Autor Tema: MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok  (Leído 8861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« en: 08 de Septiembre de 2015, 19:55:26 pm »
Hola a todos,
estoy de vuelta de casi tres meses de gira en la Federación Rusa, un viaje que empezó en San Petersburgo el 8 de Junio y ha acabado hace unos pocos días en Vladivostok, en la costa del Océano Pacífico a pocos kilómetros de Corea del Norte.

En esta gira, en la cual me ha acompañado Amanda Pazos Cosse más o menos desde la mitad (llegó en Abakan, capital de la república de Khakasia) he tenido la oportunidad de interpretar alrededor de una veintena de mis composiciones con diferentes ensembles compuestos de extraordinarios músicos internacionales además de participar en abundantes experimentos de improvisación.

La lista de músicos con los que he tenido la suerte de tocar es la siguiente:

Alain Blesing guitar (France)
Eric Pailhé tenor sax (France)
Simon Wyrsch clarinet, bass clarinet (Switzerland)
Tobias Klein alto sax (Netherland)
Jasper Stadhouders guitar (Netherland)
Philipp Moser drums (Netherland)
Frederik Emil Bülow drums (Denmark)
Adrian Christensen double bass (Denmark)
Daniel Herskedal french horn, tuba (Norway)
Maxim Anukhin gusli (Russia)
Sami Sippola tenor sax (Finland)
Ville Rauhala double bass (Finland)
Yuri Turov guitar (Russia)
Wadim Dikke bass (Russia)
Anton Kolbin drums (Russia)
Vincent Membrez piano (France)
Lionel Friedli drums (France)
Marena Whitcher voice (Switzerland)
Andrina Bollinger voice (Switzerland)
Marina Sobyatina voice (Russia)
Nicolas Stocker drums (Switzerland)
Valentin Von Fischer double bass (Switzerland)
John Dikeman tenor sax (USA)
Claudie Boucau flute (France)
Alicia De Joie violin (USA)
James De Joie baritone sax (USA)
Ivan Abdulin drums (Russia)
Marc Egea hurdy gurdy (Spain)
Franz Hellmüller guitar (Switzerland)
Marc Halbheer drums (Switzerland)
Florian Egli alto sax (Switzerland)
Rico Baumann drums (Switzerland)
Amanda Pazos Cosse bass (Spain)

Intentaré ir posteando aquí links a vídeos de la gira, y a ver si me animo y consigo hacer una breve crónica del viaje.
Básicamente, mi participación se puede dividir en:
las primeras semanas composiciones de la suite K Faces, en trío, cuarteto, quinteto y finalmente a dúo.
Un par de semanas toqué junto con el grupo de rock experimental Sine Seawave, improvisación.
después realicé diversos experimentos incluyendo performances de algunas composiciones inéditas de October Equus encuadradas dentro de conducciones con fragmentos de improvisación libre.
Desde la llegada de Amanda, nos centramos más en elaborar un repertorio de composiciones que abarcaban temas de Mundo Flotante, October Equus, October Equus Quartet y algo inédito.

Este fue uno de los 75 conciertos que hice, en Kemerovo con el saxofonista francés Eric pailhé y el baterista danés Frederik Von Bülow, con la participación de Marina Sobyatina. Los temas son K Faces y I want you forget.

youtu.be/fe9m_E3rHbY





Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2015, 20:29:38 pm »
¡Bienvenido de vuelta, vaya experiencia ha tenido que ser! Aparte de en lo musical, que pinta impresionante, recorrerte toda Rusia... ¡qué envidia!
Ya nos irás contando.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2015, 20:30:43 pm »
Lo primero, bienvenido Ángel, me alegro de leerte por aquí. Muy interesante todo lo que cuentas, y por supuesto seguiremos con enorme entusiasmo todo lo que nos vayas contando. He visto unos cinco minutos del vídeo que has puesto, y sencillamente suena brutal, tengo que verlo con más calma en su totalidad.

Y la pregunta de siempre, ¿tienes pensado editar algo de estos conciertos?

Aprovecho para felicitarte por el segundo disco de "Mundo Flotante", lo escuché hace un par de días por primera vez, y me pareció sensacional. Enhorabuena.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2015, 20:47:22 pm »
Sí que te echábamos de menos.
¿Ediciones en Bandcamp a la vista?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2015, 22:37:10 pm »
vas a tener que escribir un libro, "Angel el siberiano"
dicebamus hesterna die...

