Autor Tema: Nuevo disco en directo de King Crimson en el horizonte  (Leído 2499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Nuevo disco en directo de King Crimson en el horizonte
« en: 28 de Marzo de 2015, 08:42:28 am »
Este nuevo disco en directo será una recreación de un concierto completo con material extraido de varios recitales.

The amount of work involved in this is collossus maximare est, with much of the gruntwork heroically taken on by Jakko. We are several tracks into fine-tuning what will, on completion, represent one complete KC performance, drawn from all the shows. A DGM / Panegyric Wonder Release.

Fuente:
http://www.dgmlive.com/diaries.htm?entry=28930


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Nuevo disco en directo de King Crimson en el horizonte
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2015, 14:03:21 pm »
Bueno, sigue la tradicional política comercial de Fripp.
Primero un adelanto en forma de EP, luego un concierto montado con temas de distinta procedencia y, finalmente, bien en descarga o en el KCCC o cualquier otro formato, los distintos conciertos íntegros.
Yo antes era muy crítico con este proceder, ahora, francamente, pienso que cada cual compre lo que le de la gana. Eso si, siempre hecho de menos que la opción "oficial" y primera no sea la grabación de un concierto íntegro en lugar de los ensamblados con distintas procedencias.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco en directo de King Crimson en el horizonte
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2015, 19:00:33 pm »
Pues mira, yo no soy de la secta de los místicos del concierto completo. Me gustan los discos en directo de diversa procedencia, como el Viva! de Roxy  Music, o sin ir más lejos de King Crimson, su Heavy ConstruKction.
Ya no habrá más KCCC que los prometidos, si acaso, pero si habrá descargas, eso no lo dudo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Nuevo disco en directo de King Crimson en el horizonte
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2015, 20:34:41 pm »
Com lo de "primetidos", carlos, te refieres a que llegaran al 50, o hay informacion sobre el contenido de estos?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco en directo de King Crimson en el horizonte
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2015, 09:25:28 am »
Com lo de "primetidos", carlos, te refieres a que llegaran al 50, o hay informacion sobre el contenido de estos?
No, sólo la cifra. Ya veremos. El asunto de las promesas es que algunos tenemos memoria.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco en directo de King Crimson en el horizonte
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2016, 18:27:23 pm »
Interrumpo el ciclo King Crimson para escuchar esto:

King Crimson - Toronto, November 20, 2015


Esto se publicará para su venta por correo el día 17 de marzo. Yo lo tengo ya en descarga digital.

Las piezas:

Disco 1:

1 Threshold Soundscape
2 Larks’ Tongues In Aspic Part I
3 Pictures Of A City
4 VROOOM
5 Radical Action (To Unseat the Hold of Monkey Mind)
6 Meltdown
7 Hell Hounds of Krim
8 The ConstruKction of Light
9 Red
10 Epitaph

Disco 2:

1 Banshee Legs Bell Hassle
2 Easy Money
3 Level Five
4 The Letters
5 Sailor’s Tale
6 Starless
7 The Court of the Crimson King
8 21st Century Schizoid Man

Todo esto como preludio del doble disco en directo que se va a publicar en septiembre con todas y cada una de las piezas del repertorio en directo de la actual formación del grupo.
Suena ahora "Pictures of a City" y siendo mp3 suena fabuloso.

Fuente:
https://www.dgmlive.com/news.htm?entry=5467

También aquí, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo disco en directo de King Crimson en el horizonte
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2016, 08:12:43 am »
¿Nadie pregunta nada sobre los temas nuevos?

5 Radical Action (To Unseat the Hold of Monkey Mind)
6 Meltdown

Instrumental y canción, respectivamente, suenan a un destilado de toda la obra de King Crimson. No son un corte radical con relación a The Power to Believe, pero son iezas, sobre todo "Meltdown" que no encajarían mucho con Belew.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)