Hola. Me he pasado por tu soundcloud y me he quedado muy sorprendido. Hay gran cantidad de grandes ideas, elaboradas de forma muy interesante, de forma fluida y sorprendente.
Es tristemente habitual la situación de cuando comienzas a escuchar algo y a los pocos segundos ya sabes más o menos cuál puede ser el límite de lo que se expone, pero eso no ocurre con tus temas.
La capacidad creativa, la concreción de ésta, es una de las recompensas personales más importantes que uno pueda experimentar, y doy por sentado que tú la estás experimentando.
Ahora estoy escuchando la playlist electrónica. Está muy bien, sin recurrir a pasajes claramente oscuros; te animo a que sigas así

, la oscuridad da muchos momentos de satisfacción pero a la larga te acaba afectando

Los temas de improvisación son siempre vitales para el progreso musical personal. Cuando notas que vas avanzando hacia ese punto en el que las teóricas disonancias dejan de ser tales y las variaciones de tempo, intensidad, etc... surgen de forma espontánea y no programada... cómo echo de menos eso.
En fin, que hace mucho que abandoné mi faceta creativa y me ha gustado un montón lo que he escuchado en tu página.
Enhorabuena