Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Comienzos de canciones SUPER SINFOS!

Iniciado por Mountain, 17 de Octubre de 2014, 16:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mountain

Pues eso, quiero que me digais comienzos de canciones que os parezcan SUPER SINFONICOS! Que al fan del Rock Sinfónico puro y duro le hagan estremecer.

Comienzo con un temazo que estoy escuchando ahora mismo y que me gusta muchísimo.

"WIDOW'S PEAK". IQ


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

Camela: ''Cuando zarpa el amor''  ;D ;D


Para mí Nostradamus de Solaris. El disco entero es supersinfónico.

David Fresno

Clásico o tópico pero es mundial el comienzo de Shine On You Crazy Diamond:temblar: :temblar: :temblar:


Luego tienes el comienzo de Close To The Edge:temblar: :temblar: :temblar:


El de Dancing With The Moonlit Knight. Más  :temblar: :temblar: :temblar:


Ignacio

A mí siempre me pareció muy "sinfónico", el comienzo de Rayhader de Camel, en la versión de "A Live Record", justo cuando entra la batería y antes del comienzo con la flauta...

Mountain

Sigo con IQ, el comienzo de DANS LE PARC DU CHATEAU NOIR es SUPER SINFO!!!!!!! Como lo es tambien el de THE LAST HUMAN GATEWAY.

Anin Jadas

El arranque de Song Within a Song siempre me ha parecido una maravilla y es sinfónico a "chope" como dice mi hija  ;D

sahagun

Cita de: David Fresno en 18 de Octubre de 2014, 12:11:57 PM
...
Luego tienes el comienzo de Close To The Edge:temblar: :temblar: :temblar:

...

Apoyo la moción!

Y los comienzos de Tales From Topographic Oceans, The Revealing Science Of God - Dance Of The Dawn y The Remembering - High The Memory, sinfonismo a más no poder!



Otro comienzo mundial de Yes es el de Roundabaut del Fragile.


David Fresno

Pues yo le voy a tocar un poco los huevos a Mountain  ;D ;D ;D Me encanta el comienzo de First Light, de Camel:


¡¡ReventónnnnndevitalidadporDiossssss!!! ¡ERNESTO! ¡¡DALE!!.  ;D ;D


Anin Jadas

Buah, ese comienzo de First Light es absolutamente mágico y maravilloso  :temblar:  :temblar:  :temblar:

nostromo


Mountain

Cita de: David Fresno en 21 de Octubre de 2014, 20:15:23 PM
Pues yo le voy a tocar un poco los huevos a Mountain  ;D ;D ;D Me encanta el comienzo de First Light, de Camel:


¡¡ReventónnnnndevitalidadporDiossssss!!! ¡ERNESTO! ¡¡DALE!!.  ;D ;D

No quiero que sirva de precedente pero debo decir que siempre me ha gustado un montón este comienzo!  :nota:

David Fresno

A mí me pasa igual: siempre me ha encantado. Desde que lo escuché por primera vez: fue en el pueblo de mis padres en una cassette que me dejó un primo mío, con el primero en una cara y el segundo en otra. Es muy emocionante y pienso que tienen más momentos así, en ese mismo disco - Unevensong - y en otros - Lunar Sea en Moonmadness, por ejemplo -.  :inocente: :inocente:

Mountain

No intentes embaucarme con tus malas artes Dr. Fresno que nos conocemos?  ;D ;D ;D Ya sabes lo que opino de los fucking Camel y punto! Que tengan algún comienzo majo y algún temilla por ahí audible no quiere decir nada eh?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Mountain

Me encanta meterme con los jodidos Camel  ;D ;D ;D ;D, normalmente suele reactivar el foro con gente intentandome convencer de sus virtudes musicales y de su, "supuesta", grandiosidad dentro del mundo del prog.

:risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

David Fresno

Cita de: Mountain en 09 de Noviembre de 2014, 22:12:27 PM
No intentes embaucarme con tus malas artes Dr. Fresno que nos conocemos?  ;D ;D ;D Ya sabes lo que opino de los fucking Camel y punto! Que tengan algún comienzo majo y algún temilla por ahí audible no quiere decir nada eh?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Ya tienes el virus deeeeeeentroooooo....  ;D Y pooooooco a poooooooco irás dáaaaaandole a los discos... ;D ;D

nostromo

Cita de: Mountain en 09 de Noviembre de 2014, 22:12:27 PM
No intentes embaucarme con tus malas artes Dr. Fresno que nos conocemos?  ;D ;D ;D Ya sabes lo que opino de los fucking Camel y punto! Que tengan algún comienzo majo y algún temilla por ahí audible no quiere decir nada eh?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Ernesto espero que nos veamos en el próximo Peralta Fest y tendremos una placida charla sobre CAMEL  :latigo:

:buenaaaaasss: