Autor Tema: Cambios en las reediciones de Jazz Village de 2015  (Leído 3485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Cambios en las reediciones de Jazz Village de 2015
« en: 18 de Marzo de 2015, 07:36:54 am »
Me gustaría abrir un tema nuevo para abordar los cambios en las ediciones de Jazz Village de 2015 con motivo del 45º aniversario de la banda.

Comienzo copiando y pegando los tres últimos comentarios que he dejado en "Salón Magma - Christian Vander" y estos días recopilaré la información que encuentre por el foro.


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Cambios en las reediciones de Jazz Village de 2015
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2015, 07:38:15 am »
En referencia al vinilo de Jazz Village (2015) del "Merci":



Todavía no he pinchado el disco (y creo que tardaré), pero el tema viene sólo en la descarga digital, no en el vinilo (ni está en los créditos -sólo en la pegatina que anuncia la descarga-). En la descarga está al final del álbum.

Otra cosa es el orden de los temas, que ya se anunció que cambiaría. En el vinilo quedan así:

1. Call from the dark
2. Do the music
3. Otis
4. I must return
5. Elephas Levi
6. The night we died

7. You (sólo en la descarga).


A tener en cuenta:

"Otis" ahora es una sola pieza (ya no hay "Otis (Ending)"), dura 7:15 (bastante más de los 5:20+1:32 de las piezas originales) y pasa a sonar por detrás de "Do the music".

En el resto de temas hay pequeñas variaciones en el minutaje (de pocos segundos) salvo en "The night we died", que pasa de los antiguos 3:40 a 4:15.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Cambios en las reediciones de Jazz Village de 2015
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2015, 07:38:49 am »
La portada del "Wurdah Ïtah", ¡totalmente inesperada!


(picar para ampliar)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Cambios en las reediciones de Jazz Village de 2015
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2015, 07:39:47 am »
Y la de "Üdü Wüdü". Los avezados (por aquí, supongo que todos) observaréis que se trata de una mezcla de las dos portadas previamente existentes:


(picar para ampliar)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Cambios en las reediciones de Jazz Village de 2015
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2015, 20:41:15 pm »
Se acaba de anunciar la salida de "Attahk", otro de los grandes álbumes de la segunda etapa .por así decirlo. de Magma. En esta ocasión los cambios en prinicipio son estéticos y afectan a la contraportada y a las galletas:


(picar para ampliar)


(picar para ampliar)

Fuente:
KoSmïK MuZïk: http://kosmikmu.blogspot.fr/2015/03/attahk-reedite-en-vinyle-le-7-avril.html
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"