ROCK PROGRESIVO > Progresivo español

Rivendel

<< < (2/21) > >>

jajani:

--- Cita de: icrp1961 en 25 de Julio de 2015, 08:09:39 am ---Una pregunta...
¿Os planteáis volver a componer?
Que conste que me gusta mucho toda esta música improvisada.
Y, si os lo habéis planteado, ¿sería un Rivendel puramente instrumental o no?
Dos preguntas por el precio de una.

--- Fin de la cita ---

Gracias Edu por el rescate.


Carlos, algo estamos haciendo con idea de plasmarlo de forma oficial. No es improvisación pura, pero tampoco composición propiamente dicha. La cosa está bastante adelantada pero nuestros ritmos de trabajo son muy lentos. Sí, es todo instrumental y muy ecléctico. Con los tres componentes originales y más libre que nunca. Iré contando cosas según sucedan.

icrp1961:
Bien, bien, bien...
¡Excelente noticia!

jolubur:
Bueno, yo tambien acabo de darle una primera vuelta a este disco, cortesia de jajani, que,confirmo, suena muy bien para las limitaciones tecnicas que se suponen.
Una recomendacion, josemari... monta el disco al reves, por Dios, jeje.
La ultima improvisacion me ha encantado, con esos ambientes tan lugubres.
En.cambio, la primera, siento decirlo, se me ha hecho un poco larga.
Entiendo que este material es puramente improvisatorio y el hecho de que no se haya realizado nimguna edicion, ni corta-pega hace que, en algunos momentos pueda resultar un tanto.dubitativo, pero, en cualquier caso creo que hay material de sobra para hacer algp mas "escrito", si es que esa es la intencion.
Cada vez estoy mas enamorado de las percusiones, que no necesariamente bateria, y creo que.las percusiones metalicas en algunos pasajes le vendrian.como anillo al dedo.
A ver si saco.un rato y me pongo con el otro.
Gracias josemari

icrp1961:

--- Cita de: jolubur en 02 de Septiembre de 2015, 20:48:01 pm ---Bueno, yo tambien acabo de darle una primera vuelta a este disco, cortesia de jajani, que,confirmo, suena muy bien para las limitaciones tecnicas que se suponen.
Una recomendacion, josemari... monta el disco al reves, por Dios, jeje.
La ultima improvisacion me ha encantado, con esos ambientes tan lugubres.
En.cambio, la primera, siento decirlo, se me ha hecho un poco larga.
Entiendo que este material es puramente improvisatorio y el hecho de que no se haya realizado nimguna edicion, ni corta-pega hace que, en algunos momentos pueda resultar un tanto.dubitativo, pero, en cualquier caso creo que hay material de sobra para hacer algp mas "escrito", si es que esa es la intencion.
Cada vez estoy mas enamorado de las percusiones, que no necesariamente bateria, y creo que.las percusiones metalicas en algunos pasajes le vendrian.como anillo al dedo.
A ver si saco.un rato y me pongo con el otro.
Gracias josemari

--- Fin de la cita ---
¿De cual de los dos discos escribes?

jolubur:
Del que figura más arriba.. Aestival Invention.
El otro no he tenido ocasión aún de escucharlo.
Tendré que darle varias escuchadas más a ambos, ya que, sin duda, merecen la pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa