Autor Tema: Pink Tones. Eibar, Teatro Coliseo, 21/03/2015  (Leído 1444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Pink Tones. Eibar, Teatro Coliseo, 21/03/2015
« en: 22 de Marzo de 2015, 20:44:49 pm »
Fantástico el concierto que nos regalaron ayer Pink Tones en Eibar.

La primera parte fué un mix de temazos de "Dark Side of the Moon" y de "Animals", como sonó DOGS!!!!! luego tocaron un tema de "Division Bell" para seguir con "Echoes", impresionante! y enterito "Wish You Where Here" y los bises fueron "Run Like Hell", "Another Brick in the Wall" y "Comfortably Numb".

Yo no les había visto nunca y ellos era la primera vez que tocaban en Guipuzcoa y eso que el guitarra y saxofonista es guipuzcoano. Me dejaron muy buen sabor de boca, se lo hacen muy bien y si bien BRIT FLOYD son la perfección en cuanto a sonido Floydiano, los madrileños cumplen a la perfección con lo cual me parece injusto compararles.

Me extrañó no ver a gente como Ubik, lo siento querido amigo por no avisarte antes, a Jajani, Jupe y gentes que pululan por el Minnuendo.

Cuando vuelvan por aquí seguro que me apunto otra vez.



Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Pink Tones. Eibar, Teatro Coliseo, 21/03/2015
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2015, 23:05:45 pm »
Fantástico el concierto que nos regalaron ayer Pink Tones en Eibar.

La primera parte fué un mix de temazos de "Dark Side of the Moon" y de "Animals", como sonó DOGS!!!!! luego tocaron un tema de "Division Bell" para seguir con "Echoes", impresionante! y enterito "Wish You Where Here" y los bises fueron "Run Like Hell", "Another Brick in the Wall" y "Comfortably Numb".

Yo no les había visto nunca y ellos era la primera vez que tocaban en Guipuzcoa y eso que el guitarra y saxofonista es guipuzcoano. Me dejaron muy buen sabor de boca, se lo hacen muy bien y si bien BRIT FLOYD son la perfección en cuanto a sonido Floydiano, los madrileños cumplen a la perfección con lo cual me parece injusto compararles.

Me extrañó no ver a gente como Ubik, lo siento querido amigo por no avisarte antes, a Jajani, Jupe y gentes que pululan por el Minnuendo.

Cuando vuelvan por aquí seguro que me apunto otra vez.

Les vi hace pocos meses en en Antzoki bilbaino. Gran concierto, muy disfrutable y con mucho chaval joven. Curiosamente me es más fácil ir a Bilbo que a Eibar.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:Pink Tones. Eibar, Teatro Coliseo, 21/03/2015
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 22:11:21 pm »
Fantástico el concierto que nos regalaron ayer Pink Tones en Eibar.

La primera parte fué un mix de temazos de "Dark Side of the Moon" y de "Animals", como sonó DOGS!!!!! luego tocaron un tema de "Division Bell" para seguir con "Echoes", impresionante! y enterito "Wish You Where Here" y los bises fueron "Run Like Hell", "Another Brick in the Wall" y "Comfortably Numb".

Yo no les había visto nunca y ellos era la primera vez que tocaban en Guipuzcoa y eso que el guitarra y saxofonista es guipuzcoano. Me dejaron muy buen sabor de boca, se lo hacen muy bien y si bien BRIT FLOYD son la perfección en cuanto a sonido Floydiano, los madrileños cumplen a la perfección con lo cual me parece injusto compararles.

Me extrañó no ver a gente como Ubik, lo siento querido amigo por no avisarte antes, a Jajani, Jupe y gentes que pululan por el Minnuendo.

Cuando vuelvan por aquí seguro que me apunto otra vez.

apenas hace un mes que los tuve aquí en casita,gran concierto si señor :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: