Autor Tema: Salón Genesis  (Leído 14371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Salón Genesis
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2014, 09:31:28 am »
Parece que El Mundo y Julián Ruiz están desatadamente genesianos. Copio y pego el artículo de hoy....







Exilio del país de las maravillas.

    La historia de la salida de Peter Gabriel de Génesis remite a una canción completamente enloquecida, genial y espeluznante: 'The musical box'. JULIÁN RUIZ

El 12 de noviembre de 1971, el grupo Genesis lanzaba 'The musical box' , una de las canciones claves de la historia del grupo. La historia nació de la imaginación portentosa de Peter Gabriel.

El relato de la canción está representado como un cuento de hadas, con perfiles victorianos y guiños a Dickens, ya que Gabriel tomó como ubicación la casa victoriana de sus abuelos. 'The musical box' aborda la muerte, la reencarnación y la lujuria. Dos niños son los protagonistas. Trágicamente, accidentalmente, la pequeña Cynthia Jane De Blaise Williams, de nueve años, mata a Henry Hamilton-Smyth, de ocho años, al decapitarlo con un mazo de cróquet.

Un par de semanas después , la pequeña Cynthia encuentra en la guardería de su amiguito Henry la famosa caja de música . La niña no puede evitar abrirla y, en el acto, suena la nana 'Old king Cole'. Y, entonces, el alma del pequeño Henry regresa a su cuerpo, restaurado con cabeza y todo. Pero entonces, Henry empieza a envejecer precipitadamente. De aquel niño sólo le quedan los ojos y su mente infantil.
Niño viejo

Como en una película, la vida que nunca podrá vivir Henry pasa ante sus ojos. Eso incluye sus deseos sexuales. Henry le pide a Cynthia relaciones físicas, sean o no románticas. En ese mismo momento, la niñera de la guardería quiere investigar los ruidos que provienen de la habitación de la en la que están los críos. Entra e, instintivamente, arroja la Caja de Música hacia el otro lado de la habitación, y con ella, al barbudo niño, sin saber que ese gesto va a destruir a ambos. Más o menos la historia queda resumida en la portada de 'Nursery crime', el tercer álbum de Genesis. Cynthia aparece con el palo de cróquet, con un aro cerca de ella, y sólo cabezas, en lugar de pelotas de croquet.

La canción tuvo un maravilloso impacto: intelectual y musicalmente. Probablemente sea la canción más ambiciosa del grupo.

El 27 de julio de 1973, Genesis lanzó su álbum 'Live', que tuvo también un éxito fenomenal. Su primer gran éxito en listas. 'The musical vox aparecía en el álbum y la historia de la canción también estaba contada en un recuadro del vinilo. ¿Por que?.

Una vez se lo pregunté a Peter y me dijo que en esos momentos la historia representaba el desarrollo teatral de la banda y le parecía que era una buena historia. El álbum llegó al número nueve de ventas, la mejor posición de Genesis, y el cineasta William Friedkin, que había impulsado el éxito de Mike Oldfield, se compró el álbum y quedó cautivo al leer la historia. Se quedó tan sorprendido que llamó al mánager de Charisma, la pequeña compañía independiente del grupo, para solicitar una entrevista con Peter Gabriel, al que bien suponía autor de la historia.
Exorcismo en la guardería

Peter Gabriel me comentó que William Friedkin quería hacer suya la historia de 'The musical box' lo antes posible. Y, por supuesto, le había pedido a Gabriel que desarrollara la historia un poco más para presentar una sipnosis elocuente a la Warner. Cuenta Peter que, en ese momento, William "era Dios" en Hollywood, tras los dos éxitos encadenados de 'The french connection' y 'El exorcista'. Al cineasta, la historia de terror infantil y cuento de hadas le llamaba poderosamente la atención. Estaba enamorado de la historia como perfecta continuación de 'El exorcista'.

