Autor Tema: "Jethro Tull: The Rock Opera"  (Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
"Jethro Tull: The Rock Opera"
« en: 08 de Abril de 2015, 12:25:36 pm »
http://www.eldiario.es/cultura/Anderson-Jethro-Tull-Rock-Opera_0_374813076.html

Ian Anderson presentará en cuatro ciudades españolas "Jethro Tull: The Rock Opera"

Ian Anderson, líder, compositor y flautista de la emblemática banda de rock progresivo Jethro Tull, llevará a cuatro ciudades españolas un nuevo espectáculo que, según ha anunciado hoy la promotora responsable, "nos adentra en la historia del original Jethro Tull pero tal y como lo vemos hoy en día".

El Teatro Barts de Barcelona será, el próximo 20 de noviembre, el primer recinto que recibirá "Jethro Tull: The Rock Opera", antes de su llegada al auditorio Víctor Villegas de Murcia (día 21), al Palacio de Congresos de Granada (22) y, finalmente, al teatro Nuevo Apolo de Madrid (23).

En este show, Anderson recupera el personaje ficticio de Gerald Bostock, el niño precoz que sirvió de inspiración para el mítico disco de la banda "Thick as a brick" (1972), que fue la excusa que le trajo en solitario en 2012 a España.

Aún en activo a sus 67 años, el veterano músico británico y su silueta con flauta en ristre permanecen ligadas a la memoria como símbolo de un grupo por el que pasaron casi 30 músicos a lo largo de sus más de 40 años de vida, hasta el parón de su actividad en 2011, con 60 millones de copias vendidas de sus más de 30 álbumes.

Las entradas para sus citas españolas podrán adquirirse a partir de las 12 horas del mediodía de este viernes en canales oficiales detallados en la web de la promotora Madness Live!, a precios que oscilan entre los 40 y los 65 euros.



http://jethrotull.com/jethro-tull-the-rock-opera/



Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:"Jethro Tull: The Rock Opera"
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2015, 12:37:23 pm »
Ian Anderson celebrates the life and times of the English Agricultural inventor, Jethro Tull, with the announcement of a new series of concert tours beginning September 2015.

The shows tell the story of the original Jethro Tull’s life, reimagined as if in the near future and illustrated with Anderson’s best-known songs from the rock band Jethro Tull’s repertoire.

The performance is in a quasi-operatic structure with virtual guests on video and some additional newly-written songs to round off the elements of the story. Heavy Horses, Farm On The Freeway, Songs From The Wood sit alongside Aqualung, Living In The Past, Wind-Up, A New Day Yesterday, The Witch’s Promise, Locomotive Breath and other favourites – often with slightly re-written lyrics to better tell the tale.

Accompanied by David Goodier (bass), John O’Hara (keyboards), Florian Opahle (guitar), Scott Hammond (drums) and surprise virtual guests, Ian Anderson begins the touring schedule in the UK followed by Russian, European and South American dates before the end of the year.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:"Jethro Tull: The Rock Opera"
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 17:01:49 pm »
La forma en que está planteado el espectáculo da un poco de miedo, ¿no? Y además no está Peter-John Vettese.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:"Jethro Tull: The Rock Opera"
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2015, 17:11:47 pm »


Por Facebook se está hablando de sinfoquedada murciana  ::).
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:"Jethro Tull: The Rock Opera"
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2015, 17:47:49 pm »


Por Facebook se está hablando de sinfoquedada murciana  ::).

Bueno... eso es otra cosa y evidentemente hay que mover el tema.  :temblar: :temblar: :temblar:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:"Jethro Tull: The Rock Opera"
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2015, 19:08:14 pm »


En Murcia actúa en sábado, lo cual es un punto a su favor. Y si no hay ganas de Ian Anderson, da igual, nos emborrachamos y no pasa nada. :D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17