Autor Tema: Reediciones Rock Sinfónico Italiano  (Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Reediciones Rock Sinfónico Italiano
« en: 17 de Septiembre de 2014, 17:53:18 pm »
Hola:

Sony va a reeditar en Cd en unos dias varios discos clásicos de rock progresivo y sinfónico italiano, muchos de los cuales llevaban mucho tiempo fuera de catálogo:

     
-ACQUA FRAGILE:                         MASS-MEDIA STARS                                 
-BANCO DEL MUTUO SOCCORSO               DONNA PLAUTILLA                                   
-CERVELLO                               MELOS                                             
-COLOMBO, ROBERTO                       SFOGATEVI BESTIE                                   
-ESPOSITO, TONI                         PROCESSIONE SUL MARE                               
-ESPOSITO, TONI                         ROSSO NAPOLETANO                                 
-FORMULA 3                              DIES IRAE                                       
-FORMULA 3                              FORMULA 3                                           
-FORMULA 3                              LA GRANDE CASA                                       
-FORMULA 3                              SOGNANDO E RISOGNANDO                               
-LIBRA                                  MUSICA & PAROLE                                     
-MUSEO ROSENBACH                        ZARATHUSTRA                                         
-NUOVA IDEA                             CLOWNS                                             
-NUOVA IDEA                             IN THE BEGINNING                                   
-NUOVA IDEA                             MR. E. JONES                                     
-OSANNA                                 SUDDANCE                                             
-PIERROT LUNAIRE                        GUDRUN                                             
-PIERROT LUNAIRE                        PIERROT LUNAIRE                                     
-PREMIATA FORNERIA MARCONI              MISS BAKER                                         
-PREMIATA FORNERIA MARCONI              PERFORMANCE                                         
-PREMIATA FORNERIA MARCONI              SERENDIPITY                                         
-PREMIATA FORNERIA MARCONI              THE WORLD BECAME THE WORLD                         
-PREMIATA FORNERIA MARCONI              ULISSE                                               
-RADIUS, ALBERTO                        RADIUS                                             
-REALE ACCADEMIA DI MUSICA              REALE ACCADEMIA DI MUSICA                           
-ROCCHI, CLAUDIO                        LA NORMA DEL CIELO                                   
-ROCCHI, CLAUDIO                        VIAGGIO                                               
-ROCCHI, CLAUDIO                        VOLO MAGICO N.1                                     
-RUSTICHELLI, PAOLO                     OPERA PRIMA                                           
-VOLO, IL                               IL VOLO
 

Saldrán a 11.90 euros cada uno, y como veís, podemos disfrutar de nuevo de obras maestras descatalogadas como el álbum homónimo de Reale Accademia di Musica, el debut de Il Volo, el increible "Melos" de Cervello, "Sognando e Risognando" de Formula 3, "Zarathustra" de Museo Rosenbach,etc....Una buena oportunidad de completar vuestra colección de discos italianos.



Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Reediciones Rock Sinfónico Italiano
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 21:47:12 pm »
Yo me voy a pedir dos:

CERVELLO        MELOS
PIERROT LUNAIRE GUDRUN

 :buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Reediciones Rock Sinfónico Italiano
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 00:00:28 am »
Te odio con toda mi alma!  :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

CERVELLO  "MELOS"
FORMULA 3  "SOGNANDO E RISOGNANDO"   

Ilumíname puto tendero, me vuelve loco "CLOWNS" de NUOVA IDEA, es de mis discos preferidos del Italianprog pero no conozco los otros discos de la banda, que me puedes decir de ellos?

Victorio, no conozco nada de PIERROT LUNAIRE, hay algo como para mi?

Llevo meses y meses sin comprar un puto disco, basicamente no tengo un puto duro, pero esta oferta es muy tentadora.  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Reediciones Rock Sinfónico Italiano
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:14:39 pm »
 ;D ;D. Apuntados los tuyos y los de Victorio. Yo tengo los 3 discos de Nuova Idea, y sin duda el mejor es "Clowns". El anterior, "Mr. E Jones", es un disco conceptual en una onda similar, pero menos brillante, y el primero, "In the Beggining" tiene una buena primera cara, algo más hardrockera, y una segunda bastante melosa, con temas cortos. Respecto a Pierrot Lunaire, "Gudrun" no lo soportarías  ;D ;D, pero el primero me parece una joya

https://www.youtube.com/watch?v=jiDLRjRZCZk

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Reediciones Rock Sinfónico Italiano
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2014, 14:23:26 pm »
Hola Mountain

 :adios:

Pues ya te ha contestado el tendero, yo de hecho me estoy pidiendo "Gudrun" porque el primero me gusta mucho. Y veo que Fran te ha puesto el enlace de Youtube con el disco completo así que pa' qué te digo ná.

 :buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Reediciones Rock Sinfónico Italiano
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2014, 17:52:36 pm »
Quiero hacer un nuevo pedido de reediciones italianas, ya que ha sido todo un éxito de ventas  ;D ;D. Os recomiendo un par de discos de los que se ha hablado poco por aquí.



Primer disco en solitario del guitarrista Alberto radius, publicado en 1972, mientras todavía militaba en Formula 3. Es como una gran jam session, con muchas partes totalmente instrumentales, acompañado de músicos de la talla de Franz di Cioccio (PFM), Demetrio Stratos (Area) o gente de Il Volo.

https://www.youtube.com/watch?v=4e9Lwb2iOfQ




Claudio Rocchi, primer bajista de Stormy Six, fue uno de los mejores cantautores italianos de la época, cuyos primeros trabajos tenían una onda oscura, psicodélica, que recordaba a Alan Sorrenti. Su segundo disco, "Volo Magico Nº1", publicado en 1971 es seguramente su mejor disco, y al igual que ocurría con esa joya que es "Aria" de Sorrenti, tenía una pieza de 18 minutos que ocupaba toda una cara del disco y que sonaba así de bien.

https://www.youtube.com/watch?v=_WpyrRqEIXM

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Reediciones Rock Sinfónico Italiano
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2014, 18:10:42 pm »
Pídeme estos dos que recomiendas.  :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Reediciones Rock Sinfónico Italiano
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2014, 18:13:03 pm »
 :ok: