Autor Tema: Video Tributo a Eloy  (Leído 6770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rulins

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 8
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Progresivo
Video Tributo a Eloy
« en: 14 de Septiembre de 2015, 21:04:22 pm »
Amigos del foro,
Les comparto un video que hice interpretando el tema Lost?? (The decision) de Eloy.
Acá les dejo el enlace:

https://youtu.be/qWfTlITK8Nw

Dejen sus comentarios.

Gracias,
Iván Revilla.-



Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:51:35 pm »
La verdad es que lo haces muy bien, me encantan ELOY y desde luego suena mucho a ELOY. Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena!  :animar: :animar: :animar:

Desconectado rulins

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 8
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Progresivo
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:05:16 pm »
Gracias Mountain por escribir, está pendiente de mi canal en YouTube, voy a seguir subiendo temas de Eloy interpretados por mi.
Saludos,
Iván Revila.-

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:01:28 am »
Ivan Revilla, te he dado un "me gusta" en YouTube, espero que pongas mas vídeos de Eloy.

Desconectado rulins

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 8
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Progresivo
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 15:03:27 pm »
Pronto voy a subir más videos, estoy trabajando en ello fuertemente.
Gracias por escribirme.
Saludos,
Iván Revilla.-

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2015, 22:12:45 pm »
Gracias Mountain por escribir, está pendiente de mi canal en YouTube, voy a seguir subiendo temas de Eloy interpretados por mi.
Saludos,
Iván Revila.-

Gracias a ti por compartir esto con nosotros.

Ivan Revilla, te he dado un "me gusta" en YouTube, espero que pongas mas vídeos de Eloy.

Joselu, ya estabas tardando en aparecer!  ;D ;D ;D Ivan, Joselu Bornerman es nuestro experto en Eloy, creo que os vais a llevar estupendamente!  :ok:

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 22:27:29 pm »

Joselu, ya estabas tardando en aparecer!  ;D ;D ;D


 ;D ;D ;D

Desconectado rulins

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 8
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Progresivo
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2015, 22:57:04 pm »
Bueno como se habrán dado cuenta me gusta Eloy por la melancolía que manejan e interpretan, he tratado de encontrar algo parecido, pero no he tenido éxito. Joselu o alguien en el foro, que banda me recomiendan, busco algo que suene lo más parecido a Eloy.
Saludos,
Iván Revilla.-

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 23:38:28 pm »
Bueno como se habrán dado cuenta me gusta Eloy por la melancolía que manejan e interpretan, he tratado de encontrar algo parecido, pero no he tenido éxito. Joselu o alguien en el foro, que banda me recomiendan, busco algo que suene lo más parecido a Eloy.
Saludos,
Iván Revilla.-

Eloy es de esos grupos, que los reconoces en cualquier tema suyo que escuches, tienen un sonido propio, ni mejor ni peor, no destacan por ser unos virtuosos, pero si en haber conseguido una cosa, de las mas difíciles en el mundo de la música, sonar a ... Eloy, iguales a ellos, que suenen como ellos, no hay, que hagan un tipo de rock progresivo con abundancia de teclados y guitarra con pasajes space, quizá Camel y Pink Floyd (epoca Waters) sean los mas parecidos, especialmente en el disco Silent Cries And........, también Nektar, Grobschnitt, Novalis (aunque estos mucho mas tranquilos) Jane (estos al contrario, mucho mas rockeros), seguramente ya hayas escuchado a todos ellos.

Desconectado rulins

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 8
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Progresivo
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2015, 00:50:56 am »
Joselu, hice esa pregunta porque hace muchos años me ocurrió algo y aun no encuentro la respuesta y probablemente nunca la halle. Lo que pasó fue que un día me encontraba en una ciudad  lejana (merida) a donde en ese momento residía (caracas) ya que me encontraba de vacaciones y casualmente había un hippie vendiendo artesanía y tenia un tema espectacularmente bueno sonando en un casette, se me parecía mucho a Eloy, pero no era Eloy, así que le pregunte al señor que que grupo sonaba allí y no me supo decir quienes eran,  lo más parecido que logré encontrar fue un tema de Novalis (wunderschätze), pero no supe nunca si eran ellos porque escuché muy poco de la canción que sonaba. Todavía recuerdo como me impresioné al escuchar, pero la tonalidad y melodía nunca pude retenerla y la olvidé, así que nunca sabré que fue lo que escuché. Este capitulo en mi vida me ha obsecionado, he buscado por todas partes y nunca la encontré.

Saludos y gracias por escribir,
Iván Revilla.-

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2015, 08:54:16 am »
Joselu, hice esa pregunta porque hace muchos años me ocurrió algo y aun no encuentro la respuesta y probablemente nunca la halle. Lo que pasó fue que un día me encontraba en una ciudad  lejana (merida) a donde en ese momento residía (caracas) ya que me encontraba de vacaciones y casualmente había un hippie vendiendo artesanía y tenia un tema espectacularmente bueno sonando en un casette, se me parecía mucho a Eloy, pero no era Eloy, así que le pregunte al señor que que grupo sonaba allí y no me supo decir quienes eran,  lo más parecido que logré encontrar fue un tema de Novalis (wunderschätze), pero no supe nunca si eran ellos porque escuché muy poco de la canción que sonaba. Todavía recuerdo como me impresioné al escuchar, pero la tonalidad y melodía nunca pude retenerla y la olvidé, así que nunca sabré que fue lo que escuché. Este capitulo en mi vida me ha obsecionado, he buscado por todas partes y nunca la encontré.

Saludos y gracias por escribir,
Iván Revilla.-

Si te refieres a un tema solo, yo escucharía a Jane en la época que estuvo Manfred Wieczorke (ex Eloy) tocando los teclados en el grupo.

Desconectado rulins

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 8
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Progresivo
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2015, 15:25:55 pm »
Joselu, era más bien por la forma en la que vocalizaba, había mucha melancolía que es lo que me gusta de Eloy y era muy suave, lo más parecido es Novalis (wunderschätze) en la parte lenta que es cantada, no tanto por el instrumental que era muy bueno, lo que más me impresionó fue la parte vocal. Por cierto quería preguntarte si has escuchado a Singularity (Color of space), tal vez te guste y es muy difícil de encontrar, si no lo has escuchado y tienes curiosidad te puedo pasar los MP3 por tu dirección de correo. Singularity ha publicado otros CDs más, pero no me han llamado tanto la atención como Color Of Space.
Gracias por escibirme y saludos,

Iván Revilla.-

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2015, 23:41:24 pm »
No los he escuchado, mirare a ver si encuentro algo de ellos, y si no te comento algo.

Desconectado rulins

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 8
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Progresivo
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:00:41 am »
Bueno, intenta haber si consigues, sino me dices y te envío por correo los MP3. Por cierto Joselu, tienes algún material raro de Eloy ?
Saludos,
Iván Revilla.-

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:04:03 am »
Bueno, intenta haber si consigues, sino me dices y te envío por correo los MP3. Por cierto Joselu, tienes algún material raro de Eloy ?
Saludos,
Iván Revilla.-

No, no tengo ninguno, la verdad es que nunca me han interesado grabaciones piratas, tenia un DVD de la gira RA, pero la verdad es que no se ni por donde lo tengo

Desconectado rulins

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 8
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Progresivo
Re:Video Tributo a Eloy
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:33:49 pm »
Joselu, yo he conseguido algunas grabaciones piratas, pero el sonido es deficiente y no me satisface, quería si hay alguna grabación que tuviera buen sonido.

Saludos,
Iván Revilla.-