Gabriel encontró una nueva vía para su imaginación y para escapar de la presión de sus compañeros en Génesis, que en realidad odiaban la excentricidad de las audacias de Gabriel encima de un escenario y tampoco les gustaba sus historias un poco melodramáticas. En realidad, también había celos por la creatividad de Peter. Él mismo me contó que, cuando hicieron la presentación formal en Londres, en el Rainbow, de 'The lamb lies down on Broadway", el último álbum de Genesis con Gabriel con Génesis, Peter ni le enseñó a sus compañeros los "extraños modelitos" que había preparado para la puesta en escena, porque estaba convencido que tanto Phil Collins, su mayor detractor, como Tony Banks, su enemigo músical, y el conservador Mike Rutherford, iban a tumbarlos y prohibirlos. El grupo sólo sabía como se hacía la desaparición de Grabiel en el escenario y que después habría una reaparición mágica en otro lado del escenario. El mejor numero que he visto en mi vida de un grupo de rock encima de un escenario, por cierto.

Pero el pobre Peter también tenía que soportar la presión, el agobio que le procuraba su caprichosa esposa Jill, que siempre le maldecía por no estar más tiempo con ella. Y el problema se intensificó cuando se quedó embarazada y los médicos llenaron de malos presagios la espera. Pero nació Anna Marie -hoy día es directora de cine, realizó 'Growing up on tour' sobre su padre- y Gabriel le prometió a Jill, que a partir de ese momento estaría más presente con la familia y que dejaría al grupo.

Jill se salió con la suya. Siempre fue una mujer muy caprichosa y consentida. La mujer de Gabriel era hija de del Lord Philip Moore, que había sido secretario personal de la reina Isabel II. Durante la grabación del cuarto álbum de Peter, Jill tomó la costumbre de acostarse con David Lord, el ingeniero y productor del disco, a espaldas del ingenuo Gabriel. Lord era vecino, tenía un estudio, Crescent Recording, muy cerca de la casa de los Gabriel y alardeaba de haber sido el ingeniero y productor del éxito de los Korgis, 'Everybody's got to learn sometime'. La historia del adulterio queda reflejada en el mayor éxito de Gabriel , 'Sledgehammer'. Una visión provocativa sobre el poder del sexo.
End of Genesis

El 27 de mayo de 1975, Peter Gabriel tocó por última a vez con sus compañeros de Génesis en el palacio de Deportes de Saint Etienne. En ese momento, nadie dijo que Peter se iba de la banda. Estaba prohibido decirlo hasta que se le encontrara un sustituto. Secreto de un largo sumario.

Según me contó Mike Rutherford, el más conciliador dentro del grupo, había sido una disolución pactada, incluso antes de iniciarse la gira de 'The lamb líes down on Broadway'. El 15 de agosto 1975, Peter Gabriel ofreció un comunicado a la prensa que tituló 'Out, angels, out'. La idea la había tomado de prestado del temazo "Out, angels, out' de la Edgar Broughton Band . En su relación de disculpas trataba de explicar pacíficamente las razones por las que Génesis se había hecho tan grande y la razón por la que no encontraba acomodo. Se excusó por no haber ofrecido antes la noticia y explicó que la demora se debía al deseo de dar tiempo a sus compañeros para que encontraran un nuevo cantante. Y el supositorio de su escapada de Genesis acababa con una serie de propósitos de enmienda vitales lanzados por el propio Peter:

1.- Para trabajar en el Teatro.

2.- Para hacer más dinero como artista en solitario

3.- Para hacer de Bowie

4.- Para hacer de Bryan Ferry.

5.- Para hacer una cuerda, rodeándola en mi cuello, para ahorcarme yo mismo

6.- Para ser una institución

7.- Para quedarme viejo en una rama.

La historia de su salida de Genesis queda refrendada en la fantástica 'Solsbury Hill', de su primer disco en solitario.

Efectivamente, Genesis probó a cuatro docenas de cantantes para sustituir a Gabriel. Entre los finalistas estuvieron Mick Rogers de la Earth Band de Manfred Mann, Mick Stickland de de Witches Brew e, incluso, el mismísimo Nick Lowe. Hasta llegar al favorito de los favoritos, Richard MacPhail. Al final, se dieron cuenta que Phil Collins era la mejor opción, porque incluso tenía un fraseo y una tonalidad de voz muy próxima a la de Gabriel. Aunque no ser una decisión extravagante: como si el portero -el batería- pasaba a ser el delantero centro del equipo -el cantante del grupo-.

Los nuevos Génesis salieron al escenario con Collins como cantante el 27 de marzo de 1976, en Waterloo, en su Universidad, en Ontario. Antes habían ensayado en Dallas y en Londres(Ontario). Bill Bruford, el exquisito batería de Yes era el nuevo batería de Génesis, aunque no se quedó por mucho tiempo.

Peter Gabriel se zambulló de lleno en el guión de 'The musical box' para William Friedkin. Me contó que incluso llegó a trabajar con Williams en Headley Grange ,que parecía totalmente embrujada por los cuentos de magia negra de Jimmy Page.Pero el tiempo pasaba y pasaba, Friedkin estaba en Los Ángeles y de lo único que se acuerda Peter de todo aquello, es que se montaba en su bici, bajaba la colina de Solsbury hasta llegar a un teléfono público, cargado en los bolsillos de su pantalón de las pesadas monedas de 10 peniques de aquella época.
La música no es para Hollywood

Peter se deprimió , porque a Hollywood nunca le gustó la idea. Incluso William Peter Blatty, el productor y autor del guión de 'El exorcista' se mostró reacio y enemigo del proyecto 'The musical box'. Al final, Friedkin se involucró en el desarrollo de un guión sobre la novela francesa 'El salario del miedo', de Georges Arnaud. Eso fue 'Sorcerer', con la música de Tangerine Dream, que al final fue un absoluto fracaso.

En cambio, al leyenda de 'The musical box' crece y crece cada año. Uno de los portales más importantes de lo que se dio en denominar "música progresiva" se llama precisamente 'The musical box'.

Antes, cuando la decepción aún estaba fresca, Gabriel se desintegró emocionalmente y, durante dos años, permaneció encerrado en su casa a las afueras de Bath. Me dijo que ejerció de Brian Wilson, trabajando en los estudios Crescent, en su propia casa, disfrutando de su posición de estrella retirada, que generaba más y más pasión en la típica mitología del rock. Gabriel empezaba una nueva vida como él mismo describió: " Una nueva vida con mi otro yo".

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Genesis
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:33:18 am »


¡Muy interesante! Desconocía la mayor parte de cosas que se comentan.  :D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Genesis
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:40:58 pm »
Creo que este artículo confunde una cosa: la historia que aparece en el reverso de la portada de Live no se refiere a The Musical Box. Basta leerla para darse cuenta.


4:30 p.m. The tube train draws to a halt. There is no station in sight. Anxious glances dart around amongst the passengers as they acknowledge each other’s presence for the first time.

At the end of the train, a young lady in a green trouser suit stands up in the centre of the carriage and proceeds to unbutton her jacket, which she removes and drops to the dirty wooden floor. She also takes off her shoes, her trousers, her blouse, her brassiere, her tights and her floral panties, dropping them all in a neat pile. This leaves her totally naked.

She then moves her hands across her thighs and begins to fiddle around in between her legs. Eventually, she catches hold of something cold and metallic and very slowly, she starts to unzip her body; working in a straight line up the stomach, between the breasts, up the neck, taking it right on through the centre of her face to her forehead. Her fingers probe up and down the resulting slit finally coming to rest on either side of her navel. She pauses for a moment, before meticulously working her flesh apart. Slipping her right hand into the open gash, she pushes up through her throat, latching on to some buried solid at the top of her spine. With tremendous effort, she loosens and pulls out a thin, shimmering, golden rod. Her fingers release their grip and her crumbled body, neatly sliced, slithers down the liquid surface of the rod to the floor.

