Autor Tema: Salón Rush  (Leído 53371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Rush
« Respuesta #150 en: 05 de Mayo de 2016, 10:00:36 am »
Hola.

Rush ha grabado en su álbumes un total de 173 canciones. La duración media de una canción de Rush es de 5:31. La mediana es 4:57.

De ellas 10 son cortas (de tres minutos justos para abajo). La más corta es "BU2B2" del Clockwork Angels.

135 de las canciones se extienden entre los 3:01 y los 6:00 de duración.

19 de las canciones son "largas", se extienden entre los 6:01 y los 9:00 de duración.

5 de las canciones son "muy largas" y se extienden entre los 9:01 y los 12:00 de duración.

4 de las canciones son "extremadamente largas" y se extienden más allá de 12:01 de duración. en adelante. La más larga es "2112".

El sector 1 tiene 27 canciones entre "Need Some Love" (2:16) de Rush y "2112" (20:34) de 2112. La duración media de una canción de este sector es de 5:58. La mediana es 4:19

El sector 2 tiene 23 canciones entre "Madrigal" (2:35) de A Farewell to Kings y "Cygnus X-1 Book II: Hemispheres" (18:08) de Hemispheres. La duración media de una canción de este sector es de 6:29. La mediana es 4:46

El sector 3 tiene 34 canciones entre "New World Man" (3:42) de Signals y "The Weapon" (6:04) de Signals. La duración media de una canción de este sector es de 6:29.

El sector 4 tiene 43 canciones entre "Need Some Love" (2:16) de Rush y "2112" (20:34) de 2112. La duración media de una canción de este sector es de 5:58.

El sector 5 tiene 46 canciones (8 son versiones) entre "Need Some Love" (2:16) de Rush y "2112" (20:
34) de 2112. La duración media de una canción de este sector es de 5:58.

Ahí tiene que haber un fallo. En lo marcado en rojo.
Respecto al sector cuarto, sólo puede ser que hayas contado los directos. Igual que en el quinto. No tendría más sentido contar sólo los estudios? En directo hay veces que la duración se debe a presentaciones o aplausos. Y además Rush han tenido muchas rememoraciones de su discografía.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Rush
« Respuesta #151 en: 05 de Mayo de 2016, 10:06:56 am »
Hola.

Rush ha grabado en su álbumes un total de 173 canciones. La duración media de una canción de Rush es de 5:31. La mediana es 4:57.

De ellas 10 son cortas (de tres minutos justos para abajo). La más corta es "BU2B2" del Clockwork Angels.

135 de las canciones se extienden entre los 3:01 y los 6:00 de duración.

19 de las canciones son "largas", se extienden entre los 6:01 y los 9:00 de duración.

5 de las canciones son "muy largas" y se extienden entre los 9:01 y los 12:00 de duración.

4 de las canciones son "extremadamente largas" y se extienden más allá de 12:01 de duración. en adelante. La más larga es "2112".

El sector 1 tiene 27 canciones entre "Need Some Love" (2:16) de Rush y "2112" (20:34) de 2112. La duración media de una canción de este sector es de 5:58. La mediana es 4:19

El sector 2 tiene 23 canciones entre "Madrigal" (2:35) de A Farewell to Kings y "Cygnus X-1 Book II: Hemispheres" (18:08) de Hemispheres. La duración media de una canción de este sector es de 6:29. La mediana es 4:46

El sector 3 tiene 34 canciones entre "New World Man" (3:42) de Signals y "The Weapon" (6:04) de Signals. La duración media de una canción de este sector es de 5:13. La mediana es 5:09

El sector 4 tiene 43 canciones entre "Half the World" (3:41) de Test for Echo y "Animate" (6:04) de Counterparts. La duración media de una canción de este sector es de 4:50. La mediana es de 4:52

