Autor Tema: Archivos de Yes - Progeny  (Leído 32168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Archivos de Yes - Progeny
« Respuesta #150 en: 10 de Enero de 2016, 22:26:01 pm »
Sois malas personas. Estoy seguro de que sólo lo hacéis para destruir mis ilusiones de tener casi lo mismo que vosotros por menos dinero.  :x3:

Mira tú que a mí me joden cantidad los directos "perfectos". Me entran unas sospechas... En un directo, para ser más creíble tiene que haber algún fallito de vez en cuando.

 ;D  son totalmente creíbles

yo no pensaba comprar la cajita, estaba conforme con el doble peeeero, me la regalaron  :ganador:
Solo puedo decir que no me imaginaba que la iba a disfrutar tanto, me escuché seguidos los siete conciertos en estos días y créeme que merece la pena... solo me resta recomendarla

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Archivos de Yes - Progeny
« Respuesta #151 en: 10 de Enero de 2016, 23:24:11 pm »

Mira tú que a mí me joden cantidad los directos "perfectos". Me entran unas sospechas... En un directo, para ser más creíble tiene que haber algún fallito de vez en cuando.


Pienso lo mismo. Los directos asépticos dan mal rollo. Ese ruido de algo que se cae en Child In Time de Made in Japan te hace creer que estás allí con los japoneses alucinando con los Purple.
Igual está hecho en estudio para hacer creer que no lo es, pero a ver quien me quita lo feliz que he sido con ese golpe durante lustros.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Archivos de Yes - Progeny
« Respuesta #152 en: 11 de Enero de 2016, 08:56:02 am »
Sois malas personas. Estoy seguro de que sólo lo hacéis para destruir mis ilusiones de tener casi lo mismo que vosotros por menos dinero.  :x3:

Mira tú que a mí me joden cantidad los directos "perfectos". Me entran unas sospechas... En un directo, para ser más creíble tiene que haber algún fallito de vez en cuando.

Pues esa es la gracia de Progeny, una serie de directos reproducidos tal cual, con sus fallitos y sus evoluciones. Es muy interesante que sean seguidos. Y aparte, lo fresco que suenan esos Yes, con toda la ilusión.