SPLAT!

The rod remains hovering just off the ground, a flagpole without flag.
The other passengers have been totally silent, but at the sound of the body dropping on the floor a large middle-aged lady wearing a pink dress and matching poodle stands up and shouts, “STOP THIS, ITS DISGUSTING!”

The golden rod disappeared; the green trouser-suit was left on a hanger with a dry-cleaning ticket pinned to the left arm.  On the ticket was written-

NAME…………………………….
ADDRESS………………………
…………………………………….
…………………………………….
…………………………………….


No obstante sí es cierto que fue esta historia de Live que llamó la atención de William Friedkin sobre Peter Gabriel, más como creador de historias que como músico. No sé lo que Peter Gabriel contaría a Julián Ruiz o cómo son la memoria o la fantasía de éste pero sí lo que ha dicho Gabriel en alguna entrevista. Por ejemplo:

"Wasn’t there talk of you leaving Genesis to work with William Friedkin, the movie director?
Yeah, I had written a short story on [the sleeve of] Genesis Live – one of the stories I used to tell onstage – and William Friedkin, who was the king of Hollywood because of The Exorcist, wanted me to work with him. Not as a musician, but as a screenwriter and ideas man. That was very exciting to me. In the end, unfortunately, nothing happened; it was one of many Hollywood projects that bit the dust. But it was something that the band – who later, of course, made lots of room for Phil [Collins] to do projects outside Genesis – were unhappy about.


La entrevista completa viene aquí.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Salón Genesis
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2015, 20:28:40 pm »
Vaya, me he encontrado en Youtube prácticamente entero el piratón del concierto del 13 de Abril en Pittsburg, con Bill Bruford a la batería.

https://youtu.be/h9kpfULsdUo

Me lo escucho mientras los Rockets de Houston barren el piso con los Mavericks de Dallas

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Genesis
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2016, 09:42:33 am »
Aplicando los mismos criterios de "popularidad" (en directos y antologías) éste es el top trece de Genesis, considerando toda su discografía, todo en orden alfabético.

1ª - "I Know What I Like (In Your Wardrobe)"

2ª ex-aequo - "Firth of Fifth", "Follow You, Follow Me", "Mama", "The Musical Box" y "Turn it On Again".

3ª ex-aequo - "Afterglow", "I Can't Dance", "Invisible Touch", "Land of Confusion", "That's All", "The Cinema Show" y "Tonight, Tonight, Tonight".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Genesis
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2016, 09:45:57 am »
Aplicando los mismos criterios de "popularidad" (en directos y antologías) éste es el top doce de Genesis, considerando sólo su discografía "progresiva" (discos con presencia de John Mayhew o Steve Hackett), todo en orden alfabético.

1ª - "I Know What I Like (In Your Wardrobe)"

2ª ex-aequo - "Firth of Fifth"y "The Musical Box".

3ª ex-aequo - "Afterglow" y "The Cinema Show".

4ª ex-aequo - "Supper's Ready", "The Carpet Crawlers" y "The Lamb Lies Down on Broadway".

5ª ex-aequo - "Ripples", "Stagnation", "The Knife" y "Watcher of the Skies".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Genesis
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2016, 10:14:58 am »
Por el mismo procedimiento, los álbumes de Genesis considerando toda su discografía, de mayor a menor "popularidad". Nada de esto tiene que ver con la calidad "percibida" por mí o por mi gusto personal.

