Autor Tema: Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis  (Leído 38799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
El documental se ha emitido en ayer sábado por la noche la BBC2, y aunque inicialmente parece que la gente estaba contenta, poco a poco han empezado las críticas.
 
 :poli: AVISO: no he podido ver el documental, asi que lo que aqui escribo es un resumen de comentarios de Twitter, Yesfans y Turn it on again al respecto. :poli:

La mas repetida es el poco tiempo que han dedicado a Steve Hackett en la banda y fuera de ella, ignorando su carrera en solitario y pasando de puntillas por su contribución en el sonido del grupo. El propio Steve ha debido quedar bastante quemado, porque ha acabado publicando la siguiente nota en su muro de Facebook y en su web http://www.hackettsongs.com/blog/steve138.html:

Citar
My thanks for all the messages of support which I really appreciate regarding the problem with the BBC Genesis documentary.

It's certainly a biased account of Genesis history and totally ignores my solo work. It does not deliver the theme of "Together and Apart". In interview I spoke at length as much about my solo career as my time in Genesis, but was not given any editorial involvement.

Whilst the documentary's sister project, the R-KIVE box set represents us all equally, the documentary does the opposite. I know the documentary will soon be on sale via various outlets, but I won't be selling this via my own website.


On a positive note, I've just finished my new album due out early next year, and I look forward to seeing everyone again on the upcoming leg of the Genesis Extended tour.

Warmest wishes,

Steve

Tambien se ha criticado que no se hablara de Bill Bruford como bateria en directo de la banda en 1976, o que ni se mencionara ni a Ray Wilson ni a "Calling all stations".

En fin...



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2014, 21:11:15 pm »
No sé si será porque él es el único cuyo trabajo en solitario remite claramente a la época del grupo de la que él fue parte activa. No digo que sus discos sean un calco de lo que hubo entre Nursery Cryme y Wind and Wuthering, pero Hackett aportó y recibió del grupo. Él acabado teniendo un sonido personal, claramente identificable como propio, Genesiano en origen pero Hackettiano en el fruto.
No sé si me he expresado bien.
Ahora la gran duda para mí no es sí Genesis se "arrejunta", sino cuál va a ser el cariz de lo nuevo de Hackett, después de tanta revisión del grupo madre. Si seguirá con su manera de la última década o si será más deudora de Genesis.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2014, 21:18:20 pm »
Tampoco he visto el documental pero no me sorprende que se omita a Hackett o a otros músicos por varias razones.

- Ya se ha comentado hace poco en el foro que era injusto no incluir a Anthony Phillips, algo que chirría pues de manos del propio grupo sabemos que si hubo un momento en que pudieron haberse separado fue precisamente tras su abandono.

- Yo comenté hace tiempo cómo en el recopilatorio The Platinum Collection se trata de seguir un orden cronológico que sólo se rompe para colocar los temas con Ray Wilson al final del primer cd y que no sean los que abran el triple cd. En la caja del 83 al 95 no se incluyen todos los temas de sencillos editados con Ray Wilson, a diferencia de los editados con el resto de cantantes.

- En la caja Archive 1976-1992 se evitaba meter temas con Ray Wilson (sería 1976-1997) y en el texto y la selección se pasa muy de puntillas sobre los discos o conciertos con Hackett.

- Antes de la gira de 2003 hubo rumores acerca de que podría reunirse la formación con Gabriel. Cuando éste manifestó que no participaría en ningún momento se planteó como posibilidad que volvieran con Hackett y sin Gabriel.

Así, parece que el grupo quiera venderse a sí mismo como si tuviera dos épocas: el quinteto con Peter Gabriel y el trío con Phil Collins. Pero sabemos que la realidad de este grupo es más complicada que ese enfoque, por comercial que pueda resultar.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2014, 23:11:09 pm »
Yo tampoco he visto el documental, tengo ganas, pero ya sabemos que hablarán algo de las carreras en solitario de Collins y Gabriel, poco de las de Banks y Rutherford y a los demás que les den. Esto es un negocio, la BBC es otro negocio y lo que vende es lo que vende, nos guste o no. Me da pena decirlo siendo Genesis la banda de mi vida pero... es lo que hay.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2014, 09:04:48 am »
Esto es muy fácil de definir
Haz click para mostrar/ocultar
dicebamus hesterna die...

