Autor Tema: Kate Bush: clave de música y magia  (Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Kate Bush: clave de música y magia
« en: 17 de Febrero de 2015, 20:19:42 pm »
No sabía muy bien donde poner esto, asi que al final me he decidido a ponerlo aqui. Se trata de dos artículos consecutivos escritos por Grace Morales en http://www.jotdown.es que con el título de "Kate Bush: clave de música y magia" dan un repaso a la carrera de la cantante britanica. Os dejo los enlaces a las dos partes:


Espero que os resulten interesantes.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Kate Bush: clave de música y magia
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2015, 21:16:06 pm »
Gracias por los enlaces.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Kate Bush: clave de música y magia
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2015, 22:32:07 pm »
De nada, Carlos. Igual tambien te interesa echar un vistazo a esto que vi en twitter. Es sobre los hermanos Fripp y sus charlas motivacionales: http://t.co/vYwIKmq89S. A mi me resulto curioso. Sobre todo esta nota hacia el final: "Please note: Robert Fripp is speaking at this conference and not performing."

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Kate Bush: clave de música y magia
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2015, 18:43:59 pm »
El artículo sobre Kate Bush es realmente bueno, después de leerlo me pase dos horas viendo videos de ella en los enlaces de YouTube  :aplausos:

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Kate Bush: clave de música y magia
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2015, 03:52:02 am »
Excelentes ambos:  tanto el extenso artículo como la recomendación del mismo que hacéis aquí. Para quienes descubrimos a Kate Bush a partir de Aerial, es una placer juntarse con un compilado de su vida y obra. Creo que siempre estaremos en deuda con la sra. Bush, ya que no es mucho lo que de ella se escribe o escucha. Considero que Aerial es todo un hito en la historia de la música inglesa: una obra cumbre riquísima en sensaciones, inspiración y genialidad creativa. Imposible compararla con ninguna otra cosa. Kate Bush puso todo lo que tenía en esos dos discos y logró un trabajo de calidad inigualable. Un álbum que seguramente perdurará en el tiempo como esos discos que no se pueden olvidar nunca. Genio y figura de lo contemporáneo, a la vez que original y renovadora. Estimo que la historia no la dejará de lado como ha sucedido con otros artistas. Para aquellos que somos admiradores de su música, encontrar referencias y reconocimientos a su trayectoria nos da la oportunidad de mantener viva su intensa llama, devolviéndole en cierta forma el calor creativo que nos legó en su gigantesco Aerial. Gracias por traerla a la primera plana de Sinfomusic.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.