El sector 5 tiene 46 canciones (8 son versiones) entre "BU2B2" (1:28) de Clockwork Angels y "Clockwork Angels" (7:31 de Clockwork Angels. La duración media de una canción de este sector es de 4:51. La mediana es de 5:01
Vuelveló a mirar, que le dí en su momento al enter antes de tiempo.
Sólo se consideran las canciones de estudio en álbum.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Rush
« Respuesta #152 en: 05 de Mayo de 2016, 10:32:42 am »
Las canciones medianas:

Mediana de Rush - "Chemistry" Signals
Mediana de sector 1 - "What You're Doing" Rush
Mediana de sector 2 - "The Trees" Hemispheres
Mediana de sector 3 - "Manhattan Project" Power Windows
Mediana de sector 4 - "The Pass" Presto
Mediana de sector 5 - "The Wreckers" Clockwork Angels
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Rush
« Respuesta #153 en: 05 de Mayo de 2016, 10:34:25 am »
Hola.

Rush ha grabado en su álbumes un total de 173 canciones. La duración media de una canción de Rush es de 5:31. La mediana es 4:57.

De ellas 10 son cortas (de tres minutos justos para abajo). La más corta es "BU2B2" del Clockwork Angels.

135 de las canciones se extienden entre los 3:01 y los 6:00 de duración.

19 de las canciones son "largas", se extienden entre los 6:01 y los 9:00 de duración.

5 de las canciones son "muy largas" y se extienden entre los 9:01 y los 12:00 de duración.

4 de las canciones son "extremadamente largas" y se extienden más allá de 12:01 de duración. en adelante. La más larga es "2112".

El sector 1 tiene 27 canciones entre "Need Some Love" (2:16) de Rush y "2112" (20:34) de 2112. La duración media de una canción de este sector es de 5:58. La mediana es 4:19

El sector 2 tiene 23 canciones entre "Madrigal" (2:35) de A Farewell to Kings y "Cygnus X-1 Book II: Hemispheres" (18:08) de Hemispheres. La duración media de una canción de este sector es de 6:29. La mediana es 4:46

El sector 3 tiene 34 canciones entre "New World Man" (3:42) de Signals y "The Weapon" (6:04) de Signals. La duración media de una canción de este sector es de 5:13. La mediana es 5:09

El sector 4 tiene 43 canciones entre "Half the World" (3:41) de Test for Echo y "Animate" (6:04) de Counterparts. La duración media de una canción de este sector es de 4:50. La mediana es de 4:52

El sector 5 tiene 46 canciones (8 son versiones) entre "BU2B2" (1:28) de Clockwork Angels y "Clockwork Angels" (7:31 de Clockwork Angels. La duración media de una canción de este sector es de 4:51. La mediana es de 5:01

Lo que se intuía en cuanto a la evolución de la duración de los termas, aquí se muestra con datos. Los temas se fueron alargando del sector 1 al 2 y desde ahí acortándose hasta el 4, donde se estabilizan hasta el 5. Y si se mirara por discos, se vería esa progresión disco a disco dentro del sector 1.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Rush
« Respuesta #154 en: 10 de Mayo de 2016, 12:57:33 pm »
Estudiando la desviacion estandard de la distribución de los tiempo de las canciones de Rush se llega a esta conclusión.
Alrededor de la media, la mayoría de los temas se encuentran entre 05'19 ± 02'17.
Por lo tanto consideramos temas largos los que exceden en su extensión temporal a 7'45. Y temas cortos los menores de 2'12.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Salón Rush
« Respuesta #155 en: 27 de Mayo de 2016, 20:15:31 pm »
Publicada la reseña de "Moving Pictures".

Que Dios se apiade de mi alma!  :porfis: :porfis: :porfis:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Rush
« Respuesta #156 en: 28 de Mayo de 2016, 08:03:25 am »
¡Pero si falta la de Permanent Waves!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Rush
« Respuesta #157 en: 28 de Mayo de 2016, 10:23:57 am »
Excelente reseña, Mountain. Lastima que no esté para nada de acuerdo con ella. Jeje

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Salón Rush
« Respuesta #158 en: 28 de Mayo de 2016, 11:51:50 am »
Mountain, aunque te has colado  ;D ;D, me he leido la reseña y está muy bien. Para mí también es uno de los mejores discos de Rush, como para la mayoría de sus fans. De la gente de mi edad que conozco, la mayoría conocieron a los canadienses por este disco, y eso marca mucho. No hay ningún disco posterior que me guste tanto, aunque yo sí disfruto sus siguientes trabajos, sobre todo "Signals" Y "Grace Under Pressure". Sea como sea, una obra maestra.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Rush
« Respuesta #159 en: 28 de Mayo de 2016, 13:51:42 pm »


Tengo siete discos de Rush y todos me gustan, pero están en dos niveles de calidad en lo que a mis gustos se refiere. 2112, A Farewell To Kings y Hemispheres me encantan, aunque comparto don julubur la opinión de que no resisten ni de lejos la comparación con los grandes del Rock Sinfónico. También tengo Fly By Night, Permanent Waves, Moving Pictures y Signals. Los cuatro me gustan, pero los encuentro varios peldaños por debajo de los otros tres.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Rush
« Respuesta #160 en: 28 de Mayo de 2016, 19:24:07 pm »


Donde dije digo, digo Diego.
Después de dos escuchas consecutivas esta misma tarde de Permanent Waves (el disco que menos he escuchado de los siete que tengo, porque me llegó hace unos días), sube varios peldaños y se acerca más a los que más me gustan de los que tengo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Rush
« Respuesta #161 en: 28 de Mayo de 2016, 19:29:06 pm »

Si me hubiesen dicho hace unos meses lo que iba a disfrutar a Rush, no me lo hubiese creído. He conseguido "olvidarme" de la voz de Geddy Lee, y a estas alturas de mi vida, el hecho de "descubrir" un grupo cañero setentero con toques de Rock Sinfónico, está siendo una gozada.

Diez años después y a pesar de lo mucho que ha cambiado, Sinfomusic me sigue maravillando, porque lo de Rush ha sido gracias al foro y la Sinfopedia que esta vez sí está hecha a un ritmo que a mí me parece estupendo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Rush
« Respuesta #162 en: 29 de Mayo de 2016, 00:44:04 am »
Sin duda, con Sinfomusic yo tambien he descubiergo muchas cosas. Aunque en ocasiones pro oque cierto vertigo ver tantas rwcomendackones.
Yo tambien he aprendido a disfrutar de Rush, aunque no acabe de integrar al grupo como  un "favorito"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Rush
« Respuesta #163 en: 07 de Junio de 2016, 17:55:44 pm »



Si tuviesen otro cantante, seguramente me gustarían bastante, pero no puedo con la voz de Geddy Lee.

La primera vez que escuché un disco de RUSH no me gustó nada la voz de de Geddy Lee, pero había algo en esos discos que me atraia un montón, seguí insistiendo hasta que me di cuenta que lo que me fascinaba era la enorme música por allí derramada. Entiendo que haya gente que no pueda con la voz, yo mismo jamás le elegiría como uno de mis cantantes preferidos, pero es que si consigues abstraerte de eso, la riqueza musical de RUSH es tan inmensa que todo lo demás te da igual.

Llevo toda la tarde intentando recordar un comentario de mi amigo Ubik. El siempre ha odiado la voz de Lee y eso le ha hecho desinteresarse de RUSH, pues bien, hace poco, comentó de algún disco que le volvía loco y cuando le leí no daba crédito, pues ese cantante era tan histérico como Geddy Lee o más, pero no recuerdo quien era...  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Creo que te refieres a  Crucible y su disco "Tall tales" jajj . Y de eso nada. Sí que tiene la voz aguda, pero no le llega a Lee ni a la suela de los zapatos.

