Autor Tema: Flat Earth Society: "Box XLS"  (Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Flat Earth Society: "Box XLS"
« en: 29 de Octubre de 2014, 11:33:53 am »

Totalmente alucinado estoy con la nueva caja de 3 Cds de Flat Earth Society. Contiene su proyecto "Boot and Berg", basado en el hundimiento del Titanic, donde a la orquesta se le suma una soprano y un narrador, un recopilatorio de la legendaria banda X-Legged Sally, "1988-1997", con más de 70 minutos de música, y un Cd de grabaciones en directo de Flat Eart Society comprendidas entre 2000 y 2012, "Call Sheets, Riders & Chicken Mushroom".
Pero como si esto fuera poco, la caja añade una tarjeta con 12 códigos para descargar la discografia descatalogada de X-Legged Sally (5 discos) y los primeros 7 discos de Flat Earth Society, la mayoría también descatalogados ya. Una auténtica joya de la que me han llegado 10 copias a tan sólo 29.90 euros cada una.
Además, me han llegado un par de copias de los 3 cds sueltos que contiene la caja para venderlos a 10.90 euros cada uno, por si alguien quiere sólo algún título, y también una copia de dos de los mejores discos de la banda, "Cheer Me Perverts!" y "Psychoscout" también de oferta a 10.90 euros cada uno. Una gran oportunidad para haceros con material alucinante de una de mis bandas favoritas de los últimos 15 años.



Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:Flat Earth Society: "Box XLS"
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2014, 11:56:20 am »
:temblar: :temblar: :temblar:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Flat Earth Society: "Box XLS"
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2014, 11:57:41 am »
A esto hay que echarle horas  ;D ;D