Autor Tema: Chris Squire ha fallecido.  (Leído 8272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Chris Squire ha fallecido.
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2015, 21:26:46 pm »
por cierto, las reseñas de "Público" y "Libertad Digital" son calcadas..... curioso....   ^-^  .... son las secciones culturales de la prensa; incluso comparten el gazapo con la de "El Mundo" de escribir que el primer disco de Yes se llamó sweetnes

¿alguien piensa que el que escribe de cultura en esos periódicos tiene algún conocimiento sobre Yes? Ambos tiran de agencia (en este caso EFE). Esas grandes agencias son las que controlan el 90% de la información y a su vez son controladas por los grandes grupos económicos.

ya, pero me hace gracia que precísamente los dos calcos más calcados sean de esos dos antagónicos medios

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Chris Squire ha fallecido.
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2015, 22:04:23 pm »
que mal dia para el mundo de la musica, para mi Squire era el mejor bajista del prog, uno de mis idolos desde pequeño, dede que mi padre en reyes nos compro el Yes album, recuerdo snetirme impactado escuchando los bajos de ese disco, fue mi iniciacion al prog, hasta ese momento solo habia escuchado el Tubular bells. El sello de identidad de la banda estaba en su forma de tocar, ni siquiera Anderson o Wakeman los considero determinantes, solo se le acercaba un poco Howe.
  Estamos mas o menos de acuerdo  todos que el ultimo disco de l banda era flojito pero cuando Squire toca sus notas enseguida sentimos que es Yes, su sello distintivo, seria vergonzoso que la banda continuara despues de esto. DEP.
  Esta mañana en su recuerdo me puse su obra maestra en solitario y Fragile.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Chris Squire ha fallecido.
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2015, 22:10:27 pm »
joe que mala epoca, nos tenemos que hacer a la idea...estos musicos tienen ya una edad y los consumos de la epoca pasan factura desgraciadamente.

descance en paz.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Chris Squire ha fallecido.
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2015, 10:23:28 am »
En la web oficial de Yes han abierto una página en la recopilan todos los mensajes de pésame dirigidos a Chris Squire a través de Twitter, Facebook y otros medios digitales. El primero, como no, el de Jon Anderson.

http://yesworld.com/2015/06/chris-squire/

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Chris Squire ha fallecido.
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2015, 12:45:52 pm »
Curiosamente después de décadas de silencio en las cdenas de TV nacionales de USA ahora Yes aparece cuando uno menos se lo espera. Aquí está la liga a un reportage sobre una obra de Broadway que trata sobre la creación del himno "Amazing Grace". Para ilustrarlo aparece Chris Squire unos segundos tocando el himno en el bajo.

http://www.cbsnews.com/news/former-cop-brings-story-of-amazing-grace-to-broadway/

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran