Yo, las reediciones de los álbumes de estudio las doy por supuestas. Ya llegarán. Lo bueno es que desde THRAK Wilson no las manipula.
Que manía le tienes al pobre Wilson.

Creo que, por el momento, cualquier "manipulación" la está haciendo con el consentimiento y participación (en algunos casos) de los propios responsables por lo que, en realidad, no me parece diferente de las manipulaciones que algunos autores han hecho sobre su propia música, por no hablar de las regrabaciones o de ideas, estas si peregrinas, como la del propio Fripp de poner a cantar a Belew partes de Haskell.
Yo tiendo a ser bastante purista en el sentido de que me gusta que se conserve lo original y que, eso si, se muestre de la mejor manera posible. La verdad, tengo que reconocerlo, ni tengo tan frescos en la memoria todos los detalles de un disco como para darme cuenta, ni he hecho el ejercicio de ir comparando pasaje a pasaje como queda la versión original y la manipulada. Lo cierto es que, cuando escucho las manipulaciones que ha hecho Wilson con discos de Jethro o de King Crimson, me suenan geniales.
En todo caso, lo que si que exigiría en estas ediciones CD+DVD es que, al menos en este último, se incluyera sistemáticamente la mezcla original con la mejor calidad posible
A quien, por cierto, iré a ver el día 16 en la Riviera. Al final me convencieron unos amigos