Invisible Touch
Selling England by the Pound
Genesis
We Can't Dance
Duke - A Trick of the Tail
[empate a puntos con mi sistema]
Abacab - Tresspass - Foxtrot [empate a puntos con mi sistema]
The Lamb Lies Down on Broadway
Nursery Cryme
Wind and Wuthering
…And Then There Were Three…
From Genesis to Revelation
Calling All Stations
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Genesis
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2016, 10:17:19 am »
Por el mismo procedimiento, los siete álbumes "progresivos" de Genesis (discos con presencia de John Mayhew o Steve Hackett), de mayor a menor "popularidad". Nada de esto tiene que ver con la calidad "percibida" por mí o por mi gusto personal.

Selling England by the Pound
A Trick of the Tail

Tresspass - Foxtrot [empate a puntos con mi sistema]
The Lamb Lies Down on Broadway
Nursery Cryme
Wind and Wuthering
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Genesis
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2016, 12:28:13 pm »
Este es el listado que más pena da de todos los que has puesto, donde el gusto del propio grupo se aleja más del gusto de los fans duros. Es que incluso de la época progresiva el tema más tocado es uno menor.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Genesis
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2016, 12:36:36 pm »
Este es el listado que más pena da de todos los que has puesto, donde el gusto del propio grupo se aleja más del gusto de los fans duros. Es que incluso de la época progresiva el tema más tocado es uno menor.
Por ello insisto en eso de "Nada de esto tiene que ver con la calidad "percibida" por mí o por mi gusto personal".
Pero bueno, es que Genesis se convirtió en otro grupo, con el que compartía nombre y tres miembros, para hacer otra música.
Si a partir de Duke se hubieran llamado The Garden Wall se hubiera clarificado bastante el asunto.
Está claro, también que ningunean la era Ray Wilson.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Genesis
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2016, 16:47:45 pm »
Este es el listado que más pena da de todos los que has puesto, donde el gusto del propio grupo se aleja más del gusto de los fans duros. Es que incluso de la época progresiva el tema más tocado es uno menor.
Por ello insisto en eso de "Nada de esto tiene que ver con la calidad "percibida" por mí o por mi gusto personal".
Pero bueno, es que Genesis se convirtió en otro grupo, con el que compartía nombre y tres miembros, para hacer otra música.
Si a partir de Duke se hubieran llamado The Garden Wall se hubiera clarificado bastante el asunto.
Está claro, también que ningunean la era Ray Wilson.
Estoy con Sahagún. El caso de Genesis es, probablemente, el más sangrante en cuanto a la disparidad entre el listado resultante y mis gustos personales.
Particularmente, que Invisible Touch ocupe el primer lugar es toda una lanzada en el costado.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Genesis
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2016, 18:46:18 pm »
Este es el listado que más pena da de todos los que has puesto, donde el gusto del propio grupo se aleja más del gusto de los fans duros. Es que incluso de la época progresiva el tema más tocado es uno menor.
Por ello insisto en eso de "Nada de esto tiene que ver con la calidad "percibida" por mí o por mi gusto personal".
Pero bueno, es que Genesis se convirtió en otro grupo, con el que compartía nombre y tres miembros, para hacer otra música.
Si a partir de Duke se hubieran llamado The Garden Wall se hubiera clarificado bastante el asunto.
Está claro, también que ningunean la era Ray Wilson.
Estoy con Sahagún. El caso de Genesis es, probablemente, el más sangrante en cuanto a la disparidad entre el listado resultante y mis gustos personales.
Particularmente, que Invisible Touch ocupe el primer lugar es toda una lanzada en el costado.

Pero tiene sentido. Después de todo, fue su álbum mas exitoso comercialmente (ahora mismo no sé si WCD lo superó en ventas, creo que no).

Por otro lado, a mi no me desagrada. No es rock progresivo, pero si le quitas "Invisible touch" y "Anything she does" (que acaban siendo algo cansinos), sale un disco decente.

