Autor Tema: Antología triple de Judy Dyble  (Leído 1227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Antología triple de Judy Dyble
« en: 23 de Enero de 2015, 08:48:07 am »
Hola.

Pronto se editará esto:

Judy Dyble - Gathering the Threads


Se trata de una antología triple que cubre los cincuenta años de carrera intermitente de la cantante. De interés progresivo señalar que formó parte brevemente de Giles, Giles & Fripp; y que en sus discos más recientes podemos encontrarnos con colaboraciones de Simon House, Tim Bowness, Robert Fripp, Ian McDonald y Pat Mastelotto. Junto a canciones originales ha habido versiones de Pink Floyd, ELP ("C'est la vie") y King Crimson ("I Talk to the Wind").
Supongo que habrá material de Fairport Convention, Giles, Giles & Fripp, Trader Horne y sus propios discos, amén de alguna oscuridad o rareza.
Le pregunté vía Facebook si había alguna grabación de DC and the MB, y no, no la hay.
DC and the MB fueron Judy Dyble, Lol Coxhill, y los hermanos Miller (Phil y Steve).


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Antología triple de Judy Dyble
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2015, 18:07:51 pm »
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Antología triple de Judy Dyble
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2015, 18:43:10 pm »
Estaremos atentos...