Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Jacques Thollot ha fallecido

Iniciado por icrp1961, 03 de Octubre de 2014, 08:27:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Según facebook, el magnífico músico francés Jacques Thollot ha fallecido.
No tengo ningún enlace que aportar ahora.
Es una noticía pésima.
Aunque nunca es tarde, buscar sus discos ahora ya no es lo mismo. Buscad Cinq hopes (su obra maestra) y luego los demás (que no son muchos). La mayoría descatalogados pero encontrables en bloglandia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Una pena. Yo tengo "Cinq Hops" y me gusta bastante.

David Fresno

En el Festival RIO le comenté a Alex que me lo había recomendado él hace tres años y me pareció un tanque. Creo que Alex es ozric75 en el foro.  :hmm:

icrp1961

Cita de: David Fresno en 03 de Octubre de 2014, 19:22:17 PM
En el Festival RIO le comenté a Alex que me lo había recomendado él hace tres años y me pareció un tanque. Creo que Alex es ozric75 en el foro.  :hmm:
Lo es.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Una pena. Y ahora me he acordado de que me dejé el "Cinq hops" en una cajón de una tienda en el R.I.O....
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"