Felicidades por la reseña, Ernesto. según la voy leyendo estoy escuchando el disco y la verdad es que hay que reconocer que son una máquina y destacaría sobre todo la guitarra de Lifeson . Siempre suena perfecta.  Me gusta mucho el tema que destacas, "The camera eye".
En fin, que no me matan, pero como se suele decir,  en mi ciclo Rush, "progreso adecuadamente".
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Salón Rush
« Respuesta #164 en: 18 de Junio de 2016, 14:50:23 pm »



Creo que  es la propia banda la que ha dividido en esos sectores su discografía, coproducían junto a Terry Brown (y los que vinieron después) y desde el éxito de 2112 han podido manejar su carrera al 100%.
No sé si fué adrede o no pero con las reediciones y visto desde el tiempo, si efectivamente había una permanente evolución disco tras disco existe una vuelta de tuerca más pronunciada tras cada directo oficial, por lo que creo que es más que acertada esta "división"

Encuentro que hay bastantes más elementos comunes entre 2112 y caress of steel que con a farewell to kings, desde estructura de canciones hasta sonido. Lo del melotrón en "tears" y al ARP en "overture" es anecdótico, en a farewell to kings es cuando ya se tiraron a los pedales y otras teclas además de ser mucho más frecuente en los discos el salirse de la estructura "tipo" de canción.

De la misma forma encuentro que hay más elementos comunes entre signals y grace under pressure que con moving pictures. Con signals todas las canciones vuelven a duraciones y estructuras más o menos estandar y la guitarra pasa a un plano paralelo a los teclados

A partir de Presto disco tras disco le van danto pataditas a los teclados y sonidos sintetizados tras haber alcanzado su máxima utilización en hold your fire

El sonido de test for echo lo veo bastante parecido a counterparts aunque con la evolución típica de todas sus grabaciones. (Sin embargo, en esta etapa donde sí que encuentro más diferencia es entre roll the bones y counterparts..... diadas?  :hmm: )

A mi también me parece que los discos de esta época pueden agrupares en parejas. Incluso me parece que "A Farewell to Kings"-"Hemispheres" pudieron bien formar un album doble a pesar de que el proceso de grabación de cada uno fue completamente distinto.

"Permanent Waves" y "Moving Pictures" tienen en común los teclados incipientes y las canciones cada vez más cortas pero conservando alguna un poco más larga.

"Signals" y "Grace Under Presure" tienen varios guiños, no solo tienen las partes uno y dos de la trilogía Fear. Signals termina con "Countdown" que rememora el lanzamiendo del Columbia que ellos presenciaon dede una sala denominada "Red Sector A".

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Salón Rush
« Respuesta #165 en: 19 de Junio de 2016, 22:57:04 pm »



Creo que  es la propia banda la que ha dividido en esos sectores su discografía, coproducían junto a Terry Brown (y los que vinieron después) y desde el éxito de 2112 han podido manejar su carrera al 100%.
No sé si fué adrede o no pero con las reediciones y visto desde el tiempo, si efectivamente había una permanente evolución disco tras disco existe una vuelta de tuerca más pronunciada tras cada directo oficial, por lo que creo que es más que acertada esta "división"

Encuentro que hay bastantes más elementos comunes entre 2112 y caress of steel que con a farewell to kings, desde estructura de canciones hasta sonido. Lo del melotrón en "tears" y al ARP en "overture" es anecdótico, en a farewell to kings es cuando ya se tiraron a los pedales y otras teclas además de ser mucho más frecuente en los discos el salirse de la estructura "tipo" de canción.

De la misma forma encuentro que hay más elementos comunes entre signals y grace under pressure que con moving pictures. Con signals todas las canciones vuelven a duraciones y estructuras más o menos estandar y la guitarra pasa a un plano paralelo a los teclados

A partir de Presto disco tras disco le van danto pataditas a los teclados y sonidos sintetizados tras haber alcanzado su máxima utilización en hold your fire

El sonido de test for echo lo veo bastante parecido a counterparts aunque con la evolución típica de todas sus grabaciones. (Sin embargo, en esta etapa donde sí que encuentro más diferencia es entre roll the bones y counterparts..... diadas?  :hmm: )

A mi también me parece que los discos de esta época pueden agrupares en parejas. Incluso me parece que "A Farewell to Kings"-"Hemispheres" pudieron bien formar un album doble a pesar de que el proceso de grabación de cada uno fue completamente distinto.

"Permanent Waves" y "Moving Pictures" tienen en común los teclados incipientes y las canciones cada vez más cortas pero conservando alguna un poco más larga.

"Signals" y "Grace Under Presure" tienen varios guiños, no solo tienen las partes uno y dos de la trilogía Fear. Signals termina con "Countdown" que rememora el lanzamiendo del Columbia que ellos presenciaon dede una sala denominada "Red Sector A".
es curioso porque siempre escucho por parejas esos discos, parecen dobles discos, sin embargo no me sucede con 2112  junto a Caress of steel.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Rush
« Respuesta #166 en: 07 de Julio de 2016, 19:40:29 pm »


A mediodía he visto en Youtube un vídeo de Rush tocando Red Barchetta en 1980, y los teclados o lo que fuese lo que sonaba, no los tocaba ninguno de los tres ni con las manos ni con los pies. Mal asunto. Cuando veo músicos actuando, me gusta que toda la música que suena se vea quién la toca.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Rush
« Respuesta #167 en: 08 de Julio de 2016, 09:57:10 am »


A mediodía he visto en Youtube un vídeo de Rush tocando Red Barchetta en 1980, y los teclados o lo que fuese lo que sonaba, no los tocaba ninguno de los tres ni con las manos ni con los pies. Mal asunto. Cuando veo músicos actuando, me gusta que toda la música que suena se vea quién la toca.

Este es un tema muy manido en Rush. El teclista de Rush que no sale. Ellos lanzan sonidos pregrabados con pedales Taurus. Tienen pedales Taurus los tres y según va avanzando el tema, los van pisando. En su día, cuando empezaron a hacer esto, decidieron que no querían más miembros en el grupo. Al ser un power trio, eran los pedales o un miembro nuevo. Eligieron los pedales. Así es el grupo, lo tomas o lo dejas. A mí no me importa en Rush. Creo que el resultado es bueno y la música es honesta y trabajada.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Salón Rush
« Respuesta #168 en: 08 de Julio de 2016, 14:30:42 pm »
En realidad creo que en "Red Barchetta" lo que se oyen son los pedales, pero en etapas posteriores en que las partes de teclados eran preponderantes realmente es un poco raro no ver a nadie tocando esas partes. Ahi usaban los pedales solo para disparar las pistas pregrabadas.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Rush
« Respuesta #169 en: 08 de Julio de 2016, 19:17:26 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=PjjNvjURS-s


Este es el vídeo. Por ejemplo, desde el minuto 6:15 hasta el final están Lifeson y Lee en el centro del escenario sin pedales y Peart tocando la batería.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Rush
« Respuesta #170 en: 08 de Julio de 2016, 21:47:45 pm »
Desde el minuto 6:15 hasta el final?.… pero si el  tema dura 6:20

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Rush
« Respuesta #171 en: 09 de Julio de 2016, 18:30:13 pm »


Esos quince segundos es donde más claro se ve (6:15 a 6:30), pero a lo largo de toda la canción también se puede apreciar como suenan teclados y no se ve a ninguno de los tres tocarlos.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Rush
« Respuesta #172 en: 09 de Julio de 2016, 21:39:02 pm »
Caray, pues si que afináis

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Rush
« Respuesta #173 en: 10 de Julio de 2016, 09:51:04 am »


No es cuestión de afinar más o menos. Es el hecho de que suene algún instrumento que nadie toca. Yo sé que los tres miembros de Rush son buenos instrumentistas, que Geddy Lee es una especie de hombre orquesta con habilidad para cantar, tocar el bajo y los teclados a la vez, pero una vez escuchas algo que no ves, ya te puede entrar la duda de si todo lo que ves está siendo todado en ese momento o hay alguna parte enlatada.

Saludos, jolubur :).
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Rush
« Respuesta #174 en: 10 de Julio de 2016, 10:13:03 am »
Estoy con la reseña de A Show of Hands.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)