Autor Tema: MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok  (Leído 8882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2016, 09:13:36 am »
Gracias a ambos. En cuanto encuentre una portada que ponerle y mis ex-bandmates me den permiso lo subo a Bandcamp.
Como ya he dicho en alguna ocasión, concebí estas composiciones como old-fashion jazz ballads, teniendo en mente especialmente a Mingus aunque también cierto estilo de música de cine de los 60 y 70.  En mi mente sonaban muy diferentes a como mis compañeros de gira veían ese material. Ellos le dan un punto mucho más actual,y el resultado es una peculiar música de fusión.

Conectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2016, 09:29:34 am »
Sabes que estamos esperando...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2016, 10:53:42 am »
Sí, en este caso no depende de mí. Está todo hecho, sólo necesito que me den permiso.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2016, 21:46:52 pm »
Estaba haciendo una escucha comparada y me ha gustado mucho (en realidad ambas versiones). Esos cuatro minutos en que se ha extendido ésta del terceto (¿sacarás el cuarteto también?) han tomado un sesgo un tanto latino, ¿no?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2016, 22:16:41 pm »
Como curiosidad y aunque me salga del tema (pero esto te gusta), estaba escuchando ahora "Rain spell" de Takemitsu y la foto me ha recordado a la que has puesto en soundcloud para esta grabación:

https://www.youtube.com/watch?v=pZaY9SQ7Vcs
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2016, 22:21:06 pm »
Estaba haciendo una escucha comparada y me ha gustado mucho (en realidad ambas versiones). Esos cuatro minutos en que se ha extendido ésta del terceto (¿sacarás el cuarteto también?) han tomado un sesgo un tanto latino, ¿no?

 :o

¿Latino? ¿Cómo latino? )) ¿Qué cuarteto??

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2016, 22:25:13 pm »
Como curiosidad y aunque me salga del tema (pero esto te gusta), estaba escuchando ahora "Rain spell" de Takemitsu y la foto me ha recordado a la que has puesto en soundcloud para esta grabación:

https://www.youtube.com/watch?v=pZaY9SQ7Vcs

Pues tiene gracia porque lo de Takemitsu es una pintura china y lo mío es una foto que tiré con el móvil desde la ventanilla de algún autobús en alguna carretera siberiana, y sí tienen parecido ) Curioso.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2016, 22:31:33 pm »
Estaba haciendo una escucha comparada y me ha gustado mucho (en realidad ambas versiones). Esos cuatro minutos en que se ha extendido ésta del terceto (¿sacarás el cuarteto también?) han tomado un sesgo un tanto latino, ¿no?

 :o

¿Latino? ¿Cómo latino? )) ¿Qué cuarteto??

Cuando contaste que querías regrabar los temas de K-Faces, comentaste que lo harías con un cuarteto, y luego nos has dicho en el post que estuviste tocando en dúo, trio y cuarteto.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2016, 23:04:17 pm »
Si los hubiera grabado en estudio hubiera preferido un cuarteto con contrabajo, pero de las distintas formaciones que hubo para estos temas sólo tengo grabaciones buenas de este trio.