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2014, 10:58:07 am »
Mountain, en "Corriente o avenida impetuosa de aguas que sobreviene en tiempos de muchas lluvias o de rápidos deshielos" (definición de la RAE) ha aparecido ya el documental.

Por lo que he ido leyendo, descartado una reunion de los 5. Mas o menos:
  • Hacket y Rutherford se apuntan (pero apuesto que no a exactamente a lo mismo)
  • Collins dice que muy bonito todo, pero "mis hijos, mi espalda, mi vida..."
  • Banks no ha dicho nada.
  • y Gabriel ha dicho que... no

Dos cosas mas que se destacan por las redes:
  • Se le da bastante crédito a Anthony Phillips, cosa que todo el mundo agradece (como es natural)
  • Banks no ha salido muy bien parado. Algunas cosas que se han dicho sobre él tras el documental:
    • Citar
      Anybody else watch this on BBC 2 last night? I don't know how anyone could last in a band with Tony Banks for more than 10 minutes. I used to think that Phil Collins had turned into a grumpy bastard but he clearly learned at the feet of a master.
    • Citar
      I wonder if poor old Tony realised just how badly he came across? His name was actually trending on Twitter at one point, & as one commenter put it “I just hope Tony Banks isn’t searching for himself on here right now!”
    • Citar
      #Genesis documentary on #BBC2 is revealing - revealing that #TonyBanks is a whiny, precious, jealous twit even after 35 years! I miss Steve.
    • Citar
      Ironic that genesis were signed to Charisma label as one notable member has had a charisma bypass. #Tonybanks
    • Citar
      There was no #SteveHackett! Nor any solo #AnthonyPhillips. They sat Steve off to side of smug, dirty look throwing #TonyBanks

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2014, 11:10:51 am »
Después de leer "El Libro de las Revelaciones", me quedé con la impresión que Tony Banks era el más insoportable de Genesis. En Yes se hubiera adaptado rápidamente.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2014, 12:01:05 pm »
Joder con Tony Banks, no sabía yo que era tan querido!   :risita: :risita: :risita:

Gracias Luis, me pongo a ello.  :ok: :ok: :ok:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2014, 17:17:05 pm »
Con todo el dolor de mi corazón, ya sabéis que Genesis ha sido una de las bandas favoritas de siempre, me apunto a la definición de jajani.

Yo respeto (o lo intento) todas las posturas y opiniones, y si uno no se quiere "arrejuntar" o a otro le da igual y otros quieren algo muy específico.... pues ajo y agua :enfadadisimo:

Pero yo pienso que todos están ya entre los 60 y los 70, no creo que les falte el dinero, y sería muy triste a estas alturas de sus vidas pensar que solo se mueven por él, y llegado este punto yo les preguntaría si pudiera:

¿Señores de Genesis, no creen ustedes que sus fans muchos de los cuales no han podido disfrutar de sus conciertos de los 70 en directo, se merecerían una gira? Aunque solo fuese por poder despedirse del mito como este merece.

 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2014, 17:23:54 pm »
¿Para hacer algo en lo que no creen (salvo Hackett)?
Ni de coña Alonso, sería lamentable.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2014, 18:01:51 pm »
¿Para hacer algo en lo que no creen (salvo Hackett)?
Ni de coña Alonso, sería lamentable.

Correcto Carlos, no pueden hacer algo en lo que no creen....por eso yo apelaría en hacer algo no ya pensando en ellos, si no pensando en los millones de seguidores repartidos por todo el mundo que nunca pudimos disfrutar de un directo suyo de los 70.

Es muy difícil, ya lo sé, pero me gustaría poder soñar con algo así.

 :buenaaaaasss:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2014, 18:23:15 pm »
Pero... ¿qué problema supone admitir que un grupo está muerto?

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2014, 18:25:40 pm »
Pero... ¿qué problema supone admitir que un grupo está muerto?

Que hay repartirse la herencia  ;D ;D

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2014, 18:26:23 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2014, 18:36:41 pm »
Pero... ¿qué problema supone admitir que un grupo está muerto?

Ninguno, solo digo que a mi me gustaría poder verlos en concierto todos juntos alguna vez, como me gustaria poder ver a EL&P o a los King Crimson del primer disco, o haber podido ver a los Camel con Latimer&Bardens o a Pink Floyd pero en estos dos últimos caso si que ya es imposible......pero si no puede ser tampoco me voy a cortar la venas  :ok:

 :buenaaaaasss:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2014, 18:48:17 pm »
Pues esa es la historia: que ves estas actitudes y si se juntaran sería algo muy falso. Si ahora dijeran "gira"... es para pensárselo bastante. Es dificil afirmarlo así sobre el papel pero creo que no iría.

Además... y hablo ahora en general... Algunos conciertos en este plan son de los que te tiran un mito. Igual es una tontería pero yo creo que la idea que tenemos de muchos grupos es mucho más mmmm... ¿entrañable? de lo que quedaría tras una gira en plan Sociedad Anónima.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2014, 19:19:52 pm »
Pues esa es la historia: que ves estas actitudes y si se juntaran sería algo muy falso. Si ahora dijeran "gira"... es para pensárselo bastante. Es dificil afirmarlo así sobre el papel pero creo que no iría.

Además... y hablo ahora en general... Algunos conciertos en este plan son de los que te tiran un mito. Igual es una tontería pero yo creo que la idea que tenemos de muchos grupos es mucho más mmmm... ¿entrañable? de lo que quedaría tras una gira en plan Sociedad Anónima.

Mr. Big, Barón Rojo reunión, Van Halen... y tantos otros.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2014, 19:41:45 pm »
Nunca me ha gustado ninguno de los tres pero vi a Barón Rojo en vivo en Mérida y fue un bochorno. También es cierto que acababa de terminar Iron Maiden.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2014, 21:14:01 pm »
A mí sí que me han gustado (Scorpions creo que también andaban "contentos"), eran tres grupos curiosos, pero iba más por lo de "S.A." que comentabas: en algunos casos los riders con las peticiones del grupo eran de traca: el camerino de fulanito tenía que ser el más alejado del de menganito, las puertas debían estar dispuestas de modo que al abrirse no se vieran de frente...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2014, 23:07:15 pm »
Una gira de los cinco hubiera sido bonito. Puede que fuera una s.a. en gira, pero no tendría que afectar al resultado sobre el escenario. Nos quedaremos con la duda.

Si podría haber sido posible algo distinto. ¿Los cinco juntos? No, pero quizás Gabriel se animase a pedirle a Hackett un poco de guitarra para esto o aquello. O Hackett invitando a tocar el piano a Banks. O Rutherford pidiendole a Collins unos coros en uno de sus discos... Esas cositas que no dejan de ser guiños a los fans, pero que son menos al menos un detallito nostálgico, como cuando apareció Phillips tocando las 12 cuerdas en el "Out of the Tunnel's Mouth" de Hackett. Pero ahora mismo, no veo nada de eso.

Alguna cosa mas leida por ahi: Según parece, ni Banks ni Collins quedarón muy contentos con la segunda mitad del documental.

Las aguas caudalosas ya me han traido el documental, pero aun no sé cuando lo podré verlo. ¡Tiempo!

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2014, 08:06:08 am »
Incluso esas colaboraciones que planteas las veo muy complicadas, salvo en el caso de Hackett y Phillips.
De hecho, me gustaría que hubiera un disco completo de Hackett y Phillips, pese a que, aprece ser, ellos mismos lo hayan descartado, por la similitud entre ambos.
Similitud aparente, Hackett no es tan afín a la guitarra de 12 cuerdas y no toca el piano como Ant. Y éste canta mejor que que Steve, cosa que no es tan difícil. Yo sí veo un proyecto a medias como algo posible.
¿Y los demás?
Gabriel usa a los músicos como los pintores lo hacen con los colores. Durante mucho tiempo se alejó adrede de la estética genesiana como para volver a ella. Collins ya estuvo allí en su tercer disco y su presencia fue decisiva, para ambos. Gabriel le devolvió el favor haciendo coros. No veootra posiblidad en el caso de Gabriel.
Collins ya no puede tocar labatería y está deprimnido por el estado de su vida familiar, tres divorcios, cinco hijos y vive solo.
No creo que en la música que hacen Banks o Rutherford haya espacio para nada más.
Así pues, sólo confío en Hackett. Puedo pensar que quizá Collins vuelva a cantar en un disco suyo y que quizá Phillips añada su "color" de nuevo, pero nada más.

