Autor Tema: Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk  (Leído 41131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #150 en: 20 de Noviembre de 2016, 09:53:46 am »
Pues si, coincido en todo contigo. Para mi estas reediciones son de los  mejor que se está publicando: por el formato, por la calidad de sonido, los bonus, los libretos, el hecho de incluir los flat transfer, para no perder el disco original. Y todo a un precio razonable.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #151 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:40:30 pm »
Bueno, el de Stand Up es algo menos... Razonable

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #152 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:25:58 am »
Bueno, el de Stand Up es algo menos... Razonable
Algo más de cuarenta euros en Hipercor, que es donde lo he visto. Libro aparte, que será fabuloso como el de las otras ediciones, para dos CDs y un DVD es caro. Eso sí, viene el concierto de Estocolmo para la Radio, muy pirateado pero ya oficial, en Mono.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #153 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:22:24 am »
El disco es tan bueno e interesante como pueden serlo los a teriores. Por cierto, ardo en deseos de ver que hacen con Songs from the wood)ñ. Hay que tener en cuentA que a partir de este momento las grabaciones en video se multiplican y, si como parece, la idea es recopilarll todo, las siguientes pueden resultar muh interesantes. Ademas dw haber mucho material de temas adicionales.
Lo que no entie do es porqué, cuando todos venian costando veintitantos euros, este se desmarca con mas de 40. Si, es lo que cuesta en todas partes

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #154 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:53:37 pm »
Parece ser que el nuevo anuncio de remezcla, por parte de Steven Wilson, es el Chicago II.

http://theseconddisc.com/2016/11/colour-my-world-steven-wilson-remix-of-chicago-ii-due-in-january/

Un anuncio un tanto sorprendente por varios motivos. En primer lugar, porque no incluye versión en 5.1, lo que venía siendo un santo y seña de todas estas reediciones a cargo de Wilson. Pero, sobre todo, porque el catálogo de los primeros discos de Chicago, incluido, por supuesto, este "II" ha sido recientemente objeto de reedición con motivo de la caja "Quadio" en la que, en las mejores condiciones, se recogía la versión cuadrafónica original, así como una versión remasterizada del estéreo original.

Un tanto innecesaria, por ello, me parece esta nueva edición que, evidentemente, sólo puede resultar interesante para quien no haya adquirido la caja o para los completistas que deseen tener todas las ediciones.

Bienvenida sea, en todo caso, esta versión "remozada" de todo un clásico como es el excelente "CHicago II".

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Album Remixes by Steve Wilson/Jakko Jakszyk
« Respuesta #155 en: 01 de Diciembre de 2016, 20:33:07 pm »
Chicago!!!, qué sorpresa  :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Al final resulta que Steven Wilson y un servidor tenemos unos gustos musicales bastante parecidos, es que a parte de gustarme desde hace años su trabajo con Porcupine Tree y ahora su carrera solista, le ha metido mano a bastantes de mis "discos de cabecera" (in the land of grey and pink de Caravan, Octopus de Gentle Giant, los discos más Santos de Yes, Jethro Tull, Tarkus de ELP y ahora, Chicago!!!

Chicago es junto a Chicago Transit Authority mi disco preferido de esta banda.  :notworthy: :notworthy: :notworthy:
A pesar de ser reciente la reedición de la caja Quadio con las mezclas cuadrafónicas, visto lo que ha hecho con Aqualung me llama la atención que no nos lo ofrezca en 5.1 habiendo tenido a su disposición las cintas originales (según he leído); además para la caja Quadio no hubo remezcla ya que (según volví a leer   ::) ) se emplea la misma que se hizo en los 70's. Nada, que el Wilson debe de considerar magnífica la de la caja (que por cierto un servidor aún no ha escuchado  :banghead: )

Pues deseo escuchar a ver que hace con él, ya que siempre he pensado que este disco tiene un sonido bastante malo (está mucho mejor grabado el primero). Las versiones que he escuchado son reediciones de 2003 (en CD) y de 2009 (en LP), ambas del sello Rhino y eso, me suenan regulín tirando a mal (seguramente es defecto de los master)...... Nada, justicia para el Chicago, discazo con buenísimas y descomunales canciones!!!   :celebracion: