Justo ahora iba a crear un hilo sobre estas dos grabaciones de archivo, pero no me dáis tiempo

Innecesario resulta subrayar que el dinero obtenido de estas descargas digitales ayudará a financiar un nuevo viaje a
Siberia, en el que entre otras cosas tocaré un concierto a solo con algunas colaboraciones en
Kemerovo, y comenzaré a ensayar el repertorio de
K-Faces Suite con una banda montada expresamente para ello en
Irkutsk, culminando en un concierto presentando ese material (espero que grabándolo también) y en el que participará la formidable
Anastasia Masloboeva. Vuelo el domingo 15 de Marzo y aún me falta un montón de dinero, así que anímense

Independientemente de esto, los conciertos son excelentes. Sonido de audiencia (en el caso del de 2005 cortesía de Carlos de la Fuente) pero interpretaciones llenas de energía y tocadas con precisión. Especialmente el de 2005 (recuerdo a algunos foreros allí: David Fresno, Luis Peñafiel, el ya mencionado Carlos de la Fuente...) muestra un grupo que era un cañón, perfectamente ensayado y tocando con total desenvoltura la casi totalidad de nuestro primer disco. Esa formación tenía la sección rítmica mejor ensamblada en nuestros 10 años de historia... Es nuestro segundo concierto, tras nuestro debut en el pub Sit en Madrid, y si no se tiene en cuenta un concierto del colectivo Cruzial en la sala LaMala en el que hicimos creo recordadr que dos temas de nuestro primer disco, y en el que participó Andy Sears.