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:12:38 am »
!Impresionante!

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:11:05 pm »
Gracias por las bienvenidas y los comentarios.

Bueno concerniente a posibles publicaciones, tengo muchas grabaciones de audiencia con sonido claro pero de audiencia. Ahora mismo estoy oyendo un concierto de October Equus  completo (la duración estándar venía a ser de entre 20 y 25 minutos cada banda), bastante bueno diría yo. La formación es Simon Wyrsch clarinete, Amanda Pazos Cosse bajo, Rico Baumann batería y yo mismo guitarra. El repertorio, bastante típico de la última etapa del tour, se compone de Comanche (de Tierra Quemada), Trapped in the sea ice (de Permafrost), Totems (de OE Quartet Isla Purgatorio), Vestals (de OE homónimo), El furioso despertar del homúnculo neonato (Saturnal) y Monster Fish (inédito). Igual lo masterizo y lo saco mañana mismo... La música es muy bonita, creo, y son versiones muy diferentes de las originales.

Tengo una ingente cantidad de música para publicar desde mis primeros viajes a Siberia. Necesito tiempo para archivar, seleccionar, mezclar etc etc... Seguro seguro y muy en breve sacaré un CD de un (extraordinario, a mi entender) concierto con el grupo de Tomsk Sine Seawave, al que le gusten los King Crimson más audaces de los 70, Massacre de Fred Frith, el krautrock o improvisación psicodélica, esto le puede entrar muy bien. Ya enseñaré algo...

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:37:25 pm »
Gracias por las bienvenidas y los comentarios.

Bueno concerniente a posibles publicaciones, tengo muchas grabaciones de audiencia con sonido claro pero de audiencia. Ahora mismo estoy oyendo un concierto de October Equus  completo (la duración estándar venía a ser de entre 20 y 25 minutos cada banda), bastante bueno diría yo. La formación es Simon Wyrsch clarinete, Amanda Pazos Cosse bajo, Rico Baumann batería y yo mismo guitarra. El repertorio, bastante típico de la última etapa del tour, se compone de Comanche (de Tierra Quemada), Trapped in the sea ice (de Permafrost), Totems (de OE Quartet Isla Purgatorio), Vestals (de OE homónimo), El furioso despertar del homúnculo neonato (Saturnal) y Monster Fish (inédito). Igual lo masterizo y lo saco mañana mismo... La música es muy bonita, creo, y son versiones muy diferentes de las originales.

Tengo una ingente cantidad de música para publicar desde mis primeros viajes a Siberia. Necesito tiempo para archivar, seleccionar, mezclar etc etc... Seguro seguro y muy en breve sacaré un CD de un (extraordinario, a mi entender) concierto con el grupo de Tomsk Sine Seawave, al que le gusten los King Crimson más audaces de los 70, Massacre de Fred Frith, el krautrock o improvisación psicodélica, esto le puede entrar muy bien. Ya enseñaré algo...

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.  ;D
dicebamus hesterna die...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:45:20 pm »
Gracias por las bienvenidas y los comentarios.

Bueno concerniente a posibles publicaciones, tengo muchas grabaciones de audiencia con sonido claro pero de audiencia. Ahora mismo estoy oyendo un concierto de October Equus  completo (la duración estándar venía a ser de entre 20 y 25 minutos cada banda), bastante bueno diría yo. La formación es Simon Wyrsch clarinete, Amanda Pazos Cosse bajo, Rico Baumann batería y yo mismo guitarra. El repertorio, bastante típico de la última etapa del tour, se compone de Comanche (de Tierra Quemada), Trapped in the sea ice (de Permafrost), Totems (de OE Quartet Isla Purgatorio), Vestals (de OE homónimo), El furioso despertar del homúnculo neonato (Saturnal) y Monster Fish (inédito). Igual lo masterizo y lo saco mañana mismo... La música es muy bonita, creo, y son versiones muy diferentes de las originales.

Tengo una ingente cantidad de música para publicar desde mis primeros viajes a Siberia. Necesito tiempo para archivar, seleccionar, mezclar etc etc... Seguro seguro y muy en breve sacaré un CD de un (extraordinario, a mi entender) concierto con el grupo de Tomsk Sine Seawave, al que le gusten los King Crimson más audaces de los 70, Massacre de Fred Frith, el krautrock o improvisación psicodélica, esto le puede entrar muy bien. Ya enseñaré algo...

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.  ;D

 :) Es que llevo todo el día delante del ordenador y tengo la cabeza como un bombo ya... Necesito estar fresco para trabajar el sonido. Pero mañana lo hago sin falta.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:00:00 pm »
Bien, bien, bien...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:24:38 am »
Bienvenido, Ángel.
No había tenido ocasión de saludarte, ya que soy relativamente nuevo en este foro y recién converso a la música de October Equus, pero he ido sabiendo de tus andanzas por tierras siberianas (por cierto, lo del Transiberiano es una de esas ideas que uno siempre tiene pendiente).
Por lo pronto, permíteme que te felicite por el excelente disco que es Tierra Quemada. Aquí lo hemos debatido con cierto detalle y nos parece un disco excepcional.
No se hasta que punto puede llegar el alcance del reconocimiento en este mundo del RIO, avant rock o como quiera llamársele, pero sin duda, tu propuesta merece muchísimo más alcance del que tiene. En todo caso, creo que en este foro, el proselitismo de October Equus lo tienes asegurado.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:40:06 am »
Sí que pienso que Tierra Quemada es un disco excepcional. Sinceramente, me parecen de los 41 minutos mejor aprovechados que he escuchado nunca.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:44:26 am »
Bienvenido, Ángel.
No había tenido ocasión de saludarte, ya que soy relativamente nuevo en este foro y recién converso a la música de October Equus, pero he ido sabiendo de tus andanzas por tierras siberianas (por cierto, lo del Transiberiano es una de esas ideas que uno siempre tiene pendiente).
Por lo pronto, permíteme que te felicite por el excelente disco que es Tierra Quemada. Aquí lo hemos debatido con cierto detalle y nos parece un disco excepcional.
No se hasta que punto puede llegar el alcance del reconocimiento en este mundo del RIO, avant rock o como quiera llamársele, pero sin duda, tu propuesta merece muchísimo más alcance del que tiene. En todo caso, creo que en este foro, el proselitismo de October Equus lo tienes asegurado.

Gracias Jolubur. No hemos hablado nunca pero me he entretenido a veces en las largas jornadas de viaje leyendo el foro, así que algo te conozco ya ) En cuanto al reconocimiento que Tierra Quemada merece, el más conocido distribuidor de este tipo de música en USA me ha hecho un pedido con la astronómica cantidad de 10 cds, alegando que es un tipo de música difícil de vender para él. creo que da la medida del reconocimiento que merece en el mundo del RIO ))

El tema que se llama Ugetsu no guarda relación con KC ni con ese abominable disco, en mi opinión )) La inspiración más cercana es quizás Jade Warrior, sobre todo Kites. Me alegro mucho de que os guste el disco, creo que hay alguna música bastante aceptable, y muy buenas contribuciones de las estrellas invitadas. Quisiera hacerlo en directo veremos si es posible.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:13:07 am »
Sí que pienso que Tierra Quemada es un disco excepcional. Sinceramente, me parecen de los 41 minutos mejor aprovechados que he escuchado nunca.

Carlos, tendría que ver otros discos con exactamente 41 minutos )) Se me ocurren muchos discos de alrededor de 40 muy grandes... Te agradezco tus palabras, de verdad; siempre intentamos hacerlo lo mejor posible y esta es la mayor recompensa.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2015, 20:12:19 pm »
Me alegro mucho de que os guste el disco, creo que hay alguna música bastante aceptable, y muy buenas contribuciones de las estrellas invitadas. Quisiera hacerlo en directo veremos si es posible.
Sería un buen concierto, sería una buena idea. ¡Ojala puedas contar con Marc Egea y Pablo Hernandez, al menos. Si se apuntan El Pricto y Luiz Rocha, mejor todavía.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2015, 20:13:43 pm »
Sí que pienso que Tierra Quemada es un disco excepcional. Sinceramente, me parecen de los 41 minutos mejor aprovechados que he escuchado nunca.

Carlos, tendría que ver otros discos con exactamente 41 minutos )) Se me ocurren muchos discos de alrededor de 40 muy grandes... Te agradezco tus palabras, de verdad; siempre intentamos hacerlo lo mejor posible y esta es la mayor recompensa.
Pero es que es verdad. Es esa sensación inefable de escuchar un disco y disfrutarlo desde el principio hasta el final y, además, con la pulsión de escucharlo varias veces seguidas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:18:16 pm »
October Equus russian quartet interpretando Totems, del disco Isla Purgatorio, con Marc Halbheer batería, Simon Wyrsch clarinete bajo, Amanda Pazos Cosse bajo, Ángel Ontalva guitarra. Chitá, Rusia.

www.youtube.com/watch?v=GgeUL13Mmrc


Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:24:27 pm »
Muy bueno Ángel, y como comentabas más arriba, muy distinta a la versión de estudio.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:30:52 pm »
Bueno, a músicos como estos conviene dejarles rienda suelta. De todos modos en otros temas es más notable la diferencia. Gracias!

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2015, 18:41:52 pm »
MuzEnergo Band, live Partizansk, Russia, 27/08/2015

I want you forget (Á. Ontalva)

Ángel Ontalva guitar
Florian Egli alto sax
Eric Pailhé tenor sax
Simon Wyrsch clarinet
Amanda Pazos Cosse bass
Rico Baumann drums

audience recording

https://soundcloud.com/angelontalva/muzenergo-band-i-want-you-forget


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:01:41 pm »
No estoy muy seguro de dónde colocarlo, así que aquí:

Ahora escucho un directo que acaba de publicar Ángel Ontalva en facebook del Leo Records Festival de Ángel Ontalva/Vladimir Markov/Evgeny Masloboev Trio, compuesto por una primera pieza basada en un concepto de Evgeny Masloboev y con Anton Ryazanov e Igor Titenko invitados al saxo y trompeta, y una segunda que es una improvisación del trio (muy "de Ángel").

Chocan unas cuantas cosas: el local es pequeño, pero está lleno y la gente muy atenta (al menos por lo que se ve en el vídeo; me recuerda un poco a lo que comentaba Ángel de Barcelona); choca -a mí al menos- ver a un ruso -Markov- tocando el arpa de boca y en ese entorno; y me llama la atención ver a Ángel rodeado de rusos (o de ex-repúblicas, no sé), tan bien integrado (y la reacción del público cuando le presentan); es un tópico, pero lo que es la música...

Personalmente me ha gustado más la primera parte, pero sólo por el hecho de que la segunda me resulta más "familiar". Un concierto estupendo, lo voy a dar una segunda vuelta :)

Ángel Ontalva/Vladimir Markov/Evgeny Masloboev Trio - Leo Records Festival
(San Petersburgo, Rusia, 2015-10-18)

! No longer available

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2016, 22:41:34 pm »
Acabo de mezclar y masterizar el concierto que hice en la ciudad de Omsk junto con el saxofonista francés Eric Pailhé y el baterista danés Frederik Emil Bülow.

Hicimos cuatro composiciones de mi suite K-Faces: K-Faces, Deleted, Two fingers y Sticks. Aquí está la primera de ellas:

https://soundcloud.com/angelontalva/pailhe-ontalva-bulow-trio-k-faces

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2016, 23:23:17 pm »
¡Gracias Ángel!  Ahora no puedo escucharlo, en un par de días me pongo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2016, 08:50:20 am »
Acabo de mezclar y masterizar el concierto que hice en la ciudad de Omsk junto con el saxofonista francés Eric Pailhé y el baterista danés Frederik Emil Bülow.

Hicimos cuatro composiciones de mi suite K-Faces: K-Faces, Deleted, Two fingers y Sticks. Aquí está la primera de ellas:

https://soundcloud.com/angelontalva/pailhe-ontalva-bulow-trio-k-faces

Fantástico, con la banda suena muy diferente.
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:MuzEnergo Tour 2015 Dubna-Vladivostok
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2016, 08:58:58 am »
A ver si lo escucho con mayor detalle. De momento, lo que he escuchado... me gusta, me gusta. :)