Autor Tema: Universijazz Valladolid 2015  (Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Universijazz Valladolid 2015
« en: 04 de Julio de 2015, 19:36:02 pm »
Universijazz Valladolid 2015

Este año el Universijazz, reubicado ahora en el patio de la Hospedería de San Benito (un precioso lugar que viene a ser como una versión reducida del Palacio del Conde Duque de Madrid, donde lo último que vi fue Johnny Winter) viene fuerte. A pesar de no ser exactamente lo que estoy escuchando ahora, cogeré el abono (45€). Si alguno se anima, ya sabe :)

Universijazz Valladolid

Patio de la Hospedería de San Benito
C/ San Benito s/n

Martes, 14 de julio
Maceo Parker

Maceo Parker, saxo alto y voz principal; Rodney “Skeet” Curtis, bajo eléctrico; Dennis Chambers, batería; Will Boulware, teclados; Bruno Speight, guitarra eléctrica; Greg Boyer, trombón; Darliene Parker, voz y coros; Martha High, voz y coros

Miércoles, 15 de julio
Nettwork: Charnett Moffett, Stanley Jordan, Casimir Liberski y Jeff “Tain” Watts

Charnett Moffett, bajo; Stanley Jordan, guitarra eléctrica & piano; Casimir Liberski, piano & synte; Jeff “Tain” Watts, batería

Jueves, 16 de julio
Richard Bona | Mandekan Cubano

Richard Bona, bajo; Osmany Paredes, piano; Luisito Quintero, percusión; Roberto Quintero, percusión; Rey Alejandre, trombón; Dennis Hernández, trompeta

Viernes, 17 de julio
Jeff Denson Trio + Lee Konitz

Lee Konitz, saxo alto y voz; Jeff Denson, piano y voz; Dan Zemelman, piano; Ronen Itzik, batería

Enlace:
http://www.buendia.uva.es/universijazz


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"