Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2  (Leído 118998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #225 en: 14 de Enero de 2014, 08:08:49 am »
En vehículo propio estoy escuchando las sinfonias de Gustav Mahler. Quizá no sea el lugar más idóndeo, pero estas cajas se escuchan ahí. Es el segundo ciclo grabado por Leonard Bernstein.
Mahler es muy complejo y, hasta cierto punto, desmesurado. Cuando "enfoca" su escritura creo que es verdaderamente sublime. A ver, hasta ahora no me he encotrado ninguna sinfonía suya que me guste al cien por cien toda ella. Pero una página memorable son los más de veinticinco minutos del sexto movimiento de la tercera sinfonía. Tiene, incluso, una cualidad de atemporalidad bastante curiosa. Es una pieza que podría ser contemporánea, al mismo tiempo que es muy expresiva (muy emocional) dentro de un lenguaje bastante sobrio (como de pasión contenida in extremis).
Vamos, que empiezo a entender el "culto" a Mahler, con esta muestra de lo que es capaz.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #226 en: 14 de Enero de 2014, 08:13:27 am »
Dicho sea de paso, son muy raras las sinfonías que me gustan enteras. La excepción más clara para mi es la obra de Sibelius. Así como la quinta y sexta de Beethoven. Y alguna más, pero pocas.
Tanto es así, que a veces he fantaseado con reconstruir sinfonías imaginarias de Beethoven, Brahms,Schubert, Mendelsohn, Mahler, etc. Ensamblando entre sí los movimientos asilados que me gustan de las sinfonias de un mismo autor. Es que, ¡herejía, herejía!, de la novena de Beethoven lo que me gusta es el último movimiento, de la primera de Brahms el primero, y así ad nauseam.
Pero, no voy a hacer semajante cosa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #227 en: 14 de Enero de 2014, 10:50:21 am »
En vehículo propio estoy escuchando las sinfonias de Gustav Mahler. Quizá no sea el lugar más idóndeo, pero estas cajas se escuchan ahí. Es el segundo ciclo grabado por Leonard Bernstein.
Mahler es muy complejo y, hasta cierto punto, desmesurado. Cuando "enfoca" su escritura creo que es verdaderamente sublime. A ver, hasta ahora no me he encotrado ninguna sinfonía suya que me guste al cien por cien toda ella. Pero una página memorable son los más de veinticinco minutos del sexto movimiento de la tercera sinfonía. Tiene, incluso, una cualidad de atemporalidad bastante curiosa. Es una pieza que podría ser contemporánea, al mismo tiempo que es muy expresiva (muy emocional) dentro de un lenguaje bastante sobrio (como de pasión contenida in extremis).
Vamos, que empiezo a entender el "culto" a Mahler, con esta muestra de lo que es capaz.

La primera vez que escuché a Mahler tendría yo 16 años. Fué a raíz de la película ''Muerte en Venecia'' de Visconti. Aunque parezca muy típico quedé atrapado por la súblime belleza del ''Adagietto''. En la colección por fascículos de la que he hablado anteriormente iba a salir la 5ª de Mahler, faltaban tres entregas previas antes de llegar a la de Mahler. Estaba impaciente por hincarle el diente a esa sinfonía, pero que iluso, inocente e ignorante era -aún lo soy- , mis primeras escuchas fueron decepcionantes, pensaba que toda iba a ser como aquel maravilloso ''Adagietto'', un movimiento desprovisto de metales y percusiones, donde la columna vertebral en la cual se sostiene son las cuerdas. Cuando pulse play y aparecieron esas trompetas fúnebres y toda esa orquestación desproporcionada me dije; ''¿Pero esto que es?. Decepción total. Logícamente aquella música era demasiado compleja para un chaval de 16 años. Así que lo único que escuchaba de la sinfonía era el ''Adagietto''.
Comencé más o menos a ''entender'' el universo Mahler en el servicio militar. Un compañero que también le encantaba la música clásica se traía montones de cintas, y los días que estabamos libres nos pasábamos las horas escuchando a Mahler, Dvorak, y mucho Chopin, combinado con altas dosis de The Doors, una mezcla un poco rara, pero es lo que hacíamos.
Allí fué donde por fin acabé disfrutando de la 5ª al completo. Aún hay sinfonías que me cuesta acabarlas, como la 8ª y según el momento tengo mis favoritas ( la 6ª y 7ª van subiendo escalones en mi ranking personal).
Mahler y Bruckner son dos compositores que requieren de un esfuerzo tremendo, la larga duración de sus sinfonías suponen un handicap al menos para mí. Es complicado que no te interrumpan durante 70 minutos y no perder la concentración en lo que oyes.
Mis cuentas pendientes están con Bruckner, solo disfruto plenamente de su 7ª.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #228 en: 14 de Enero de 2014, 11:53:35 am »
Yo no recuerdo cuándo empecé a escuchar música clásica, porque siempre la hubo en mi casa en el tocadisocs, por parte de mis padres, de ambos y con gustos divergentes. Mucho antes de los deiciseis años. Me resultaba más fácil entender las sinfonías de Beethoven o Sibelius que un disco como Legend de Henry Cow, que adquirí en un cajón de rebajas por 69 pesetas del Galerias Preciados de Arapiles, dos años antes de conocer a King Crimson. Yo tenía catorce y no entendi nada. Pero en el disco Mike Oldfieed aparecía en los créditos y, claro...
Mahler es muy, muy, muy posterior en mi vida.
No, no tengo batallas del servicio militar, porque no lo hice.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #229 en: 14 de Enero de 2014, 18:06:35 pm »
Ya me hubiese gustado a mí haber crecido escuchando música clásica, en mí casa lo que se oía estaba en las antípodas de todo eso. Mi padre fan de Rafael, Nino Bravo, Camilo Sesto....Mi madre de la Jurado, Pantoja y demás folclóricas.
Mi padre y mis tíos se han pasado años llamándome el rarito de la familia porque mis gustos musicales no encajaban con los de ellos. Con 12 años mis ídolos eran Iron Maiden, Judas, Black Sabbath, Saxon, Led Zeppelin, Deep Purple, Dio, Helloween etc...Ellos decían que como me podía gustar esos peludos....lo mismo me preguntaba yo sobre los gustos de ellos.
Poco ha cambiado desde entonces, aún me siguen llamando el rarito. Yo para tocar un poco los cojones les digo que no soy rarito, ni especial ni nada de eso. Qué el problema son ellos que tienen una cultura musical pésima, por no decir nula, qué hay más música que la de Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Bustamante y demás especímenes.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #230 en: 14 de Enero de 2014, 18:43:49 pm »
Dicho sea de paso, son muy raras las sinfonías que me gustan enteras. La excepción más clara para mi es la obra de Sibelius. Así como la quinta y sexta de Beethoven. Y alguna más, pero pocas.
Tanto es así, que a veces he fantaseado con reconstruir sinfonías imaginarias de Beethoven, Brahms,Schubert, Mendelsohn, Mahler, etc. Ensamblando entre sí los movimientos asilados que me gustan de las sinfonias de un mismo autor. Es que, ¡herejía, herejía!, de la novena de Beethoven lo que me gusta es el último movimiento, de la primera de Brahms el primero, y así ad nauseam.
Pero, no voy a hacer semajante cosa.


Efectivamente, herejía. No te gusta la música clásica vocal y de la novena lo que más te gusta es el último movimento. Curioso. A mí las sinfonías de Beethoven me gustan mucho todas. ¿Sinfonía imaginaria? Pues mira, con las cantatas, la Pasión según San Mateo y algún concierto de Bach hay quien lo ha hecho, lo ha grabado en vídeo y en disco y le ha salido muy bien. Vale la pena verlo completo. Es buenísimo.


https://www.youtube.com/watch?v=2gnxgxaNa8I&list=PLEGKOC7mvop_LZ2JTZtuwicAzTQ3mTxUJ
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #231 en: 14 de Enero de 2014, 18:45:59 pm »


...y le ha llamado An imaginary cantata que es como el título de tus sinfonías imaginarias
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #232 en: 14 de Enero de 2014, 19:03:50 pm »


No cito mensajes para no hacer el mío muy largo. Como he dicho alguna vez, las sinfonías de Mahler que conozco, me gustaban hace veinte años. Hoy me aburren.
Respecto a Brcukner, efectivamente es un problemilla la duración, ya que como dice boquerón, no siempre se dispone de sufiecnte tiempo ininterrumpido para escucharlas completas. Yo estoy profundizando en ellas, y son una verdadera maravilla.
Sibelius es una de mis asignaturas pendientes.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #233 en: 14 de Enero de 2014, 21:23:16 pm »


 Esta si me la trago de principio a fin pero es cortita, por cierto me lo compre en Fnac por 4 euros, es la misma grabacion que tenia mi padre en un viejo vinilo. Con Mahler me pasa como a vosotros, tiene movimientos sublimes pero otros casi no los soporto,, son muy largas sus sinfonias.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #234 en: 15 de Enero de 2014, 08:13:51 am »
Añadamos el tercer movimiento de la sexta de Mahler.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #235 en: 15 de Enero de 2014, 11:25:05 am »
Esta mañana con está magnífica interpretación de la 5ª de Mahler.


Pata negra.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #236 en: 20 de Enero de 2014, 23:05:50 pm »



He escuchado por primera vez este disco que me recomendó boquerón. Los dos quintetos son una pasada  :notworthy:.  El Adagio y Rondó K617 es más flojito. Por cierto, si alguien se lo compra, en los créditos están los cortes del disco mal puestos. Los que pone que son de Beethoven son de Mozart, y a la inversa.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #237 en: 21 de Enero de 2014, 11:05:27 am »
Qué manera de meter la pata por parte de NAXOS, qué ya podían haberlo arreglado.

Tengo varias grabaciones donde aparece el pianista Jeno Jandó, me parece un intérprete fantástico.
El quinteto ''La Trucha'' que grabó para Naxos es de las mejores que he escuchado.



Para no desvirtuar el hilo ¿Qué últimos discos te has comprado? quisiera comentar algo sobre unas Goldberg.
Esta:


Ní aunque la veáis a 1 euro, ni aunque os la regalen. No he escuchado cosa más soporífera en mi vida. :zzz: :zzz:
Interprétación plana y sin chicha alguna, a los diez minutos estás pegando unos bostezos acojonantes. Algún día de estos le regalaré este disco a alguién que me caiga muy mal o que sea masoquista. ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #238 en: 21 de Enero de 2014, 11:11:39 am »
el pianista Jenö Jandó, me parece un intérprete fantástico.
Tengo algun disco de Béla Bartók interpretado por él y lo hace muy bien, IMHO.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #239 en: 21 de Enero de 2014, 11:29:30 am »
Carlos, una curiosidad. ¿Qué significa IMHO?

EMHO (En mi humilde opinión)

IMHO (¿?)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #240 en: 21 de Enero de 2014, 11:45:20 am »
Carlos, una curiosidad. ¿Qué significa IMHO?

EMHO (En mi humilde opinión)

IMHO (¿?)
Lo mismo, en inglés.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #241 en: 21 de Enero de 2014, 11:49:17 am »
Qué manera de meter la pata por parte de NAXOS, qué ya podían haberlo arreglado.

Tengo varias grabaciones donde aparece el pianista Jeno Jandó, me parece un intérprete fantástico.
El quinteto ''La Trucha'' que grabó para Naxos es de las mejores que he escuchado.



Para no desvirtuar el hilo ¿Qué últimos discos te has comprado? quisiera comentar algo sobre unas Goldberg.
Esta:


Ní aunque la veáis a 1 euro, ni aunque os la regalen. No he escuchado cosa más soporífera en mi vida. :zzz: :zzz:
Interprétación plana y sin chicha alguna, a los diez minutos estás pegando unos bostezos acojonantes. Algún día de estos le regalaré este disco a alguién que me caiga muy mal o que sea masoquista. ;D


El quinteto La trucha lo tengo precisamente en esa versión que también me recomendaste tú.

Digo yo de regalarle al Fresno para que se inicie en la clásica las Goldberg esas de la china  >:D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #242 en: 21 de Enero de 2014, 12:20:16 pm »
Carlos, una curiosidad. ¿Qué significa IMHO?

EMHO (En mi humilde opinión)

IMHO (¿?)
Lo mismo, en inglés.

Ahhh, ok. Gracias.

Qué manera de meter la pata por parte de NAXOS, qué ya podían haberlo arreglado.

Tengo varias grabaciones donde aparece el pianista Jeno Jandó, me parece un intérprete fantástico.
El quinteto ''La Trucha'' que grabó para Naxos es de las mejores que he escuchado.



Para no desvirtuar el hilo ¿Qué últimos discos te has comprado? quisiera comentar algo sobre unas Goldberg.
Esta:


Ní aunque la veáis a 1 euro, ni aunque os la regalen. No he escuchado cosa más soporífera en mi vida. :zzz: :zzz:
Interprétación plana y sin chicha alguna, a los diez minutos estás pegando unos bostezos acojonantes. Algún día de estos le regalaré este disco a alguién que me caiga muy mal o que sea masoquista. ;D


El quinteto La trucha lo tengo precisamente en esa versión que también me recomendaste tú.

Digo yo de regalarle al Fresno para que se inicie en la clásica las Goldberg esas de la china  >:D.



No sé, juzgad vosotros mismos, igual yo soy muy exagerado.

Johann Sebastian Bach, Goldberg Variations, BWV 988, Variation 9

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #243 en: 21 de Enero de 2014, 12:51:15 pm »
La verdad es que es soporífero de cojones...  ;D ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #244 en: 21 de Enero de 2014, 16:47:19 pm »


No, no es una versión muy animadilla  ???.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #245 en: 21 de Enero de 2014, 16:56:29 pm »
Una de las mejores interpretaciones a piano que tengo es la de Andrei Gavrilov. Muy equilibrado y con un sonido muy bueno.


La portada es fea de cojones ;D , más no os dejéis influir por ella. ;D




Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #246 en: 21 de Enero de 2014, 23:32:04 pm »


Si algún día tengo tiempo y dinero para versiones varias de una obra, ésta es candidata.  ;)



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #247 en: 21 de Enero de 2014, 23:35:47 pm »


He escuchado La ofrenda musical por primera vez hace un rato. No me ha gustado nada. Se me ha hecho larga, pesada y aburrida. Sé que a boquerón le encanta.
Es la primera obra de Bach que me decepciona tanto.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #248 en: 21 de Enero de 2014, 23:50:39 pm »
Ohhh vaya :no se:

Bueno, no siempre se acierta. ::)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2
« Respuesta #249 en: 21 de Enero de 2014, 23:54:02 pm »
Ohhh vaya :no se:

Bueno, no siempre se acierta. ::)

A pesar de eso, la caja es un acierto total. Me encanta. Los conciertos de Brandeburgo todavía no los tenía en CD.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17