Autor Tema: Festival Prog en Bcn  (Leído 13258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Festival Prog en Bcn
« en: 29 de Diciembre de 2014, 18:23:17 pm »
Pues eso, por lo que leo es la segunda edición, y yo como casi siempre en babia :zzz: Será el sábado 11 de julio en el Pueblo Español y con un cartel muy interesante, aunque muchas de las bandas no me son conocidas, las referencias son muy buenas. Por otra parte las conocidas (para mi) son una garantía: Camel, IQ y Riverside.

Os dejo enlace al facebook del festival.

https://www.facebook.com/beprogmyfriend?fref=photo

 :buenaaaaasss:



Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:08:21 am »
Hmmm, Camel al lado de Meshuggah. Esto es algo qe no pensé que vería en la vida.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:05:38 am »
Un Azkena del prog ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2014, 14:07:27 pm »
Hmmm, Camel al lado de Meshuggah. Esto es algo qe no pensé que vería en la vida.

No los conozco, en realidad no conozco a la mayoría.... mucho metalprog creo que hay, pero bueno....yo me conformo con Camel, IQ y Riverside, si luego cae algo más pues muy bien.
Además creo que ahora que Barcelona monta un festival prog un poco bueno tengo que apoyarlo aunque solo sea por proximidad geográfica.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2015, 18:54:57 pm »
Muchas ganas de volver a Barcelona, hace muchos años que no visito esa preciosa ciudad, en teoria mas tiempo libre, sobre todo los fines de semana... :hmm: :hmm: :hmm:

Me lo voy a pensar, a pesar de Camel...  :risita: :risita: :risita:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2015, 18:56:55 pm »
Muchas ganas de volver a Barcelona, hace muchos años que no visito esa preciosa ciudad, en teoria mas tiempo libre, sobre todo los fines de semana... :hmm: :hmm: :hmm:

Me lo voy a pensar, a pesar de Camel...  :risita: :risita: :risita:

Venga Ernesto :piripi: que te van a gustar ;D además hay bandas de esas metaleras que te gustan tanto :socorro:

 :buenaaaaasss:

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2015, 10:34:40 am »
Hmmm, Camel al lado de Meshuggah. Esto es algo qe no pensé que vería en la vida.

No los conozco, en realidad no conozco a la mayoría.... mucho metalprog creo que hay, pero bueno....yo me conformo con Camel, IQ y Riverside, si luego cae algo más pues muy bien.
Además creo que ahora que Barcelona monta un festival prog un poco bueno tengo que apoyarlo aunque solo sea por proximidad geográfica.

 :buenaaaaasss:

Bueno Alons, no es que sean grupos de Metal, es que son los más bestias. Para que te hagas una idéa he encontrado un video de un concierto de Meshuggah en Londres el pasado 20 de diciembre. Hay que ver cómo se pone la peña abajo.

<a href="http://youtu.be/fKtoU3bQufk" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/fKtoU3bQufk</a>


Yo sigo sin entender que alguien piense que oir a IQ, Camel y a este grupo pueda ser compatible con este grupo.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2015, 12:06:35 pm »
Hmmm, Camel al lado de Meshuggah. Esto es algo qe no pensé que vería en la vida.

No los conozco, en realidad no conozco a la mayoría.... mucho metalprog creo que hay, pero bueno....yo me conformo con Camel, IQ y Riverside, si luego cae algo más pues muy bien.
Además creo que ahora que Barcelona monta un festival prog un poco bueno tengo que apoyarlo aunque solo sea por proximidad geográfica.

 :buenaaaaasss:

Bueno Alons, no es que sean grupos de Metal, es que son los más bestias. Para que te hagas una idéa he encontrado un video de un concierto de Meshuggah en Londres el pasado 20 de diciembre. Hay que ver cómo se pone la peña abajo.

<a href="http://youtu.be/fKtoU3bQufk" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/fKtoU3bQufk</a>


Yo sigo sin entender que alguien piense que oir a IQ, Camel y a este grupo pueda ser compatible con este grupo.

Joder Victorio no me des esos sustos por la mañana, que miedo  :violent5:

Pues la verdad no se como se lo montará la organización para combinar las bandas, pues creo que alguna más que también es de aires folksprog  :hmm: Yo tengo entendido que son dos escenarios, la plaza del Pueblo Español es bastante grande....ya veremos.

Ah! y lo siento por todos....pero estará prohibido el consumo de alcohol....creo que así lo entendí.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2015, 15:03:56 pm »
...
Joder Victorio no me des esos sustos por la mañana, que miedo  :violent5:

...

Si ese te dió miedo tienes que ver este otro, aunque sospecho que es un montaje:

<a href="http://youtu.be/R4pgbGLQaHY" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/R4pgbGLQaHY</a>

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2015, 21:42:39 pm »





Ah! y lo siento por todos....pero estará prohibido el consumo de alcohol....creo que así lo entendí.

 :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: Pues que no cuenten conmigo, estaría bueno. Seguro que tienen que suspender el concierto por falta de personal!

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2015, 17:23:35 pm »
Creo que lo de la prohibición del consumo de alcohol fue una inocentada que pusieron en el facebook del Be Prog, my friend (el 28 de diciembre) para bromear con el personal :ok:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2015, 17:40:25 pm »
Creo que lo de la prohibición del consumo de alcohol fue una inocentada que pusieron en el facebook del Be Prog, my friend (el 28 de diciembre) para bromear con el personal :ok:


No me digas :sonrojado: que pardillo soy.....con 54 años.

 :banghead:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2015, 17:53:56 pm »





Ah! y lo siento por todos....pero estará prohibido el consumo de alcohol....creo que así lo entendí.

 :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: Pues que no cuenten conmigo, estaría bueno. Seguro que tienen que suspender el concierto por falta de personal!

Pues a mí que el Tomas Haake (el batera) se me da un aire a nuestro Ernes

dicebamus hesterna die...

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2015, 19:24:52 pm »
Creo que lo de la prohibición del consumo de alcohol fue una inocentada que pusieron en el facebook del Be Prog, my friend (el 28 de diciembre) para bromear con el personal :ok:


No me digas :sonrojado: que pardillo soy.....con 54 años.

 :banghead:

Son cosas que pasan, yo al principio también me lo creí ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2015, 12:18:32 pm »




Dicen por la pàgina de facebook oficial que ya està el cartel cerrado, la última incorporación es Daven Townsend, del cual yo npi.

Pero yo me apunto por Camel, IQ y Riverside.

 :buenaaaaasss:


Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2015, 13:34:39 pm »


Yo sigo sin entender que alguien piense que oir a IQ, Camel y a este grupo pueda ser compatible con este grupo.

Para mí lo es  ;D ;D ;D

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2015, 20:50:07 pm »
Para mi tambien. Y me estoy planteando muy seriamente ir. Del cartel, pues:

Camel:La verdad que en principio no me interean demasiado, pero obviamente si fuera al festi, los vería. Tengo un par de sus discos (Moonmadnes y Mirage) que hace años que no escucho. De echo ni los recuerdo. Intentare estos dias darles una reescucha y lo mismo llevarme un sorpreson, pero el unico recuerdo que tengo de los discos es Pssseee...

Messhuggah: Caña burra, machacona, solos de jazz lisergico, gritos y ritmos de lo mas complejo. Molan mil y tengo unas ganazas de verlos

Devin Townsend: Es un tio que dentro de su sonido tiene un gran eclecticismo y saca discos muy diferentes . Casi siempre dentro del metal, a veces extremo, y muy melodico, a veces mas loco, a veces mas machacon, a veces mas progresivo... y canta cojonudamente bien. Ganazas de verles

Katatonia: Pssssse. De progresivo no creo que tengan mucho, pero la verdad que hace ya varios discos que no les sigo. Tenian uno llamado Viva Emptiness muy molon, pero mas que nada me sonaba a un metal-rock-gotico. No me hacen especial ilusion

Haken: Apenas he escuchado unos temas, al ver que iban a ir. Metal progresivo modernete. Tocan guay y tal. Tendre que darle unas cuantas escuchas su material a ver, pero de momento no opino

Messenger: Al igual que con los anteriores, unos pocos temas al ver que iban al festi. Un rollo mas rock prog setentero pseudo folkie que estaba bastante guay, pero igualmente, tengo que profundizar en su musica.

IQ: Nunca he escuchado nada.

Leprous: Metal progresivo bastante melodico, con algun arranque cañero. Solo tengo un disco (y en total he escuchado dos) que me encantan. Ganazas

Riverside: Poco que decir. Ganazas

Ihsahn: Pues el guitarrista de Emperor que ahora anda en cosas menos extremas. SOlo tengo dos de sus discos en solitario, y en los ultimos, que son precisamente los que no tengo, creo que esta mas progresivo. En los que yo tengo es una especie de Jebi MEral pseudo progresivillo con alguna cosa rara y su muy particular voz. A mi me encantan. Y ahroa lleva ocmo musicos a los de Leprous asi que bastantes ganas de verle, tambien

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2015, 20:53:43 pm »
Por cierto, que para los grupos que no conozcais, tan facil como ir a la pagina del festi, pinchar en cada uno de ellos, y alli viene un video

http://www.beprogmyfriend.com/2015/?page_id=89

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2015, 21:29:51 pm »


Camel:La verdad que en principio no me interean demasiado, pero obviamente si fuera al festi, los vería. Tengo un par de sus discos (Moonmadnes y Mirage) que hace años que no escucho. De echo ni los recuerdo. Intentare estos dias darles una reescucha y lo mismo llevarme un sorpreson, pero el unico recuerdo que tengo de los discos es Pssseee...



Claro, y a Blacksaint no le decis nada eh?  :risita: :risita: :risita: :risita:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2015, 23:05:40 pm »


Camel:La verdad que en principio no me interean demasiado, pero obviamente si fuera al festi, los vería. Tengo un par de sus discos (Moonmadnes y Mirage) que hace años que no escucho. De echo ni los recuerdo. Intentare estos dias darles una reescucha y lo mismo llevarme un sorpreson, pero el unico recuerdo que tengo de los discos es Pssseee...



Claro, y a Blacksaint no le decis nada eh?  :risita: :risita: :risita: :risita:

Pero tú eres un tío sensible al que le gustan bandas como Banco, Locanda, etc, no como Blacksaint  ;D ;D y por eso no te lo perdonamos
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2015, 23:37:05 pm »


Camel:La verdad que en principio no me interean demasiado, pero obviamente si fuera al festi, los vería. Tengo un par de sus discos (Moonmadnes y Mirage) que hace años que no escucho. De echo ni los recuerdo. Intentare estos dias darles una reescucha y lo mismo llevarme un sorpreson, pero el unico recuerdo que tengo de los discos es Pssseee...



Claro, y a Blacksaint no le decis nada eh?  :risita: :risita: :risita: :risita:

¡Ha escrito bien claro que tiene dos discos, que quiere reescucharlos y que no descarta llevarse una sorpresa! ¡¡NI DE LEJOS SE PARECEN LOS DOS CASOS!!  ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2015, 13:56:52 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2015, 00:03:23 am »


Camel:La verdad que en principio no me interean demasiado, pero obviamente si fuera al festi, los vería. Tengo un par de sus discos (Moonmadnes y Mirage) que hace años que no escucho. De echo ni los recuerdo. Intentare estos dias darles una reescucha y lo mismo llevarme un sorpreson, pero el unico recuerdo que tengo de los discos es Pssseee...



Claro, y a Blacksaint no le decis nada eh?  :risita: :risita: :risita: :risita:

Pero tú eres un tío sensible al que le gustan bandas como Banco, Locanda, etc, no como Blacksaint  ;D ;D y por eso no te lo perdonamos

Que conste que yo escucho muchas marico... mucha musica sensible  ;D ;D

Todavia no le he puesto solucion a lo de Camel, pero un dia de estos....

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2015, 12:18:57 pm »
Ya tenemos horarios para el Festival,

http://www.beprogmyfriend.com/2015/?page_id=485

Horas clave (para mi) 17:00 Riverside, 21:15 IQ y 22:50 Camel. Entre medio, como no conozco nada, iremos picoteando de flor en flor como la abeja Maya :colocon: :burro: :dance: :popcorn: :cheer:

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Festival Prog en Bcn
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2015, 14:57:49 pm »
Yo creo que te pueden gustar también Haken que tocarán justo antes de IQ.

Curioso, hacen 50% de descuento a menores de 13 años, en un festival donde toca Meshuggah.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran