MISCELÁNEAS > Cine

¿Cuales son vuestros películas favoritas de Ciencia Ficción y Fantasía?

(1/11) > >>

MrBrain:
Pues eso, dado que aquí hay mucho aficionado a ambos géneros, y yo me estoy iniciando en este mundillo, abro este hilo para que hablemos de las películas que más os gustan. Y luego con las películas que salgan podemos hacer una encuesta  para ver cuales son las ganadoras  :decine:

Como he dicho al principio, yo no he visto mucho, pero me gustó especialmente Blade Runner. Y de fantasía, tego especial predilección por La Princesa Prometida.

Espero que haya movimiento en este hilo...  ::)

icrp1961:
2001: Una odisea en el espacio.
Alien, el octavo pasajero.
Blade Runner.

DarkELP:


2001: Una odisea en el espacio.
Alien, el octavo pasajero.
2010: Odisea dos.

icrp1961:

--- Cita de: icrp1961 en 13 de Septiembre de 2014, 20:27:36 pm ---2001: Una odisea en el espacio.
Alien, el octavo pasajero.
Blade Runner.

--- Fin de la cita ---
Debería añadir Solaris, la primera de las dos, Oblivion, El Planeta de los simios (la original), y El origen y El Amanecer del planeta de los simios (los dos primeros de la nueva serie); pero no como favoritas.
Nunca incluiré ninguna de la franquicia Star Wars (lo siento, Mountain) o Star Trek.

MrBrain:
Uff... Lo de Star Wars ha dolido... A mi las tres primeras originales (IV, V y VI) si me parecen muy buenas, las otras tres (I, II y III), las veo entretenidas, sin llegar a la grandeza de las anteriores.

De Star Trek no pued opinar porque no he visto nada, aunque si que tengo las  series y películas para ir viéndolas poco a poco, aunque no sé cuando será eso...  :no se:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa