Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Ofertas RER

Iniciado por zappamacias, 13 de Octubre de 2015, 19:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Hola:

Ahi van algunos títulos editados y/o distribuidos por RER en oferta, nuevos y precintados, de los que aún me quedan algunas copias.


-Bob Drake: "Medallion Animal Carpet"(1999). 10.90 euros.



-Fred Frith: "Impur-Music for 100 Musicians & Mobile Audience" (2006). 10.90 euros.



-The Work: "Live in Japan" (1982). 10.90 euros.



-Heiner Goebbels/Alfred Harth: "Hommage/Vier Fáuste Fúr Hanns Eisler" (1977). 2 Cds. 12.90 euros.



-Phillippe De Sousa: "Boite a Petis" (2005). 10.90 euros.



-V/A: "USA Concerts East" (1978). 10.90 euros.

icrp1961

Fred Frith y The Work, si es que llego.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

 :banghead: (Segundo de The Work que me pisas en un mes ;D) (creo)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


zappamacias

Cita de: edumalavida en 13 de Octubre de 2015, 22:39:39 PM
:banghead: (Segundo de The Work que me pisas en un mes ;D) (creo)

¿Si me llegan más copias de este directo, te lo guardo?

edumalavida

Cita de: edumalavida en 13 de Octubre de 2015, 22:39:39 PM
:banghead: (Segundo de The Work que me pisas en un mes ;D) (creo)

¡No lo había visto! :sonrojado:
Pues te iba a decir que sí pero he visto que también está en vinilo, ¿lo miras?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Pues por desgracia ya no puedo traerlo ni en vinilo ni en Cd a buen precio  :banghead:

edumalavida

Cita de: zappamacias en 16 de Octubre de 2015, 15:23:00 PM
Pues por desgracia ya no puedo traerlo ni en vinilo ni en Cd a buen precio  :banghead:

¿Se han enterado de tu catadura moral? ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias