Autor Tema: Salón Emerson, Lake and Palmer  (Leído 7224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Salón Emerson, Lake and Palmer
« en: 23 de Septiembre de 2013, 19:59:32 pm »
La puedes leer ---> Aquí



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2016, 14:21:47 pm »
Éste es el ranking de las quince primeras canciones de la lista conjunta ELPalmer, ELPowell y Three; segú su aparición en directos y antologías. El orden dentro de cada categoría es alfabético.

1ª - "Lucky Man".

2ª ex-aequo - "Fanfare for the Common Man" y "Karn Evil 9, 1st Impresssion, Part 2".

3ª ex-aequo - "Knife-Edge", "Still... You Turn Me On", "Tarkus".

4ª - "Hoedown".

5ª - "Take a Pebble".

6ª ex-aequo - "C'est La Vie", "From the Begging", "Jerusalem" y "Pirates".

7ª - "Peter Gunn", "Pictures at an Exhibition"* y "Rondo".

* se refiere a la suite (completa o no), no al álbum.

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2016, 15:01:56 pm »
Los álbumes de ELPalmer, ELPowell y Three ordenados por un sistema mío que tiene en cuenta tanto la "popularidad" de las canciones (en directos y antologías) como el número de temas por álbum.

Éste es el orden, de mayor a menor, de los doce álbumes:

Emerson, Lake & Palmer
Brain Salad Surgery
Trilogy
Tarkus
Works, Volume 1
Works, Volume 2
Black Moon
Emerson, Lake & Powell
Pictures at an Exhibition
To the Power of Three
Love Beach
In the Hot Seat
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2016, 12:29:23 pm »
Me sorprende el primer puesto, será por exigencias del ego de Greg Lake.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2016, 12:32:46 pm »
Me sorprende el primer puesto, será por exigencias del ego de Greg Lake.
Bueno, fue una canción muy, muy, muy popular cuando se publicó y a mí no me extraña. Como es sabido, llegó en el último minuto al elepé de ELP por exigencias del sello, que encontraban al álbum corto de tiempo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2016, 14:00:02 pm »
A mi tampoco me extraña. De hecho, si hay una canción popular de ELP es, precisamente, Lucky Man.
De hecho, si me sorprende algo es que no esté más arriba C'est la vie, canción que, en su momento, fue radiada muchísimo y que, imagino, aparecerá en todas las antologías, aunque dudo que haya sido muy utilizada posteriormente en directo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2016, 14:08:57 pm »
A mi tampoco me extraña. De hecho, si hay una canción popular de ELP es, precisamente, Lucky Man.
De hecho, si me sorprende algo es que no esté más arriba C'est la vie, canción que, en su momento, fue radiada muchísimo y que, imagino, aparecerá en todas las antologías, aunque dudo que haya sido muy utilizada posteriormente en directo.
Sí, si que aparece en los directos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2017, 09:32:47 am »
Acaban de salir los remasters 2017 de Works Volume I, Works Volume II y Love Beach.
El primero como doble sin bonus tracks, el segundo incorpora el Works Live completo y se vuelve doble; y el tercero lleva bonus tracks con versiones alternativas y del local de ensayo, eso sí no es doble.
Para más adelante van a salir los remasters Black Moon y de [/i]In the Hot Seat (¡sí!) ambos como discos dobles al añadírseles el Live at the Royal Albert Hall al primero y el Now & Then (la parte Now) al segundo.
No parecen opciones muy interesantes, ¿verdad?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2017, 10:08:22 am »
Para mi sí.
Works 1 a mi siempre me ha gustado mucho. Works 2 no, pero si se incluye como segundo disco el live, la cosa cambia.
Poco que decir sobre Love beach, desde luego. Es insalvable con o sin bonus.
El de Black Moon me parece una opción interesantísima, para quien, como yo, desde luego, no tiene ninguno de esos discos. Lo he escuchado, eso sí, y no me parece un mal disco en absoluto pero, sobre todo, me gusta mucho el Live de Royal Albert Hall.
Desconozco lo de In the Hot seat pero, en todo caso, no parece mala ocasión para hacerse con la discografía del grupo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2017, 10:11:29 am »
Hombre, yo tengo ya todos los discos mencionados y el principal problema es que los directos se degradan en función de los discos de estudio.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2017, 10:24:16 am »
Hombre, yo tengo ya todos los discos mencionados y el principal problema es que los directos se degradan en función de los discos de estudio.
Si, desde luego, entiendo que para quien ya tiene esos discos, estas nuevas ediciones no aporten nada

