Autor Tema: Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015  (Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Kscope  anuncia la publicación de nuevo recopilatorio para Septiembre de 2015, coincidiendo con la segunda parte de su gira. Enlace a la noticia completa:

http://www.kscopemusic.com/2015/07/16/steven-wilson-vinyl-compilation-transience-to-be-released-in-september/



Side 1:
1) Transience – single version (3.10)
2) Harmony Korine (5.07)
3) Postcard (4.27)
4) Significant Other (4.31)
5) Insurgentes (3.54)

Side 2:
1) The Pin Drop (5.01)
2) Happy Returns – edit (5.11)
3) Deform to Form a Star – edit (5.53)
4) Thank You (4.39)

Side 3:
1) Index (4.47)
2) Hand Cannot Erase (4.13)
3) Lazarus – 2015 recording (3.57)
4) Drive Home (7.33)

Side 4: Etching




Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2015, 23:55:19 pm »
Es solo en vinilo, de modo que  yo paso

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2015, 07:44:39 am »
Tampoco habrá descarga.
De todas formas, alguien lo "ripeará", ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2015, 08:52:09 am »
Tampoco habrá descarga.
De todas formas, alguien lo "ripeará", ¿no?
Supongo que sí. De todos modos, parece el típico disco para coleccionistas lo que, desde la óptica de Wilson es una forma de... sacarse unos eurillos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 09:11:20 am »
No lo dudes. A Wilson le gusta comer caliente y ducharse con comodidad.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2015, 09:35:24 am »
Es un recopilatorio que no aporta nada. Se han editado varios temas sólo para que la gente pase por caja. Supongo que  se pondrá a la venta en los conciertos y mas de uno por  la emoción del directo lo comprará...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2015, 14:32:32 pm »
No lo dudes. A Wilson le gusta comer caliente y ducharse con comodidad.

Si, jeje. Hombre, lo de que coma caliente me parece bien y lo de que se duche con comodidad, incluso con asiduidad, es de agradecer.
Quiero decir que no me parece mal que la gente gane sus buenos dineros con aquello a lo que se dedica, en este caso la música, pero creo que, cuando alcanzas determinado nivel parece inevitable caer en un exceso de voracidad.
Yo sigo apreciando mucho a Wilson. Me parece que el prog le debe mucho y a mi, particularmente, sus últimos discos en solitario (si, ya se que es opinión contraria a muchos) me gustan bastante más que la mayor parte de los discos de Porcupine Tree. pero creo que debería dejar los mercantilismos un poco al margen.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2015, 15:50:15 pm »
Yo creo que en realidad, él le debe mucho al prog y no al revés.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2015, 23:06:32 pm »
Yo creo que en realidad, él le debe mucho al prog y no al revés.


Yo pienso lo mismo. Y Porcupine Tree me gustan muchísimo. Los conozco desde el segundo disco.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2015, 00:35:07 am »
Por supuesto, pero.creo que no tiene.sentjdo la importancia que Willson siene en la recuperacion y el descubrimiento.del progresivo para mucha gente, sobre todo menores de 40

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Steven Wilson - Trascience: Nuevo recopilatorio en vinilopara septiembre 2015
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2015, 07:31:51 am »
Pues a lo mejor ese papel también lo ha hecho Dream Theater.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)