Autor Tema: Comentario disco: Abacab  (Leído 1533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Comentario disco: Abacab
« en: 23 de Septiembre de 2013, 20:40:10 pm »
La puedes leer ---> Aquí



Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Comentario disco: Abacab
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:55:59 am »
Tranquilo Sahagún que no me enfado por tus comentarios  ;D. Nada hay peor que " stop beyond", nada. Pienso que el primer disco de Phil Collins esta muy bien, incluido la canción de marras, casi me atrevería a decir que mejor que Abacab.


De Abacab no me dicen gran cosa No Reply At All, Man On The Corner ni Another Record. De hecho me parecen chungas. En cambio me gustan Abacab, Me & Sarah Jane, Keep It Dark, Dodo y Lurker. Algunas de estas piezas me gustan bastante. Y creo que fue buena idea meter una gamberrada como Who Dunnit;D ;D ;D Comenzar un tema con un sintetizador descarajándose tiene su punto.  ;D ;D ;D De este disco se descartaron muchas piezas. Algunas como Naminanu tenían buenas ideas pero no están redondeadas. Submarine en cambio me parece muy buena. Paperlate, You Might Recall y Me and Virgil - de Three Sides Live y del EP 3 x 3 - también se crearon durante las sesiones de Abacab.


Uno de los temas que se ha mencionado contiene una adivinanza que se contesta en el título de otro de los temas que se han listado. ¿Quién lo sabe?

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Comentario disco: Abacab
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:30:26 pm »
Casi son mejores los descartes que las que se incluyeron, pero estoy de acuerdo contigo en los temas destacados.