Autor Tema: Like It Is – YES at the Mesa Arts Center  (Leído 9190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Like It Is – YES at the Mesa Arts Center
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2016, 09:37:40 am »
Al final me compré el disco, por 11€ aprovechando una oferta. Y pago de más! El repertorio es el Close To The Edge entero y el Fragile entero. Este Davison que pretenderá, suplantar del todo a Jon y que se recuerde sólo su interpretación? Tocar dos discos enteros cuando tienes ya una carrera detrás no suele ser lo habitual. El tributo es tan grande que no quieren cambiar nada? Algo tiene que haber... De entrada no me gusta la propuesta.
Bueno, en "South Side of the Sky" hacen "algo".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Like It Is – YES at the Mesa Arts Center
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2016, 09:51:58 am »
Al final me compré el disco, por 11€ aprovechando una oferta. Y pago de más! El repertorio es el Close To The Edge entero y el Fragile entero. Este Davison que pretenderá, suplantar del todo a Jon y que se recuerde sólo su interpretación? Tocar dos discos enteros cuando tienes ya una carrera detrás no suele ser lo habitual. El tributo es tan grande que no quieren cambiar nada? Algo tiene que haber... De entrada no me gusta la propuesta.
Bueno, en "South Side of the Sky" hacen "algo".

No he llegado, vamos a ver. Pero Yes ha sido un cúmulo de despropósitos. No se puede sustituir a un padre fundador de una patada. Y por otra parte, si cambias de cantante, lo suyo es no poner un clon. El arte tiene que ofrecer algo nuevo. Llevan ya dos clones. Al otro también se lo cargaron por estar malito y no poder girar. Además este nuevo clon compone, como el culo, pero compone. Y para unos músicos que se ven viejos y gastados, sin ilusión, eso parece un alivio.

De momento todo el concierto es otro nuevo clon. Es muy aburrido.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Like It Is – YES at the Mesa Arts Center
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2016, 10:09:04 am »
El vídeo es de vergüenza ajena en cuanto a "Cans and Brahms" y "We Have Heaven".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Like It Is – YES at the Mesa Arts Center
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2016, 10:16:59 am »
El vídeo es de vergüenza ajena en cuanto a "Cans and Brahms" y "We Have Heaven".

Miedo me da, no ví ni el anterior... A ver si algún día. Tempus Fugit.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Like It Is – YES at the Mesa Arts Center
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2016, 10:20:06 am »
El vídeo es de vergüenza ajena en cuanto a "Cans and Brahms" y "We Have Heaven".

Miedo me da, no ví ni el anterior... A ver si algún día. Tempus Fugit.
En serio, debes ver al "creyente", en ambos vídeos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Like It Is – YES at the Mesa Arts Center
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2016, 10:45:58 am »
Qué dolor de oídos me ha provocado "Five Per Cent For Nothing". Muy mala. Eso sí, es cierto que en "South Side Of The Sky" intentan algo con mayor éxito.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Like It Is – YES at the Mesa Arts Center
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2016, 11:10:34 am »
"The Fish", parece el mejor tema del disco, por qué será... Los músicos están con ganas, meten cosas nuevas, no hay tanto clonado, no se canta apenas, jajajaja
Un buen tema para despedir la carrera de Squire antes de su enfermedad.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Like It Is – YES at the Mesa Arts Center
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2016, 17:45:32 pm »
Yo con Yes casi propondría hacer un Crowdfunding para pagarles una jubilación y que no pisotearan más su propio legado. ESo o, no sé, alguna propuesta en Change.org.
Yo, lo digo en serio, en más de una ocasión he pensado dar un corte en la serie, a partir de Going for the One y mandar todo lo demás a hacer puñetas.
Iba a decir que qué injusto es que se muera gente como David Bowie y estos sigan adelante, pero lo cierto es que, en su caso, ni siquiera aunque se mueran paran. Al final, nuestros nietos seguirán viendo como Yes dan conciertos con el tracklist completo de Close to the Edge y Fragile, aunque en Yes estén los nietos de Billy Sherwood y una imagen halográfica del hijo de Steve Howe. ;D ;D