Autor Tema: Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow  (Leído 28830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #100 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:55:49 pm »
Discografía de Fred Frith, quinta de seis partes:

2002 - Attwenger - Sun         
2002 - Fred Frith -  Freedom in Fragments         
2002 - Fred Frith, Jean Derome, Pierre Tanguay, Myles Boisen - All is Bright, But it is Not Day        
2002 - Kevin Blechdom - Your Butt E.P.         
2002 - Maybe Monday - Digital Wildlife        
2002 - Michel Wintsch, Fred Frith, Franziska Baumann, Bernard Trontin - Whisperings        
2002 - Naked City - Live Volume 1: Knitting Factory 1989         
2002 - The Residents - Petting Zoo [CC]       
2002 - Thomas Dimuzio - Mono::Poly [CC]         
2002 - Various Artists - Improvised Music from Japan 2002-2003        
2003 - Derek Bailey, Antoine Berthiaume, Fred Frith - Soshin         
2003 - Fred Frith - Rivers and Tides         
2003 - Fred Frith, Joëlle Léandre, Jonathan Segel - Tempted to Smile        
2003 - Keep the Dog - That House We Lived In         
2003 - Leslie Dalaba, Fred Frith, Eric Glick Rieman, Carla Kihlstedt - Dalaba Frith Glick Rieman Kihlstedt         
2003 - Nicolas Humbert, Werner Penzel - Fred Frith and Friends Step Across the Border [DVD]  [TH]       
2003 - Peter Kowald - Duos2: Europa · America · Japan         

2004 - Alvin Curran - Lost Marbles         
2004 - Art Bears - Art Bears Revisited [CC, TH, LC, DK, GB] 
2004 - Art Bears - The Art Box [CC, TH, LC, DK, PB, GB]
2004 - Cinnamon - Cakes and Pies [12"]         
2004 - Cinnamon - Pony Up!         
2004 - Claudia Heuermann - A Bookshelf on Top of the Sky: 12 Stories about John Zorn        
2004 - Evelyn Glennie - Touch the Sound         
2004 - Fred Frith - Eye to Ear II         
2004 - Fred Frith, John Zorn - 50th Birthday Clebration Volume 5         
2004 - Robert Wyatt - His Greatest Misses         
2004 - Toychestra, Fred Frith - What Leave Behind        
2005 - After Dinner - Glass tube         
2005 - Fred Frith - Eleventh Hour         
2005 - Fred Frith, Carla Kihlstedt, Stevie Wishart - The Compass, Log and Lead         
2005 - Mass Culture Control Bureau - Things from the Past [CC, TH, GL]
2005 - Naked City - Complete Studio Recordings         
2005 - Robert Wyatt - Theatre Royal Drury Lane 8th September 1974         
2005 - Rova - Orchestrova Electric Ascension         
2005 - Skeleton Crew - Skeleton Crew        
2005 - Thomas Riedelsheimer / A Sound Journey With Evelyn Glennie - Touch the Sound [DVD]         

2006 - Anthony Braxton, Fred Frith - Duo (Victoriaville) 2005        
2006 - Fred Frith - Impur         
2006 - Fred Frith - The Happy End Problem (Music for Dance Volume 5)        
2006 - Henry Cow - Henry Cow Box [CC, TH, LC, DK, PB, JG, GL, AM]
2006 - Janet Feder, Fred Frith - Ironic Universe        
2007 - Darren Johnston, Fred Frith, Devin Hoff, Larry Ochs, Ches Smith - Reasons for Moving         
2007 - Death Ambient - Drunken Forest        
2007 - Fred Frith, Chris Brown - Cutter Heads         
2007 - Fred Frith, Chris Cutler - The Stone: Issue Two [CC]
2007 - Fred Frith, Evelyn Glennie - The Sugar Factory         
2007 - Gregg Kowalsky - Tendrils in Vigne         
2007 - Lesli Dalaba, Fred Frith, Gino Robair, Matthew Sperry - Tuva Space 2001        
2007 - Massacre - Lonely Heart        
2007 - Wu Fei - A Distant Youth         
2008 - Fred Frith - Back to Life        
2008 - Fred Frith - To Sail, to Sail         
2008 - Fred Frith, Danielle Roger - Pas de Deux         
2008-  Fred Frith, John Zorn - The Art of Memory II        
2008 - Henry Cow - Stockhlom & Göteborg [CC, TH, LC, DK]     
2008 - Maybe Monday - Unsquare         
2008 - Sonargemeinschaft, Fred Frith - Drift   

Claves:
[CC] es Chris Cutler.
[TH] es Tim Hodgkinson.
[LC] es Lindsay Cooper.
[DK] es Dagmar Krause.
[GB] es Georgie Born.
[PB] es Peter Blegvad.
[GL] es Geoff Leigh.
[JG] es John Greaves.
[AM] es Anthony Moore.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #101 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:11:54 pm »
Discografía de Fred Frih, sexta de seis partes:

2009 - Claus Boesser-Ferrari feat. Fred Frith, Marc Ribot - How We Became Americans
2009 - Fred Frith - Impur II
2009 - Fred Frith - Nowhere, Sideshow, Thin Air (Music for Dance Volume 6)
2009 - Fred Frith, ARTE Quartett - Still Urban
2009 - Fred Frith, ARTE Quartett - The Big Picture
2009 - Henry Cow - A Cow Cabinet of Curiosities [CC, TH, LC, DK, PB, JG, GL, AM]
2009 - Henry Cow - The 40th Anniversary Henry Cow Box Set [CC, TH, LC, DK, PB, JG, GB, GL., AM, AR]
2010 - Carla Kihlstedt, Matthias Bossi, Shahzad Ismaily - Causing a Tiger
2010 - Chris Cutler, Thomas Dimuzio, Fred Frith - Golden State [CC]
2010 - Cosa Brava - Ragged Atlas
2010 - Fred Frith - Eye to Ear III
2010 - Fred Frith, John Zorn - Late Works
2010 - Kihnoua - Unauthorized Caprices

2011 - Fred Frith - Clearing Costums
2011 - Jean-Pierre Drouet, Fred Frith, Louis Sclavis - Contretemps etc…
2011 - Lewandowski, Frith - Long as in Short, Walk as in Run
2011 - MaryCalre Brzytwa - MCB
2011 - Various Artists - Unlimited 23 [DVD] [CC]
2012 - Aaron Novik - Secrets of Secrets
2012 - Boris Hegenbart & 19 Artists - Instrumentarium
2012 - Cosa Brava - The Letter
2012 - Joëlle Léandre, Fred Frith, Alvin Curran, Urs Leimgruber - MMM Quartet - Live at the Metz' Arsenal
2012 - Rusconi - Revolution
2012 - The Residents - Heaven? / Hell! [CC]
2013 - Attwenger - Clubs
2013 - Cassiber - Cassiber 1982-1992 [CC, DK]
2013 - Fred Frith, Chrisrian Marclay - Live at Xafe Oto 2012
2013 - Massacre - Love Me Tender
2013 - The Norman Conquest - Myriad [CC]
2013 - Whisperings - The Bird, The Breath, and the Razorsharp Dream

2014 - Bob Ostertag - Bob Ostertag plays the Serge 1978-1983
2014 - Fred Frith, Barry Guy - Bakcscatter Bright Blue
2014 - Fred Frith, John Butcher - The Natural Order
2014 - Fred Frith, Michel Doneda - Fred Frith Michel Doneda
2014 - Hyaden Pedigo - Five Steps
2014 - Johanna Borchert - FM Biography
2014 - Last Minute Put Together Boogie Band - Six Hour Technicolour Dream Cambridge 1972
2014 - Lindsay Cooper - Rarities Volumes 1 & 2 [CC, LC, DK, GB, AR]
2014 - Lotte Anker - What River is This [CC]
2014 - Lotte Anker, Fred Frith - Edge of the Light
2015 - Fred Frith, Evan Parker - Hello, I Must Be Going
2015 - Katharina Weber, Fred Frith, Fredy Studer - It Rolls
2015 - Lindsay Cooper, Fred Frith, Lars Hollmer, Gianni Gebbia - Angels on the Edge of Time [LC]

Claves:
[CC] es Chris Cutler.
[TH] es Tim Hodgkinson.
[LC] es Lindsay Cooper.
[DK] es Dagmar Krause.
[PB] es Peter Blegvad.
[JG] es John Greaves.
[GL] es Geoff Leigh.
[AM] es Anthony Moore.
[GB] es Georgie Born.
[AR] es Annemaire Roelofs.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:13:27 pm »
Yo creo que lo de las listas por años no es de mucha utilidad y no lo voy a hacer. Tenéis ya todas las discografías individuales a vuestra disposición. Espero comprensión con los errores o ausencias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #103 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:26:13 pm »
¡Estupendo trabajo, Carlos!  :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #104 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:27:32 pm »
Gracias, gracias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #105 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:31:28 am »
Sin duda, la discografía de Fred Frith es extensísima. No me he parado a contar los discos que ha reflejado Carlos pero deben de ser unos cuantos.
No es un músico demasiado conocido. Me refiero a que, en términos comerciales, no es el tipo de músico del que uno, aunque no te guste, está acostumbrado a ver videoclips en televisión.
Si te interesa... hay que buscarlo...y descubrirlo. Por eso es muy interesante saber... por donde empezar.
Y es especialmente interesante porque la discografía de Fred Frith no solamente es muy extensa sino que toca palos muy diversos.
No sé porqué, en estos casos, siempre se me vienen a la cabeza esos pasatiempos que hacía de niño en los que tenían que unir una serie de puntos numerados para que apareciera una figura.
Aquí, lo puntos no están numerados en, en función de aquellos que unas te puede aparecer una figura... u otra muy distinta.
Y lo digo de buena tinta porque yo, en un principio, uní una serie de puntos que me dieron como resultado alguien que no me interesaba lo más mínimo. Había oído algo de "Guitar Solos", había oído algunos temas sueltos de varios discos de Massacre, alguno de los discos con Chris Cutler, uno de Cosa Brava.... y había visto varios videos en los cuales le veía tocar la guitarra, puesta en horizontal sobre un soporte o mesa, con distintos artilugios.
La imagen obtenida era la de un tipo que se dedicaba a tocar de forma un tanto extravagante, cuya música era básicamente improvisada, bastante alejado de lo que hacía en Henry Cow y Art Bears y del que sólo encontraba interesante su "retorno" a través de Cosa Brava.
Posteriormente, por sabias indicaciones de este foro, reconduje esas audiciones y escuché Gravity, Spechless, los dos de Skeleton Crew, el doble de Keep the Dog, The Technology of Tears, los dos de Cosa Brava o The happy end problema y, ciertamente, la imagen cambió notablemente.
No es que, hoy por hoy, Fred Frith sea uno de mis músicos favoritos pero desde luego, es un músico muy pero que muy interesante del que tengo ganas de seguir descubriendo cosas. ESo si, espero no "picar" en puntos erróneos.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #106 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:33:55 pm »
Gravity
Speechless
Technology of tears (Jigsaw Coda  :buenaaaaasss: )
Step across the border
Skeleton Crew
Allies
Helter Skelter
Quartets
FF guitar quartet, los dos
The top of his head, aunque solo sea por el tema principal
Dropera, de nuevo el primer tema es una maravilla y otro en la cara B más rápido que toca con el violín
Los tres volúmenes de Eye to Ear
Pacífica, me gusta menos que otros pero ahí está
Traffic continues
Eleventh Hour
En el disco de Curlew 'North America' toca el bajo si no recuerdo mal, produce y hay dos temas suyos, uno una revisión de un tema de Henry Cow y otro que es una pasada.
En Ruth is stranger than Richard es el compositor de la música de gran parte de la cara B, y toca el piano.
Henry Cow y Art Bears, claro
los dos de Cosa Brava
en el disco de estudio de French, Frith, Kaiser and Thompson hay dos o tres composiciones suyas
no he oído Impur II pero creo que es de composiciones tipo Allies
Freedom in fragments
The happy end problem
Prints
el doble de Keep the dog, y más aún el pirata de la radio en Glasgow de ese grupo
Lussier/ Frith Nous autres


Bueno, todo esto son discos en los que se muestra su faceta compositiva. Hay más, he puesto los que he escuchado y dentro de estos los que más me gustan.


Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2015, 13:47:27 pm »
Gracias, jefe

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #108 en: 04 de Diciembre de 2015, 19:21:25 pm »
Uno de los puntos más altos de esa subdiscografía compositiva es Traffic Continues, interpretado por nada menos que Ensemble Modern y con la compañía de dos invitadas de lujo: Ikue Mori y Zeena Parkins.
Para mí es algo como, la música de cámara definitiva de Fred Frith.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #109 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:35:03 pm »
A por el pues..... :guay:

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #110 en: 05 de Diciembre de 2015, 00:30:07 am »
Si recuerdo bien ese se trata de fragmentos compuestos que el ensemble interpreta siguiendo las indicaciones del director en directo, enlazando, superponiendo o en distintas combinaciones que el director improvisa sobre la marcha. La primera obra, la segunda me suena que era un homenaje a Tom Cora utilizando sampleos suyos.

Yo particularmente prefiero el cuarteto de cuerda o alguna de las composiciones en el disco con el Arditti, o Freedom in fragments, pero sin duda este es un gran disco.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #111 en: 25 de Diciembre de 2015, 19:42:00 pm »
Traigo aqui la parte final de los comentarios vertidos en otro hilo sobre los dos discos del Fred Frith Guitar Quartet:
Angel dixit: Con esto sí me dejas perplejo. Yo ya dije que estos discos no dan la medida de lo que yo les ví hacer en directo. Pero hablas como si se tratase de discos de improvisación y yo diría que al menos el 60 o 70 % de cada uno de ellos es material compuesto, se ve claramente que es compuesto como puede verse en, yo qué sé, Genesis o el Para Elisa de Beethoven, y gran parte de esas composiciones son excelentes, como puede ser sin ir más lejos la composición de René Lussier que abre el Ayaya Moses, o la de Fred Frith de ese mismo disco con los cuatro guitarristas utilizando el e-bow. Tal como te expresas se me hace difícil creer que has escuchado esos discos, no dices nada que me haga pensar que lo que describes coincida con el contenido, parece como si te estuvieras confundiendo de discos. "Desde luego, carecen de la más mínima inspiración"... Como se suele decir ahora, WOW
"Por lo demás, si cojo la guitarra, te hago cinco discos como esos en 6 horas. Y no hablo en broma." Esto, ¿me lo tengo que tomar en serio?  ;D ;D ;D Házlo, coge la guitarra y graba no 6, sino 666 horas, a lo mejor Satán te ayuda como a Robert Johnson  ;D Yo te compro el disco )


Más que entrar en el comentario de los discos en sí, me llama la atención un tema que me parece que tiene más enjundia, aunque, ciertamente, me resulta complicado de explicar. Lo intentaré y, para ello, permitidme que me vaya "por los cerros de Úbeda".
Imaginad un escritor que se sienta delante de su ordenador y comienza a hilvanar una pequeña historia, trascribiendo aquello que se le pasa por la cabeza. No sabemos si porque es poco exigente consigo mismo o porque la historia resulta ser excepcional, el hecho es que decide no retocarla, no añadirle ni quitarle nada, no modificar ni una coma y, tal y como ha salido de su cabeza, llevarla a la editorial donde, dado el renombre del escritor, habitualmente, le publican todo lo que lleva con excelentes resultados.
Ahora pensemos en otro escritor. QUizás, más tradicional, que se sienta a escribir de una forma digamos, mucho más laboriosa. EScribe un párrafo, no le gusta, lo borra, vuelve sobre sus pasos, retoma una idea que había explorado anteriormente, y así sucesivamente hasta, un poco a trompicones, acabar una historia que, tras ser leída en su integridad, vuelve a ser pulida, corregida, editada y, finalmente, llevada al editor quien, una vez sometida a la corrección de estilo precisa, decide publicarla a continuación de la del anterior escritor en una antología de cuentos que va a sacar la editorial.
Ahora, sigamos imaginando, estamos en casa de un lector que, sin tener mayores referencias de uno ni de otro, lee de forma secuencial ambas historias.
Bien, hasta aquí las suposiciones. VAmos con las preguntas. Una, previa, ¿qué consideramos improvisación?. Bueno, no vayámonos muy lejos, cualquier diccionario nos dirá que es "el arte de crear y ejecutar algo que previamente no ha sido escrito (pintado, tocado, etc.) y que surge de manera espontánea".
Si partimos de esta idea que, creo, es bastante generalizada, estaremos de acuerdo en que lo que ha hecho el primer escritor es "improvisar" una historia, mientras que el segundo habrá "escrito" una historia. Aunque, en el fondo...¿no es todo improvisación?, quiero decir que tanto como uno como otro creador están creando material original que nunca antes ya sido creado ni ejecutado. Quizas la única diferencia, por tanto es que en un caso surge de forma espontánea mientras que en el otro surge de forma, digamos, más trabajosa.
Si, tratándose de creadores, la única diferencia entre música improvisada y "escrita" se deriva del hecho de que en un caso surja de forma espontánea, mientras que en la otra es sometida a un cierto nivel de tratamiento, ¿es esto perceptible por el oyente que no tiene conocimiento de ello?. Dicho de otro modo ¿es reconocible una música cuando es improvisada y cuando es compuesta?.
Desde luego, en algunos casos, si que lo es. ES evidente que composiciones como las de Genesis o para Elisa, que mencionaba Angel son fruto de la "escritura". Nadie puede creer que algo tan "acabado" haya surgido de manera espontánea "a la primera", pero, ¿qué ocurre cuando la música va adoptando formas menos y menos elaboradas?. PUes, a mi entender, algo muy sencillo que, cuanto menos elaboración tiene una música, más fácil es confundir si esta ha sido improvisada o no
Permitidme, llegado este punto, otro ejemplo. Robert Fripp hace música improvisada con sus soundscapes. Supongo que, como cada cual, tendrá algunos "recursos" que utiliza como base pero, en general, cuando enchufa su guitarra y se pone a tocar soundscapes, hasta donde creo, es música improvisada (y, si no lo es, por favor actuad como si lo fuera). ES música que no ha sido compuesta ni interpretada antes y, sin embargo, es música que puede ser grabada y escrita en papel pautado para que cualquiera pueda escucharla y volverla a interpretar. Si alguien coge una guitarra y decide reproducir nota por nota esa interpretación concreta de Fripp ¿está improvisando?. Evidentemente no, pero, el resultado no sólo puede ser muy parecido sino, incluso.... idéntico.
Desconozco si la música de Fred Frith en estos discos es improvisada o escrita. No sé si hay un porcentaje variable de cada una de ellas en el resultado final. Lo que si sé es que, desde mi posición de oyente sin mayores referencias, a mi esa música me parece muy poco "elaborada" y que, por tanto, reviste la apariencia de ser improvisada.
No sé si Frith (y el resto) han tocado en su casa una música y, como en el caso del copista de Fripp, luego han decidido reproducirla en estudio sin más elaboración, si los cuatro la han improvisado en el estudio o si, por el contrario es, como dices, resultado de un proceso de composición y escritura tan complejo como puede ocurrir con la música de Genesis o de Beethoven.
Sea como fuere, yo, oyente, no tengo forma de saberla y, teniendo como tengo solamente el disco para juzgar, a mi me parece música, ya digo, poco trabajada, dándome la impresión de que se trata de, casi casi, una especie de brainstorming musical, de tal forma que se toca lo que al autor se le ha venido de pronto a la cabeza, sin más tratamiento que la trascripción del resultado de ese acto al resto del grupo para poder tocar juntos.
Pero es que, por encima de todo, al margen de que la música sea compuesta o improvisada (que, al final pareciera que es lo único que definiera la importancia de la música) existe algo mucho más importante: la calidad o la inspiración que pueda tener.
DEsconozco, repito, si la forma de elaborar esta música puede guardar alguna relación con Genesis o Beethoven, pero, desde luego, en lo que anda a años luz es en calidad e inspiración.
Y ahí es donde iba con lo de que cojo una guitarra y grabo 5 (o 6, no se) discos. Es, evidentemente, una forma de hablar. Con ello sólo quería indicar que me parece una música en la cual la inspiración, bueeeeno... no me parece que sea muy alta. 
Al final, después de tanto rollo, quizás, la única conclusión válida es que, como todo, depende del cristal con que se mire, porque yo, ciertamente no veo por ninguna parte la "excelencia" de esas composiciones.

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:Discografías de Fred Frith y de los otros miembros de Henry Cow
« Respuesta #112 en: 25 de Diciembre de 2015, 20:05:15 pm »
Yo tendría que volver a escuchar esos discos para opinar bien. Y la verdad de momento los tengo muy olvidados.
Como ya dije, me gustan mucho tanto los discos de improvisación como los compositivos.