Autor Tema: Cuatro clásicos indispensables  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Cuatro clásicos indispensables
« en: 20 de Octubre de 2015, 13:23:14 pm »
Me han llegado 4 titulos, de primera mano, que, sinceramente, creo no pueden faltar en ninguna discografía.


-Billy Cobham: "Spectrum" (1973). Edición japonesa en jewel case. Poca presentación necesita este disco. Uno de los mejores discos de jazz rock de la época, en el que el baterista de Mahavishnu Orchestra se rodea de gente como Ron Carter, Tommy Bolin, Joe Farrell, Jan Hammer,etc...Sólo 6.90 euros.



-A Divina Increnca: "A Divina Increnca" (1980). Editio Princeps, 2007. Poco a poco, que es como recibo estos Cds de Braisl, ya he vendido un montón de copias de este discazo. Felix Wagner, Rodolfo Stroeter Y Azael Rodrigues, con algunos músicos invitados, consiguen una mezcla de jazz, avant garde y sonidos brasileños que hacen de este álbum algo muy especial. Los vientos, la flauta, el piano, el vibráfono, esa impresionanbte sección rítimica....¡Indispensable". Sólo 14.90 euros.



-Univers Zero: "Ceux Du Dehors" (1980). Mi disco favorito de los belgas Univers Zero. Una obra maestra del rock en oposición. Oscuro, mágico, de una belleza difícil de igualar. Muchos de vosotros ya lo conocéis, pero esta edición japonesa de Belle Antique de 2013 es realmente bonita, en formato mini vinilo y  SHM-CD. Sólo 19.90 euros.



-Graham Collier: "Darius"/"Midnight Blue"/"New Conditions". 1974-1976. BGO, 2009. Tres Lp's en dos Cds. Todos conoceis mi amor por la música de Graham, uno de los grandes genios del jazz británico. Ya sólo me queda una copia de oferta de este fantástico doble Cd del sello BGO, con los tres discos que publicó entre 1974 y 1976. Sólo 9.90 euros. Aprovecho para recordados que en el blog podéis consultar la discografia de Collier y leer algo sobre estos discos en concreto en el "pequeño" artículo que hice sobre su carrera  ;D ;D. Se lee en nada.

http://www.discospat.net/homenaje-graham-collier/



Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Cuatro clásicos indispensables
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2015, 19:01:05 pm »
No tengo nada de Graham Collier, si aun está disponible...


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Cuatro clásicos indispensables
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2015, 19:13:55 pm »
Ya lo he vendido, lo siento.

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Cuatro clásicos indispensables
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2015, 19:32:28 pm »
Ya lo he vendido, lo siento.

 :banghead:
Mala suerte..., otra vez será.