Steve Jobs
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2016, 10:01:32 am »
El otro día, cuando vi la película anunciada, pensé eso mismo. Me parece absurdo y ridículo que se hagan películas y la gente consuma biografías (van también unas cuantas) sobre este tipo de personajes que, particularmente, me interesan tanto como conocer la vida del peluquero de Lolita.
Imaginaros que, a partir de ahora, se abriera la veda y nos presentaran la película de el hombre que descubrió la lavadora, del que inventó el bolígrafo o, incluso, para darle tíntes históricos de quienes inventaron el vidrio, la rueda  o el telar. Y ya, de paso, propongo a TVE que financie toda una serie para 2017. Nada menos que 35 episodios donde se refleje la apasionante vida de los miembros de los consejos de administración de cada una de las empresas del IBEX 35.
Digo lo mismo ¿de verdad no hay personajes más interesantes que estos cuya única diferencia con otros miles de empresarios, emprendedores, inventores y demás es que... se han forrado?. Supongo que es el signo de los tiempos y el culto al doblón llega hasta estos niveles de convertir en personajes "de leyenda" a este tipo de personas

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:la pelicula sobre Steve Jobs
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2016, 10:39:43 am »
Alex de la Iglesia está negociando la idea de hacer un largometraje sobre el maligno tendero, el temible Zappamacías, que cuando recibes un mensaje suyo sin asunto sabes que vas a "adelgazar".

 >:D >:D >:D >:D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:la pelicula sobre Steve Jobs
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2016, 10:43:47 am »
Supongo que es el signo de los tiempos y el culto al doblón llega hasta estos niveles de convertir en personajes "de leyenda" a este tipo de personas

es asi, pero es que encima la pelicula se esta hinchando de nominaciones y premios...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:la pelicula sobre Steve Jobs
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2016, 10:48:43 am »
Supongo que es el signo de los tiempos y el culto al doblón llega hasta estos niveles de convertir en personajes "de leyenda" a este tipo de personas

es asi, pero es que encima la pelicula se esta hinchando de nominaciones y premios...
Bueno, una cosa no quita a la otra. Si, a lo mejor, como película, es una auténtica maravilla, desde el punto de vista de narración, escenografía, fotografía, construcción de personajes, etc..(hay películas fantásticas sobre cuestiones absolutamente triviales).  Lo que yo critico, en este caso, es la elección de ese tipo de modelos y el, siquiera, como a alguien se le puede hacer una película sobre ese tipo de personajes.

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:la pelicula sobre Steve Jobs
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2016, 20:42:57 pm »
Buenas tardes.
Esta vez voy a opinar como profesional de un área que conozco.
Soy Maestro en Ingeniería de la Computación y puedo decirles con toda certeza que este es un personaje verdaderamente sobrevalorado. Antes y después que él han existido personas mucho más trascendentes e importantes, desde el punto de vista de la historia de la computación. Por nombrar solo algunos: Konrad Zuse, John Von Neumann, Alonzo Church, Alan Turing, Edsger W. Dijstra, E.F. Codd, C.A.R. Hoare y muchos, muchos más que merecen una película biográfica por traer ideas inovadoras que rompieron esquemas y que perduran aún hoy en día. La diferencia es que ninguno de ellos fue un famoso y millonario empresario.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:la pelicula sobre Steve Jobs
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2016, 01:02:56 am »
Buenas tardes.
Esta vez voy a opinar como profesional de un área que conozco.
Soy Maestro en Ingeniería de la Computación y puedo decirles con toda certeza que este es un personaje verdaderamente sobrevalorado. Antes y después que él han existido personas mucho más trascendentes e importantes, desde el punto de vista de la historia de la computación. Por nombrar solo algunos: Konrad Zuse, John Von Neumann, Alonzo Church, Alan Turing, Edsger W. Dijstra, E.F. Codd, C.A.R. Hoare y muchos, muchos más que merecen una película biográfica por traer ideas inovadoras que rompieron esquemas y que perduran aún hoy en día. La diferencia es que ninguno de ellos fue un famoso y millonario empresario.

hay cientos de personajes mucho mas interesantes de todos los ambitos donde se pueden rascar peliculas muy interesantes antes que este hombre o al dueño de facebook....esta claro que son signos de nuestro tiempo donde predomina el capitalismo puro y duro.

ojo, la pelicula no la he visto que lo mismo esta hasta bien...

Desconectado MAEL56

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 81
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • IQOS México
  • Música: DE TODO
Re:la pelicula sobre Steve Jobs
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2023, 18:24:46 pm »
La película "Steve Jobs" se estrenó en 2015 y en mi opinión es muy interesante y entretenida.