Autor Tema: 4 Obras Maestras  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
4 Obras Maestras
« en: 11 de Junio de 2015, 09:53:09 am »
Hola:

Ahi van 4 Cds que me encantan, y que han llegado nuevos a un precio más bajo de lo habitual


-Clearlight: "Les Contes Du Singe Fou" (1977). Uno de mis discos favoritos del rock progresivo francés de los '70. Una auténtica joya en el que el líder de la banda, el teclista Cyrille Verdeaux está acompañado de gente como Tim Blake, Didier Lockwood o Ian Ballamy entre otros. Edición de Cleralight Music, 2000. Sólo 10.90 euros.



-Soft Machine: "Noisette". Es imposible concoer bien a Soft Machine sin escuchar sus directos, y uno de los más grandes que se han publicado es "Noisette", que recoge la actuación de la banda el 4 de enero de 1970 en Croydon, en formación de quinteto (Elton Dean, Lyn Dobson,Hugh Hopper,Mike Ratledege y Robert Wyatt). ¡Obra maestra!. Cuneiform2000. Sólo 10.90 euros.



-Soft Machine "Live at Henie Onstad Art Centre 1971". Otro directo imprescindible. Grabado en Noruega en febrero de 1971, recoge una excelente actuación del cuerteto clásico (Dean. Wyatt, Hopper, Ratledge). Es un doble Cd, y está practicamente descatalogado, ya que el sello que lo publicó en 2009, Reel, ya ha desaparecido. Sólo 12.90 euros.



-Lindsay Cooper: "Rags/The Golddiggers" (1980/1983). Todo lo que diga de estos dos discos de la fagotista de Henry Cow es poco. Soy un verdadero amante de estos trabajos, y más después de haber visto interpretados en directo algunas piezas en el concierto homenaje a Lindsay Cooper en Londres el pasado año. Discos inclasificables, de una belleza y sensibilidad enormes. Con la colaboración de Fred Frith, Chris Cutler, Phil Minton, Georgie Born,etc..RER, 1991. Sólo 10.90 euros.



Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:4 Obras Maestras
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 10:38:37 am »
Ya se han vendido las copias que tenía de estos Cds, pero si alguien más está interesado, espero poder volver a traerlos al mismo precio.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:4 Obras Maestras
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 15:45:39 pm »
Pues si es así, a ver si puedes traerme los dos directos de Soft Machine  :porfis:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:4 Obras Maestras
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 18:41:11 pm »
 :ok:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:4 Obras Maestras
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 20:18:58 pm »
Como conozco los cuatro discos en cuestión e incluso tengo los dos discos en Lindsay Cooper (del 2 en 1) en vinilo, no puedo hacer otra cosa que recomendarlos a quién quiera escucharme.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:4 Obras Maestras
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2015, 20:50:52 pm »
voy a hacer caso a Carlos Romeo, porque en algunos perdi la confianza despues del MELLOTRON TEMPERADO EN ALMIBAR¡¡¡¡¡¡¡

PIDEME LOS CUATRO UNO DE CADA, CLARO¡¡¡¡


LUIS

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:4 Obras Maestras
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2015, 20:52:31 pm »
Eso está bien, ¡las convicciones firmes!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:4 Obras Maestras
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2015, 22:51:11 pm »
Fran... Clearlight y Noisette...
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:4 Obras Maestras
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2015, 00:02:22 am »
Al igual que Carlos, yo también conozco estos cuatro discos, y no puedo más que recomendarlos porque son auténticas maravillas...

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:4 Obras Maestras
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2015, 10:53:26 am »
Todos anotados.