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2017, 12:50:19 pm »


Ni te molestes con In The Hot Seat. Es pura basura. Y te lo dice un forofo de ELP.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2017, 13:22:23 pm »
Si, ya he oido comentarios.
Ayer compré lls 3 que han salido. Los dos woks y el Love Beach.
Tengo la impresión de que alla por 1978 fuimls demasiado exigentes con nuestros grupos del alma.
Es verdsd que casi todos bajaron mucho el nivel de lo que venian haciendo, pero, de ahí a catalogarlo como mierda, que es lo que generalmente pasó, va un abismo.
A mi kos dos Works me gustan. Son canciones diferentes. Peores, desde luego, pero no me parecen que merezcan juicios tan severos.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2017, 13:44:11 pm »


A mí los dos Works no me gustaron. El primero lo tuve, y el segundo ni siquiera recuerdo a qué suena. A lo mejor ni lo escuché. Pero Works, sin gustarme, no es basura, pero es que lo de In The Hot Seat no tiene nombre. Escúchalo una sola vez por internet y posiblemente te ahorres el dinero que puedes invertir en algún disco mucho menos malo.

¿Fuimos exigentes con nuestros grupos a finales de los setenta? Posiblemente, pero creo que aparte de eso todos bajaron mucho el nivel. Yo siempre he pensado que los grupos se tienen que disolver "a tiempo" (nótese el entrecomillado) y dejar buen sabor de boca. Muy pocos lo han hecho, pero los que han optado por esa opción han acertado, EMHO. Me vienen a la cabeza ahora The Beatles y Led Zeppelin.
En la cara B de esta opinión, si por ejemplo, Robert Fripp no hubiese vuelto después de Red, no existirían Matte Kudasai, The ConstruKction of Light o The Power To Believe, que son cosas que me gustan.
Es un tema complicado, pero con el desastre de música que hizo Genesis tras la partida de Hackett, Emerson acuchillando el Hammond hasta los sesenta y pico años, y sobre todo el culebrón de Yes, pienso que a pesar de habernos perdido algo, tenían que haber dejado de componer y publicar discos (no de actuar) y a mí me hubiese quedado mejor sabor de boca.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2017, 14:20:36 pm »
Si, quizas si.
Con todo, hay discos intermedios como "and then there were three" o "Duke" de Genesis. "Drama" o "90125" de Yes. "Breathless" de Camel, los Works de ELP, etc que, en su momento (hablo por mi) fueron masacrados y tampoco es para tanto.
Lamentablemente, para muchos eso fue el principio del fin

