Autor Tema: De vergüenza ajena  (Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
De vergüenza ajena
« en: 12 de Octubre de 2015, 13:21:41 pm »
 :buenaaaaasss: Buenos días

Navegando por la Web, he topado por casualidad con este vídeo, que me ha dejado ojiplatico  ^-^ , es del concierto de U2 en Barcelona, estos ya no se conforman con haberse convertido en un grupo moña y patético, sino que quieren acabar con la poca dignidad que quede entre sus sufridos seguidores, ojo a los "espontaneos", que suben al escenario durante la actuación, de vergüenza ajena.

youtube.com/watch?t=305&v=e4TDyLOvqdA


                               



Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2015, 14:34:34 pm »
Detesto profundamente a este grupo, no los aguanto, es una mierdaza enorme. El más sobrevalorado de la historia de la música.

¿Pero esa no es Penélope Cruz? ^-^ ^-^

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2015, 14:38:18 pm »
Penelope Cruz y Javier Bardem.

El grupo me parece caca y moñas y aburridos de siempre, pero no creo que esto sea más o menos bochornoso o criticable que otras cosas. Peor me pareció la intervención de Bono en esa reunión de partidos de derechas de hace uno o dos años. Estos un grupo de millnarios que ahora son clase alta, con coleguis actores millonarios que ahora son clase alta  que se suben a hacer el monguer al escenario, pero sin mas. Tampoco me parece tan horrible.(como si me lo parece el grupo, repito)

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2015, 16:52:26 pm »
Siempre han sido un grupo comercial y sobrevalorado más del montón.
Bono vendió su dignididad al menos desde que hicieron esos comerciales de Ipod hace años, y luego actualmente distribuyendo su nueva basura en iTunes, ni quien los quiera escuchar.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2015, 17:32:45 pm »
A mi me gustaban mucho U2, ahora hace tiempo que no los escucho, pero no reniego de sus grandes discos. Lo de espectáculo de Bardem y Penelope, no lo visto y tampoco se de que va.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2015, 20:49:02 pm »
Penelope Cruz y Javier Bardem.

El grupo me parece caca y moñas y aburridos de siempre, pero no creo que esto sea más o menos bochornoso o criticable que otras cosas. Peor me pareció la intervención de Bono en esa reunión de partidos de derechas de hace uno o dos años. Estos un grupo de millnarios que ahora son clase alta, con coleguis actores millonarios que ahora son clase alta  que se suben a hacer el monguer al escenario, pero sin mas. Tampoco me parece tan horrible.(como si me lo parece el grupo, repito)

Tampoco tienen porque ser todos los músicos de izquierdas, no creo que ser rojo sea un plus musical, a mi por ejemplo eso me la pela, hace unos cuantos años íbamos a ver a muchos grupos, (Coz, Ñu, Leño, Topo, Asfalto, etc.,) a la famosa fiesta del PCE, lo cual es tan criticable como lo que pones en el mensaje, entre actuación y actuación, te salia uno de las juventudes comunistas a darte una charla en plan coleguita, a ver si engañaban a algunos y los hacían adeptos a su causa, si me gusta su música me gusta, no pregunto su afiliación política, en el caso de U2 es que me parecen un grupo moña, cansino y sobrevalorado, y si encima vas a un concierto suyo y salen con el Bardem y la Pe, haciendo el gilorio entre la actuación, ya es para darles de hostias, lo dicho de vergüenza ajena.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2015, 20:59:16 pm »
Eh, eh, eh, no pongas en mi boca palabras o ideas que no he expuesto. Solo he mencionado el echo en si, sin entrar en por qué, ya que (creo) no está permitido hablar de politica en el foro.

Yo solo digo que ese acto al que acude por ser una estrella, me parece mas bochornoso que lo del concierto.

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2015, 21:04:34 pm »
Peor me pareció la intervención de Bono en esa reunión de partidos de derechas de hace uno o dos años

Yo no he puesto palabras en tu boca, pero vamos lo mejor dejar el tema, no conduce a ningún sitio.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2015, 21:16:00 pm »
Eso si lo he dicho y lo repito. Era una reunion de partidos de derechas, y no estoy inventando nada por decirlo. Yo solo he dicho que su presencia en ese acto me pareció peor, pero en ningún momento he entrado en explicaciones de por qué, pero de ahi tu te has sacado lo de que no por ser musicos hay que ser de izquierdas, y adoctrinamiento comunista y no se que, cuando no iban porahi los tiros.

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2015, 21:34:39 pm »
Eso si lo he dicho y lo repito. Era una reunion de partidos de derechas, y no estoy inventando nada por decirlo. Yo solo he dicho que su presencia en ese acto me pareció peor, pero en ningún momento he entrado en explicaciones de por qué, pero de ahi tu te has sacado lo de que no por ser musicos hay que ser de izquierdas, y adoctrinamiento comunista y no se que, cuando no iban porahi los tiros.

Vamos a dejarlo, pero solo piensa si la convención fuese de otro signo político o de ONGes de nosequé, no hubieses puesto ese comentario, y si no es por eso mejor explicarlo, que dar a entender lo que no es.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2015, 21:58:06 pm »
A mi U2 desde "BOY" hasta "THE JOSHUA TREE", sobre todo este último, me encantan!

Todavía no he visto el video, ahorita mismo no me apetece.  :risita: :risita: :risita:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2015, 13:57:29 pm »
De U2 solo me interesaron los primeros discos.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:De vergüenza ajena
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2015, 15:02:56 pm »
Igual, me parecen sobrevalorados y bastante malos. Sus primeros discos tenían alguna gracia.