Otra cuestión, ya tuvimos GTR y Squackett. ¿Con quién más de Yes grabaría un disco Hackett? ¿Anderson, (Rick) Wakeman o White? ¿Jon Davison?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2014, 08:51:20 am »
Más palos para Banks. Esto no tien fin:

- Disappointing documentary controlled by Tony Banks. All history is revisionist, it is the way Tony wants us to remember Genesis, not impressed. Many too many omissions to mention, too many contributors overlooked or undervalued. I will not be buying 'R-Kive' either, I have everything of value already. Tony doesn't need the money. Go buy Genesis APP "I KNOW WHAT I LIKE" by Armando GALLO instead. Its brilliant. He didn't get a mention either. He deserved one.

- Some of the parts have been completely omitted, like Hackett's solo career. I love this band, and I'm not going to point fingers and assess blame as to who did what. But there is only one member of the group still out there keeping the music alive, and for him to get treated in such a manner is sad.

- Steve Hackett name is almost never mention, they talk more about Anthony Phillips who is the first guitarist of the group... Steve Hackett work is totally absent.

- So overall, the new compilation 3 CD's set is worthless because I'm sure every Genesis lover already have all the Genesis albums and some solo work from Peter, Phil, Steve, Mike and even the poor Tony... They used the very bad remixes made by Nick Davies and we all know he destroy all the Genesis work with those very compressed mixes.... And the documentary is just a waste of time...

- To be honest Tony the documentary didn't do you any favours, made you look like the one who drove Peter & Steve out of the band.
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2014, 09:13:38 am »
El último comentario es muy pertinente. La "ética" de "lo primero es el grupo" chocó con las necesidades personales de Peter Gabriel y es una de las razones subyacentes en su salida del grupo. Tony y Peter se conocían desde los trece años, ¿cómo pudieron acabar así?
Por otro lado, es sabido que Tony era el compositor más importante del grupo (aunque no el único), situación afianzada tras la salida de Phillips. Hackett no hacía más que crecer y crecer y es natural que reivindicara su espacio. Las tensiones debieron ser máximas durante las grabación de Wind & Wuthering, como todos sabemos. Como con la exclusión de "Please, Don't Touch". Phil dijo "¡No lo cojo!" y eso bastó. El comentario de Tony, "Genesis no funciona así" (en refrencia al reparto de material, ya que Steve quería un cuarto del total para él) demostró una cierta ceguer hacia una figura emergente.
Así fue la historia... Una lástima.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2014, 09:31:07 am »
A ver si lo veo. Este culebrón de la eterna vuelta de Genesis no va a terminar nunca, hasta que ya no sea posible que vuelvan :tendero2:.
Es muy difícil de digerir que Genesis no pueda hacer una gira para sus fans. Es un mega grupo. Pero más vale que lo digieran o lo digiramos, porque será así. Y si no, pues a seguir con la frustración.
Muy interesante todo lo que estáis contando.
Así que Banks era insoportable... Pues ya tenemos a unos cuantos músicos así, jejejeje

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Polémica con el documental "Together and apart" de la BBC2 sobre Genesis
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2014, 09:54:47 am »
Lo de Banks... bueno, si te leias con atención entrevistas al grupo ya te ibas dando cuenta de que Banks debía de ser muy especialito. Siempre se ha descrito como un perfeccionista, y supongo que ese perfeccionismo llevaba asociado una necesidad de tenerlo todo bajo control que chocaba con los demás. No me sorprendería que el éxito brutal e inesperado de Collins lo amargase bastante en su momento.

Carlos, no te olvides de Tony Kaye. Ni de... BILLY! Por cierto, Squire vuelve a tocar el bajo en algún tema del proximo disco de Hackett.