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2017, 00:05:07 am »
A mi Works 1 si me gusta, ya vi la edicion por Fnac, algo carilla, seria interesante conocer el nivel de su remasterizacion, la original nunca me gusto como suena, algo bajita de volumen. Podrian haberse extendido con algun bonus.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2017, 08:07:29 am »
El viernes vi en El Corte Inglés la edición remaster 2017 del In the Hot Seat como disco doble.
El sábado en un Hipercor vi el mismo disco junto al remaster 2017 de Black Moon, también como disco doble.
Black Moon se complementa con cuatro edits para sencillos y el álbum en directo Live at the Royal Albert Hall.
In the Hot Seat se complementa con la sección Now del doble en directo Then & Now, al estilo de la reedición remaster del Works Volume 2 que incluye el Works Live.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2017, 08:49:47 am »
El viernes vi en El Corte Inglés la edición remaster 2017 del In the Hot Seat como disco doble.
El sábado en un Hipercor vi el mismo disco junto al remaster 2017 de Black Moon, también como disco doble.
Black Moon se complementa con cuatro edits para sencillos y el álbum en directo Live at the Royal Albert Hall.
In the Hot Seat se complementa con la sección Now del doble en directo Then & Now, al estilo de la reedición remaster del Works Volume 2 que incluye el Works Live.
El sábado compré ambos discos, que nunca había tenido, aunque había escuchado parcialmente (salvo the Hot Seat, que no había escuchado).
Me sorprendió gratísimamente Black Moon, que no lo recordaba tan bueno. Supongo que, fruto de ese convencimiento generalizado de que ELP acaban en Brain Salad Surgery y que luego sólo tienen algún atisbo de genialidad y llevado por la corriente que, a partir de un momento determinado, pareció borrar al grupo como ejemplo máximo de la pirotécnica sinfónica, mi interés por el disco fue sólo muy parcial y, de facto, sólo recuerdo haberle dado alguna escucha desvaída hace mucho tiempo.
Sin embargo, el disco me parece muy bueno y, en particular, los primeros temas. Sí, son temas cortos, pero eso no quita para que contengan todos los mejores rasgos del grupo y, por encima de todo, la voz de Lake me sigue gustando tanto que hace que yo creo que me guste cualquier disco de ELP, aunque canten "Clavelitos".
La adaptación de Prokofiev me parece una de las mejores que han hecho, mientras que un baladón tan típicamente inglés (con forma de himno) como FArewell to Arms es de una belleza apabullante. El disco, como dice Carlos se completa con el directo del Royal Albert Hall, lo que convierte este disco en algo muy a tener en cuenta.
No puedo decir lo mismo, evidentemente, de The Hot Seat, aunque en este caso me ha ocurrido lo mismo que me ocurriera hace un par de meses con Love Beach, y es que las críticas oídas y leídas eran tan, tan malas, que esperaba algo absolutamente ridículo y, francamente, la sangre no llega al río.
Desde luego es, de largo, el peor disco del grupo. La voz de Lake no está en su momento más alto y, por lo que leo, las manos de Emerson, tampoco. Los temas se ven apabullados por una producción terrible, pero a mi no me resulta un disco ridículo, tiene sus momentos y para completistas, tampoco me parece absolutamente desdeñable. El complemente, en esta ocasión es el "Now" del doble "Then and Now", que se publicara originalmente en el 98. Me parece un gran acierto, incluir estos live (como el del Royal Albert Hall que acompaña a Black Boon o el In Concert que acompaña a Works Vol. 2), ya que así concentran la reedición en los discos de estudio y no obligan a comprar otra vez discos live que, por otra parte, quedan mucho mejor en el "pack" con el disco de estudio que presentaban en la gira correspondiente. Además, mucho más interesante,´se incluye como bonus una grabación contemporánea en estudio de los Cuadros de una exposición que, sin duda, es lo mejor del disco.
La serie de reediciones de ELP se concreta en esta ocasión, por tanto, en 11 discos. Los 10 de estudio (con la inclusión de los citados live como bonus) más el Welcome Back My Friends... que es el único live que se edita independientemente  (más el Cuadros de una exposición original, claro, que, como se sabe, fue grabado en directo también).
Yo he adquirido todos estos discos, si bien los cuatro primeros de estudio los tengo en la versión de luxe previa, con tres discos, uno de los cuales suele incluir la 5.1.
Hacía tiempo que tenía ganas de hacerme con la discografía de ELP (tan vilipendiada por mi mismo durante años) y ahora he visto la ocasión. Lo cierto es que he aprendido a re-valorarla como se merece.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2017, 20:41:45 pm »

