Autor Tema: Änglagard at The Boston Music Rooms. Tufnell Park. London  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Änglagard at The Boston Music Rooms. Tufnell Park. London
« en: 13 de Abril de 2015, 22:53:29 pm »
Hay bandas a las que amas y por una cosa o por otra piensas que nunca vas a ver en directo, es lo que yo pensaba de los suecos Änglagard. Su debut “Hybris” siempre me ha parecido un discazo a la altura de los grandes, lo he escuchado millones de veces y siempre encuentro nuevos matices por ahí escondidos que me hacen estremecer, “Epilog” también me parece una preciosidad, el último me lo compré en el concierto. Al grano.

Parece que proliferan por London los pubs que tienen un buen local en la parte de atrás, que supongo ha estado escondido for ages y que ahora los han recuperado para conciertos. El Boston Music Room es un sitio perfecto para una banda como Änglagard, ni grande ni pequeño, la barra a mano y buen ambiente. Unas 60 almas nos juntamos para presenciar algo histórico, por lo menos para mí.

Comenzó el concierto con un tema completamente desconocido para mí, supongo que será del último disco, cuando terminó hubo un pequeño problema técnico que hizo que se detuviera la cosa por unos cinco diez minutos, se excusaban que al tener material tan viejuno, esos mellotrones!, la tecnología fallaba. Seguidamente comenzó el delirio. Tocaron casi entero  “Hybris”, madre mía como sonaron “Jodrok” y sobre todo “Ifrån klarhet till klarhet” joder que fue aquello. Algún tema de “Epilog”, algún otro del nuevo disco, todo sonaba genial y después de hora y cuarto de delirio se retiraron un ratito. Al rato volvió el batería, único miembro no original del grupo y cometió un pecado mortal, se tiró diez o quince minutos con un solo de batería, odio con toda mi alma los solos de batería, son lo peor del rock ‘n’ roll y solo Neil Peart tiene permiso para hacerlos. En su defensa podría decir que lo que hizo fue original, no fue un espantoso solo de batería al uso, pero eso, fue un solo de batería. Volvió la banda al completo, tocaron, la grandiosa “Kung Bore” y para terminar “Sista Somrar”, apoteósico final.

Agotado, feliz, emocionado y con un subidón y con la certeza de haber visto algo que lo voy a guardar en mi baúl de los tesoros for ever and ever!

Comprar el último disco, contarles una mentirijilla, I came from Spain just to see you!  ;D firmas y pa casa más contento que la ostia!

Grandes Änglagard!!!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:



Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Änglagard at The Boston Music Rooms. Tufnell Park. London
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2015, 23:17:21 pm »
Qué envidia Mountain. No sabía de tu visita.
Yo les vi en la primera reunión, en un concierto maravillosamente dramático.
Todo un lujo poder verlos. A ver si repito.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Änglagard at The Boston Music Rooms. Tufnell Park. London
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2015, 23:44:08 pm »
Qué envidia Mountain. No sabía de tu visita.
Yo les vi en la primera reunión, en un concierto maravillosamente dramático.
Todo un lujo poder verlos. A ver si repito.

Jose Mari, nunca me olvidaré de lo que me contastes de los mellotrones chorreando agua del tormentón que caia!

Nos vemos el Sábado no?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Änglagård at The Boston Music Rooms. Tufnell Park. London
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2015, 07:46:04 am »
Yo vi a Änglagård en el festival de Gouveia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Änglagard at The Boston Music Rooms. Tufnell Park. London
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2015, 08:02:20 am »
Qué envidia Mountain. No sabía de tu visita.
Yo les vi en la primera reunión, en un concierto maravillosamente dramático.
Todo un lujo poder verlos. A ver si repito.

Jose Mari, nunca me olvidaré de lo que me contastes de los mellotrones chorreando agua del tormentón que caia!

Tapados con las sombrillas de playa  ;D

Citar
Nos vemos el Sábado no?

Pues casi seguro que no. Tengo el "cupo" muy cubierto y hay que poner algún límite. Además, celebramos el cumple de mi madre.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:Änglagard at The Boston Music Rooms. Tufnell Park. London
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2015, 19:26:47 pm »
Hay bandas a las que amas y por una cosa o por otra piensas que nunca vas a ver en directo, es lo que yo pensaba de los suecos Änglagard. Su debut “Hybris” siempre me ha parecido un discazo a la altura de los grandes, lo he escuchado millones de veces y siempre encuentro nuevos matices por ahí escondidos que me hacen estremecer, “Epilog” también me parece una preciosidad, el último me lo compré en el concierto. Al grano.

Parece que proliferan por London los pubs que tienen un buen local en la parte de atrás, que supongo ha estado escondido for ages y que ahora los han recuperado para conciertos. El Boston Music Room es un sitio perfecto para una banda como Änglagard, ni grande ni pequeño, la barra a mano y buen ambiente. Unas 60 almas nos juntamos para presenciar algo histórico, por lo menos para mí.

Comenzó el concierto con un tema completamente desconocido para mí, supongo que será del último disco, cuando terminó hubo un pequeño problema técnico que hizo que se detuviera la cosa por unos cinco diez minutos, se excusaban que al tener material tan viejuno, esos mellotrones!, la tecnología fallaba. Seguidamente comenzó el delirio. Tocaron casi entero  “Hybris”, madre mía como sonaron “Jodrok” y sobre todo “Ifrån klarhet till klarhet” joder que fue aquello. Algún tema de “Epilog”, algún otro del nuevo disco, todo sonaba genial y después de hora y cuarto de delirio se retiraron un ratito. Al rato volvió el batería, único miembro no original del grupo y cometió un pecado mortal, se tiró diez o quince minutos con un solo de batería, odio con toda mi alma los solos de batería, son lo peor del rock ‘n’ roll y solo Neil Peart tiene permiso para hacerlos. En su defensa podría decir que lo que hizo fue original, no fue un espantoso solo de batería al uso, pero eso, fue un solo de batería. Volvió la banda al completo, tocaron, la grandiosa “Kung Bore” y para terminar “Sista Somrar”, apoteósico final.

Agotado, feliz, emocionado y con un subidón y con la certeza de haber visto algo que lo voy a guardar en mi baúl de los tesoros for ever and ever!

Comprar el último disco, contarles una mentirijilla, I came from Spain just to see you!  ;D firmas y pa casa más contento que la ostia!

Grandes Änglagard!!!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

se bueno y no repitas esto muchas veces el sábado vale?????....redios que envidia sufro ahora mismo :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Änglagard at The Boston Music Rooms. Tufnell Park. London
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2015, 19:40:55 pm »
Hay bandas a las que amas y por una cosa o por otra piensas que nunca vas a ver en directo, es lo que yo pensaba de los suecos Änglagard. Su debut “Hybris” siempre me ha parecido un discazo a la altura de los grandes, lo he escuchado millones de veces y siempre encuentro nuevos matices por ahí escondidos que me hacen estremecer, “Epilog” también me parece una preciosidad, el último me lo compré en el concierto. Al grano.

Parece que proliferan por London los pubs que tienen un buen local en la parte de atrás, que supongo ha estado escondido for ages y que ahora los han recuperado para conciertos. El Boston Music Room es un sitio perfecto para una banda como Änglagard, ni grande ni pequeño, la barra a mano y buen ambiente. Unas 60 almas nos juntamos para presenciar algo histórico, por lo menos para mí.

Comenzó el concierto con un tema completamente desconocido para mí, supongo que será del último disco, cuando terminó hubo un pequeño problema técnico que hizo que se detuviera la cosa por unos cinco diez minutos, se excusaban que al tener material tan viejuno, esos mellotrones!, la tecnología fallaba. Seguidamente comenzó el delirio. Tocaron casi entero  “Hybris”, madre mía como sonaron “Jodrok” y sobre todo “Ifrån klarhet till klarhet” joder que fue aquello. Algún tema de “Epilog”, algún otro del nuevo disco, todo sonaba genial y después de hora y cuarto de delirio se retiraron un ratito. Al rato volvió el batería, único miembro no original del grupo y cometió un pecado mortal, se tiró diez o quince minutos con un solo de batería, odio con toda mi alma los solos de batería, son lo peor del rock ‘n’ roll y solo Neil Peart tiene permiso para hacerlos. En su defensa podría decir que lo que hizo fue original, no fue un espantoso solo de batería al uso, pero eso, fue un solo de batería. Volvió la banda al completo, tocaron, la grandiosa “Kung Bore” y para terminar “Sista Somrar”, apoteósico final.

Agotado, feliz, emocionado y con un subidón y con la certeza de haber visto algo que lo voy a guardar en mi baúl de los tesoros for ever and ever!

Comprar el último disco, contarles una mentirijilla, I came from Spain just to see you!  ;D firmas y pa casa más contento que la ostia!

Grandes Änglagard!!!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

se bueno y no repitas esto muchas veces el sábado vale?????....redios que envidia sufro ahora mismo :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo siento Jokin, lo teneis claro!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Änglagard at The Boston Music Rooms. Tufnell Park. London
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2015, 20:00:28 pm »
Una foto del festival de Gouveia al que se refería Carlos :)

Recuerdo que alguien del grupo, (quizá Anna) vio mi camiseta de Magma y dijo algo así como "¡Magma, qué buenos!". Les recuerdo muy majos a todos.



y otra mientras firmaban;

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"