Autor Tema: Comentario de disco: Heartbeat: The Abbreviated King Crimson (1991)  (Leído 1434 veces)

Desconectado icrp1961

• ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • Me gusta: 48
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Comentario de disco: Heartbeat: The Abbreviated King Crimson (1991)
« en: 25 de Octubre de 2015, 10:07:20 am »

Es como un corolario o complemento de Frame by Frame: The Essential King Crimson.

1.   "The King Crimson Barber Shop" (Tony Levin) (1:31) También incluida en Frame by Frame: The Essential King Crimson (1991)

2.   "21st Century Schizoid Man" (Robert Fripp, Michael Giles, Greg Lake, Ian McDonald, Peter Sinfield) (4:43) abreviada, de In the Court of the Crimson King (1969)

3.   "The Court of the Crimson King" (McDonald, Sinfield) (4:54) abreviada, de In the Court of the Crimson King

4.   "Elephant Talk" (Adrian Belew, Bill Bruford, Fripp, Levin) (3:33) editada, de Discipline (1981)

5.   "Matte Kudasai" (Belew, Bruford, Fripp, Levin) (3:46) de Discipline

6.   "Heartbeat" (Belew, Bruford, Fripp, Levin) (2:57) editada, de Beat (1982)

7.   "Medley" (1:20) consiste en fragmentos empalmados de las siguientes canciones: "The King Crimson Barber Shop," "21st Century Schizoid Man," "Ladies of the Road," "Red," "Starless,"
"Epitaph," "The Court of the Crimson King," "Elephant Talk," "Cat Food," "Matte Kudasai," "Sleepless," and "Heartbeat."

Francamente, es una curiosidad apta para coleccionistas.

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Panell

• Profundizando en Sinfomusic
  • Me gusta: 4
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:Comentario de disco: Heartbeat: The Abbreviated King Crimson (1991)
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2015, 17:14:48 pm »
Por el track list es material de completistas o para alguien que rápidamente quiere conocer el grupo. Es decir, son versiones recortadas, de diferentes épocas, y con un medley de música revuelta de varias canciones.