A mí Black Moon siempre me ha gustado. No es una maravilla, pero es más que digno. La adaptación de Prokofiev me parece la mejor que han hecho junto con Hoedown.
Lo mejor del disco me parece Romeo y Julieta, Farewell To Arms y Changing States. La voz de Lake (que como he comentado otras veces es mi favorita), a pesar de no estar en su mejor momento en este disco, me sigue gustando.
In The Hot Seat me parece una basura con la excepción de la canción que abre el disco y la regrabación de Pictures.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2017, 08:15:05 am »
Personalmente, esa versión de Prokofiev me parece horrorosa, en las antípodas de "Hoedown". Machacona, pesada y absolutamente exenta de gracia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2017, 08:16:49 am »
La pena es que ELP nunca haya versioneado el Scherzo para cuerdas de Shostakovich. Le venía como anillo al dedo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2017, 08:19:02 am »
! No longer available
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2017, 08:39:30 am »
Pues a mi el principio, lo que sería la primera cara, de Black Moon me parece impresionante. Los 5 primeros temas me encantan y, francamente, no alcanzo a ver la diferencia entre el tratamiento que puedan dar a ROmeo y Julieta y el que han dado a anteriores temas clásicos. La presencia o ausencia de gracia es algo evidentemente subjetivo, pero no creo que sea más o menos "pesada" que otras.
Por supuesto, cada cual tendrá sus preferencias (incluidas las existentes sobre las propias piezas versioneadas), pero no entiendo los motivos que pueden llevar a considerar  una adaptación una obra maestra y a otra algo "horroroso".
Farewell to arms me parece algo tremendamente efectivo. Una especie de Jerusalem con el añadido de que no se trata de la adaptación de un tema tradicional sino de una composición propia, tratada con el mismo tipo de "efecto himno". Me encanta.
Los cuatro últimos temas no es que desmerezcan demasiado pero, en conjunto, me parecen menos llamativos.
En cualquier caso, para mi gusto estamos ante algo más que un simple disco que "no está mal", sino ante uno de los grandes discos de Emerson, Lake and Palmer, perjudicado, como suele ocurrir en estos casos, por haber salido en los 90 y no en 1975, cuando ya parece que el colectivo de oyentes progresivos tenía cerrado el cupo de "obras maestras" y, además, claro, no incluye ningún tema de más de 10 minutos, lo que indefectiblemente lleva a que sea considerado como disco menor por muchos.
En todo caso, al margen de las preferencias personales, me he llevado una gratísima sorpresa con el ELP post Works 1, ya que lo había escuchado poquísimo y, a partir de los comentarios leídos, me había hecho la idea de que todo lo que venía después era absolutamente despreciable. En mi opinión, no lo es para nada.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2017, 08:45:09 am »
Mira que a mi el horror desorejado de "Romeo & Juliet" se me hace evidente cada vez que lo escucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Salón Emerson, Lake and Palmer
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2017, 15:05:29 pm »

A mí Black Moon siempre me ha gustado. No es una maravilla, pero es más que digno. La adaptación de Prokofiev me parece la mejor que han hecho junto con Hoedown.
Lo mejor del disco me parece Romeo y Julieta, Farewell To Arms y Changing States. La voz de Lake (que como he comentado otras veces es mi favorita), a pesar de no estar en su mejor momento en este disco, me sigue gustando.
In The Hot Seat me parece una basura con la excepción de la canción que abre el disco y la regrabación de Pictures.
pues mas o menos mi opinion es identica, no es una maravilla como dice jolobur, pero si mas que digno, a mi casi el que mas me gusta es el que abre el disco del mismo titulo , es potente en una linea poco habitual en la banda, a mi si me gusta Romeo y Julieta, me parece una gran version. Farewell to arms y Changing states son grandisimos temas. Hot seat en efecto ,salvo el primer tema, es espantoso, a su lado Love beach es obra maestra.