Autor Tema: Dos temas de otro de mis grupos  (Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Dos temas de otro de mis grupos
« en: 11 de Septiembre de 2014, 23:16:37 pm »
Pues eso, dos temas de otro grupo que tenia (en este toco el bajo) y que no llegó ni llegará a nada, al menos de momento. No es que esté del todo muerto el grupo pero casi... Estos temas los grabamos en directo en el local el verano pasado.

Como siempre, rock, grunge, funky y cosas de esas no son lo que mas se escuchan por aqui  ;D

https://soundcloud.com/custer-funkyrock/sets/elephant-project



Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Dos temas de otro de mis grupos
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:18:45 pm »
Vaya voz la del cantante. Yo necesitaría tres pelotazos de Wisky para cantar así.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Dos temas de otro de mis grupos
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 23:33:40 pm »
No están nada mal los dos temas estos Blacksaint, en directo tienen que ser una bomba. Por cierto, el cantante es calcadito al voceras de Kings of Leon!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Dos temas de otro de mis grupos
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2015, 08:48:40 am »
Siempre me ha sorprendido que, oyendo lo que oyes, la música que haces sea un rock más "directo", pero tengo que reconocer que estos temas tienen un punto guay (sobre todo " Diggin' my grave" y sus cortes). Y me gusta no ya la voz del cantante -que también- sino cómo la emplea.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Dos temas de otro de mis grupos
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 00:26:31 am »
Siempre me ha sorprendido que, oyendo lo que oyes, la música que haces sea un rock más "directo", pero tengo que reconocer que estos temas tienen un punto guay (sobre todo " Diggin' my grave" y sus cortes). Y me gusta no ya la voz del cantante -que también- sino cómo la emplea.

Jaja, que sorpresa al ver que tanto tiempo despues los hayais escuchado, Mountain y Edu. Me alegro de que os haya gustado o no disgustado.

Lo de la distancia entre la musica que hago y parte de lo que escucho, aparte de por la calidad y capacidad (o falta de ella, mas bien) que tenga a la hora de encarar otras cosas mas complejas o raras, es que la gente que me rodea no escucha lo mismo que yo y ni hablar de hacer cosas demasiado rarunas... y tampoco hago yo mucha cosa por encontrar a otras gentes  ;D ;D con lo cual al final todo es mas o menos estandar