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Salón Genesis
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2018, 22:10:57 pm »
Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de esta maravilla  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Genesis
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2018, 22:29:37 pm »
Otra de esas maravillas a las que solo tuve tiempo de dar una apresurada escucha y se quedaron en el tintero. Estontiene que cambiar. No puedo abarcar tanto

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Genesis
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2018, 08:28:04 am »
Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de esta maravilla  :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Me acuerdo de cuando lo compré como si fuera ayer. Yo sí que he exprimido está caja.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Genesis
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2018, 13:27:28 pm »
Otra de esas maravillas a las que solo tuve tiempo de dar una apresurada escucha y se quedaron en el tintero. Estontiene que cambiar. No puedo abarcar tanto

En lo que va de año yo me he comprado un disco de Blues (Albert King y Stevie Ray Vaughan) y cuatro de clásica. Una gozada escuchar cosas por las que en su momento se pasó de puntillas. Y otra gozada reescuchar una vez más los clásicos que a cada uno le apasionan.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Genesis
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2018, 14:55:35 pm »
Otra de esas maravillas a las que solo tuve tiempo de dar una apresurada escucha y se quedaron en el tintero. Estontiene que cambiar. No puedo abarcar tanto

En lo que va de año yo me he comprado un disco de Blues (Albert King y Stevie Ray Vaughan) y cuatro de clásica. Una gozada escuchar cosas por las que en su momento se pasó de puntillas. Y otra gozada reescuchar una vez más los clásicos que a cada uno le apasionan.
Eres mi heroe. A ver si yo consigo de una vez por todas comprarme 5 discos en 6 meses

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Salón Genesis
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2018, 15:26:06 pm »
Yo compro poco... pero por cuestión de presupuesto  ;D ;D ;D
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Genesis
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2018, 19:20:34 pm »
Otra de esas maravillas a las que solo tuve tiempo de dar una apresurada escucha y se quedaron en el tintero. Estontiene que cambiar. No puedo abarcar tanto

En lo que va de año yo me he comprado un disco de Blues (Albert King y Stevie Ray Vaughan) y cuatro de clásica. Una gozada escuchar cosas por las que en su momento se pasó de puntillas. Y otra gozada reescuchar una vez más los clásicos que a cada uno le apasionan.
Eres mi heroe. A ver si yo consigo de una vez por todas comprarme 5 discos en 6 meses


 ;D ;D ;D ;D ;D

SuperDark  ;D.


Cierto es que estoy esperando una cajita con siete discos con la integral de los cuartetos de cuerda de Beethoven, con lo que duplico el número de discos, pero así y todo voy a un ritmo que me encanta.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Salón Genesis
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2018, 20:42:51 pm »
Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de esta maravilla  :notworthy: :notworthy: :notworthy:



Tu lo has dicho, una maravilla!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Salón Genesis
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2018, 20:45:37 pm »


No obstante sí es cierto que fue esta historia de Live que llamó la atención de William Friedkin sobre Peter Gabriel, más como creador de historias que como músico. No sé lo que Peter Gabriel contaría a Julián Ruiz o cómo son la memoria o la fantasía de éste pero sí lo que ha dicho Gabriel en alguna entrevista. Por ejemplo:



Yo tenía entendido que el interés de William Friedkin por Gabriel y sus historias era por THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY y que incluso hubo un proyecto, que nunca cuajó, de convertirlo en película.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Genesis
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2018, 08:39:47 am »


No obstante sí es cierto que fue esta historia de Live que llamó la atención de William Friedkin sobre Peter Gabriel, más como creador de historias que como músico. No sé lo que Peter Gabriel contaría a Julián Ruiz o cómo son la memoria o la fantasía de éste pero sí lo que ha dicho Gabriel en alguna entrevista. Por ejemplo:



Yo tenía entendido que el interés de William Friedkin por Gabriel y sus historias era por THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY y que incluso hubo un proyecto, que nunca cuajó, de convertirlo en película.
Es como cuenta David.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Genesis
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2022, 17:19:50 pm »
Si hubo la idea de convertir el cordero en película, pero nunca se hizo, ni se dieron pasos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)