Autor Tema: Univers Zéro  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Univers Zéro
« en: 16 de Julio de 2015, 12:09:58 pm »
Abro este hilo porque no encuentro otro para la banda belga. Si lo hay, avisad y lo muevo.

¿Qué os parecería una banda de marchas de las que animan los partidos de fútbol americano tocando temas de Univers Zéro, Steve Reich, John Adams, Bon Iver, The Books o Michael Gordon? ¿Y escuchar una versión de "Dense" de Univers Zéro en vivo en estadios de fútbol americano?

Pues esto es lo que va a pasar con Bluecoats y su repertotio para 2015 "Kinetic Noise". Aquí tenéis el listado de temas y el flyer (picad en él para ver en tamaño completo):

John Adams - Shaker loops
Steve Reich - Electric counterpoint
Bon Iver - Woods
Field Recordings/ Michael Gordon: Gene Takes a Drink
The Books - The animated description of Mr Maps
Univers Zéro - Dense





Y un vídeo de un ensayo. "Dense" comienza en 10:19 (es una versión muy corta, pero menos da una piedra):
! No longer available


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Univers Zéro
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2015, 12:20:15 pm »
Existe un Salón para los tres grupos relacionados: Art Zoyd, Present y Univers Zéro.

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=1229.msg22650#msg22650
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Univers Zéro
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2015, 12:32:18 pm »
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"