Autor Tema: 5 CDs nuevos del sello No Man's Land  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
5 CDs nuevos del sello No Man's Land
« en: 12 de Febrero de 2015, 14:57:55 pm »
Hola, del sello No Man's Land me han enviado cinco discos, si a alguien le interesa puede llevarse los cinco por 40 euros. Aunque vinieron sin las cajas de plástico (el envío sale más barato) son CDs nuevos, no de segunda mano.

Son estos:

Lindsay Cooper - Music for other occasions. Para mí su mejor disco, una maravilla. Composiciones cortas, la lista de invitados es impresionante: Georgie Born, Sally Potter, Dagmar Krause, Maggie Nicols, Kate Westbrook, Chris Cutler, Zeena Parkins, Alfred Harth, Annemarie Roelofs...

Ne Zhdali - Rhinoceroses and other forms of life (digipack). El primer álbum de esta banda seminal de Estonia liderada por su sensacional guitarrista Leonid Soybelman. Activos desde finales de los 80, Ne Zhdali son pioneros de la fusión de kletzmer y avant-rock, camino que luego han seguido grupos como los finlandeses Alamaailman Vasarat. Fresco y trepidante, lleno de ideas nuevas en su época y brillantemente ejecutado.

Ne Zhdali - Whatever happens, twist!  Su cuarto disco de estudio, sus ideas perfectamente asentadas y un gran virtuosismo, suele citarse como su mejor trabajo. El estilo del guitarrista klezmer-manouche-avantgarde es único.

Ne Zhdali & The Billy Tipton Memorial Saxophone Quartet - Pollo D'Oro  El último trabajo publicado de Ne Zhdali, esta vez en colaboración con un gran cuarteto de saxofonistas (femeninas) en el que milita la multiinstrumentista cantante Amy Denio.

Die Resonanz - Edelbrand Otro proyecto con Amy Denio, klezmer-avant (pero no mucho)-camerístico. Acordeón, armónica, clarinete, saxos, batería y voces. Excelentes composiciones y solos de corte jazzístico, muy bonito. Hoy día han proliferado las bandas con este tipo de sonoridad, cuando salió este disco no era tan corriente.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:5 CDs nuevos del sello No Man's Land
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 15:52:25 pm »
Me interesan a mí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:5 CDs nuevos del sello No Man's Land
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2015, 16:25:12 pm »
Me interesan a mí.

Pues tuyos son si los quieres. ¿El de Lindsay Cooper no lo tienes ya?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:5 CDs nuevos del sello No Man's Land
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 20:39:53 pm »
Me interesan a mí.

Pues tuyos son si los quieres. ¿El de Lindsay Cooper no lo tienes ya?
Edición del sello Verbatim. Lo prefiero original. Te mando un MP.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)