Autor Tema: Supersagas Vol. 7 "Alien"  (Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Supersagas Vol. 7 "Alien"
« en: 19 de Febrero de 2015, 11:12:29 am »
Aunque sean películas, es necesario.


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Alien 5 en el futuro.
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2015, 11:13:52 am »
Parece ser que se va a realizar Alien 5, aparte de la secuela de Prometheus.

Fuente:
http://www.scifiworld.es/cine/es-oficial-una-secuela-de-alien-en-camino.html
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Supersagas Vol. 7 "Alien"
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2015, 11:44:20 am »
Sería Neill Blomkamp.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas Vol. 7 "Alien"
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2015, 12:22:30 pm »
Si... parece ser que el origen de todo esto fueron unos diseños que Blomkamp estuvo preparando durante 2014 En la web de Uroloki se dio mas informacion a principios de año, aunque de aquella no se sabia muy bien cual era el objeto de esos diseños: http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/neill-blomkamp-y-alien-xenomorph-concept-art-de-lo-que-nunca-ser.

Me da que el filtrarlos a la red impulso a algún ejecutivo a dar luz verde a la pelicula.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Supersagas Vol. 7 "Alien"
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2015, 23:23:59 pm »
Yo este tipo de noticias las pillo con entusiasmo pero con precaución, como todos los fans de Alien sabemos este universo podría dar para mucho más, pero viendo lo que se hace últimamente con remakes, secuelas, precuelas y la madre que los pario hay que mirar todo esto de momento de reojillo. Por lo menos la elección del director me parece acertada.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Supersagas Vol. 7 "Alien"
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 08:03:21 am »
Comentan que viene a renglón seguida de Aliens, la segunda de la saga, como si Alien 3 y Alien Resurección no hubieran existido. Me da a mí la impresión de que se va a aprovechar el guión que escribió William Gibson para la tercera parte de Alien y que nunca se usó. Yo lo he leído (no recuerdo donde) y sí es esto, va a dejar Aliens como un juego de niños.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Supersagas Vol. 7 "Alien"
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2015, 09:40:34 am »
Comentan que viene a renglón seguida de Aliens, la segunda de la saga, como si Alien 3 y Alien Resurección no hubiera nexistido. Me da a mí la impresión de que se va a aprovechar el guión que escribió William Gibson para la tercera parte de Alien y que nunca se usó. Yo lo he leído (no recuerdo donde) y sí es esto, va a dejar Aliens como un juego de niños.

Ostrás, interesante!
Yo me leí en su día el Neuromante, la novela en que se inventa la Realidad Virtual. Gibson es el padre del ciberpunk.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas Vol. 7 "Alien"
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2015, 09:50:17 am »

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Supersagas Vol. 7 "Alien"
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2015, 09:54:50 am »
Muchas gracias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Supersagas Vol. 7 "Alien"
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2015, 20:13:56 pm »
Comentan que viene a renglón seguida de Aliens, la segunda de la saga, como si Alien 3 y Alien Resurección no hubiera nexistido. Me da a mí la impresión de que se va a aprovechar el guión que escribió William Gibson para la tercera parte de Alien y que nunca se usó. Yo lo he leído (no recuerdo donde) y sí es esto, va a dejar Aliens como un juego de niños.

Ostrás, interesante!
Yo me leí en su día el Neuromante, la novela en que se inventa la Realidad Virtual. Gibson es el padre del ciberpunk.

Yo tambien leí en su día Neuromante y no me gustó nada, mas bien no entendí nada!  ;D ;D ;D ;D ;D